Cintia
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« : 06 de Noviembre de 2011, 10:16:25 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Noviembre de 2011, 10:18:38 » |
Respuesta
|
Me gustan, che!
Buenisima la edicion.
Lo unico que me hace ruido es tanto palabrerio en el marco...
Edit: la ante ultima es genial! Felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WALTERSEG
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Noviembre de 2011, 11:10:41 » |
Respuesta
|
EXCELENTE...NADA MAS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Noviembre de 2011, 12:36:46 » |
Respuesta
|
Cintia que alegría verte por acá!, Como anda esa panzota?? o ya nacio?  Te dejo un saludo grande. Las fotos excelentisimas  !! pero eso ya lo sabemos al menos todos los que vivimos por aca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Noviembre de 2011, 12:47:41 » |
Respuesta
|
EXCELENTE...NADA MAS  Eso iba a decir! Geniales! Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Noviembre de 2011, 17:34:13 » |
Respuesta
|
Muy buena serie. En algunas no comparto la composición y en otras creo que no se entiende la foto por algunas cuestiones, por ejemplo: En esta foto, no se ve la cabeza del novio y la forma en la que está tomada complica esa lectura. Inicialmente creí que estaba abrazada al respaldo de una silla vestida o algo similar. Después entendí que era el novio. El ramo complicó esa foto también. En la foto superior a esta en la serie por ejemplo se corta al novio por todos lados pero se corta también la insignia, el gemelo, todo. El protagonista termina sindo el ojal del saco ya que nada entró en la composición si bien quedó todo sugerido. Felicitaciones por el laburo!! Saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 17:35:50 por dr_d »
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Noviembre de 2011, 19:23:53 » |
Respuesta
|
Muy lindas fotos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
d2design
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Eduar Rougier
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Noviembre de 2011, 19:37:30 » |
Respuesta
|
Muy buenas! Muy lindos climas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Noviembre de 2011, 06:11:58 » |
Respuesta
|
Excelentes!!, bien presentado, coincido con sacar un poco los "chivos" , por lo demas .. 10/10!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
caf
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Noviembre de 2011, 07:23:47 » |
Respuesta
|
Muy buen trabajo me gusta tu estilo y coincido con que hay demasiado texto , lo demás muy bueno, te felicito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cintia
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Noviembre de 2011, 16:01:56 » |
Respuesta
|
Muy buena serie. En algunas no comparto la composición y en otras creo que no se entiende la foto por algunas cuestiones, por ejemplo: En esta foto, no se ve la cabeza del novio y la forma en la que está tomada complica esa lectura. Inicialmente creí que estaba abrazada al respaldo de una silla vestida o algo similar. Después entendí que era el novio. El ramo complicó esa foto también. En la foto superior a esta en la serie por ejemplo se corta al novio por todos lados pero se corta también la insignia, el gemelo, todo. El protagonista termina sindo el ojal del saco ya que nada entró en la composición si bien quedó todo sugerido. Felicitaciones por el laburo!! Saludos  Hola David! Un placer recibir tu apreciacion! ( soy Fabricio Barrera de Cordoba) Muy , muy valida tu critica sobre la imaimagen, Eso es criticar con criterio y conocimiento en la materia. Muchisimas gracias. Respecto a los chhivos en las fotos, quizas deba corregir ese detalle. Nosotros lo pusimos por dos mmotivos, primero nos dijeron que debiiamos darle mayor importancia a la marca, que no debia quedar duda de quien era la foto. Y ademas, descubrimos que novias y aigas bajaban fotos del blog y las imprimian en laboratorio. Asi que si las imprimen por lo menos que se lleven todos mis datos de contacto. MMuchhas gracias a todos por pasar y comentar!!! Saludos!! Lauri? Sartorio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andreuski
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Noviembre de 2011, 16:12:46 » |
Respuesta
|
Muy buenas, me gustaron! Lo unico que no me va tanto es el B&N, pero esto es cuestion personal. Particularmente me gustan mas a color, y en algunas usar el B&N como detalle.
