Muchas gracias por sus comentarios, paso a responder.
Este es mi primer social despues del Workshop de Walter Carrera, apliqué un par de técnicas y conceptos aprendido (sin necesidad de hacer fotos idénticas a las de él

)
Cogotito: De las últimas hago siempre unas cuantas para subirlas al facebook, por alguna razón a los chicos les encantan esas.
Matias: Antes del WS procuraba que la foto quede bien (con mis limitaciones) y solo me limitaba a retratar el momento. Ahora voy dos pasitos más, armo una pequeña historia de lo que pasa en no más de 5 fotos y encuadres amplios pensando en el fotolibro. Nunca antes había vendido uno y te diré que con este laburo salió el primero, lo diseñe yo y el cliente quedó feliz.
CAF: Yo trabajo en manual, setup de la CAM, ISO1600, 35mm en f2 o f2.2, velocidad a lo que dé pero nunca bajando de 1/80, si no da esos valores y tengo más de 2 EV de subexposición uso la otra cámara que tiene flash, 2 EV no son nada para la D7000 + LR.
Richard: Aquí no hay ningún salon de fiestas, todo se preparan para la ocasión, vas a ver enchufes, ventiladores por todos lados, etc etc, llego antes al salón, veo los obstáculos y mas o