La ultima (la de la cola del vestido volando) me parece genial!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Noviembre de 2011, 16:33:57 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!!
Me quedé con algo de ganas de ver al menos una de la fiesta... si es que la hubo.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
Cintia
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Noviembre de 2011, 14:05:04 » |
Respuesta
|
Muchismas gracias todos por pasar y comentar!!
Les cuento un poquito sobre la foto que menciona nuestro amigo David. En primer lugar, repetir que es re valida la critica y lectura de la imagen. Ahora la explicación; esta pareja tiene una diferencia de altura considerable (ella mas alta que el), además estan en una escalera y yo estoy tomando la foto desde abajo. Es una pareja super demostrativa que solo les deciamos donde pararse, todo lo demás es natural 100% y como el clima entre ellos era tan bueno, las fotos que lograbamos eran a nuestro criterio tan buenas, que no intervenimos las escenas. De esta serie, solo la del vestido esta intervenida. Vere si les subo algunas paginas del fotolibro para que vean el resto del trabajo.
Muchas Gracias a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomsurfer
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Noviembre de 2011, 00:11:36 » |
Respuesta
|
Muy naturales y espontaneas, me encanta el estilo, también la composición es muy buena. Técnicamente las veo poco definidas o nítidas si se quiere, entiendo que seguramente estarán recontra comprimidas, pero aun así intuyo que quizás estén tomadas con lentes de gama media o baja y por eso la falta de definición. Quizás me equivoque. Felicitaciones por el laburo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cintia
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Noviembre de 2011, 08:47:26 » |
Respuesta
|
Muy naturales y espontaneas, me encanta el estilo, también la composición es muy buena. Técnicamente las veo poco definidas o nítidas si se quiere, entiendo que seguramente estarán recontra comprimidas, pero aun así intuyo que quizás estén tomadas con lentes de gama media o baja y por eso la falta de definición. Quizás me equivoque. Felicitaciones por el laburo. Hola Tomás! Muchas gracias por tu apreciación! Sobre las imágenes y su nitidez tiene varias explicaciones, en primer lugar es cierto que no usamos lentes de primera linea y es por decisión propia. Nos agradan las fotos de rollo, el viñeteado, poca definición, bajo contraste y colores suaves. Sacamos con Nikon D3, Canon 5D y 5D MKII en RAW y procesamos el 98% en LR, el resto en PS por algun retoque que en LR no pueda hacerlo o sea demasiado complicado. No aplicamos filtros de enfoque, sacamos a iso elevadas (1000 a 6400), diafragmas bien abiertos, luz calida continua y muy poquito flash (casi siempre de rebote o remoto con PWII). Para subir al blog exportamos desde PS optimizado a web y no aplicamos mascaras de enfoque. Incluso a la Nikon le bajamos un poco el detalle, contraste y saturación para que no haga tanta diferencia con las canon. Saludos!!! y gracias por pasar y comentar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matias
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Noviembre de 2011, 11:50:01 » |
Respuesta
|
Creo que esta mal dicho pero SOS UNA CAPA, son las primeras fotos que veo tuyas, y la verdad que son magnificas. Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Noviembre de 2011, 12:20:30 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo... Lo mismo que comento David como apreciacion... Pero el clima que tienes es sensacional Felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Noviembre de 2011, 11:26:15 » |
Respuesta
|
Hola David! Un placer recibir tu apreciacion! ( soy Fabricio Barrera de Cordoba) Lauri? Sartorio? Fabricio querido!! Que lindo tenerte en el foro. Leía lo de la diferencia de alturas. Es bastante jodido eso. Me pasó con una boda que compartí recién en otro post. Encontré la misma dificultad para fotografiarlos. Un gran abrazo
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 11:28:40 por dr_d »
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Noviembre de 2011, 11:40:23 » |
Respuesta
|
Muy lindas las fotos, muy calidad. La ante ultima me encanta. luego de leer lo que escribió David, volví para atras y una vez mas aprendí algo. Que bueno es compartir los trabajos que hace cada uno y el feedback que se arma.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|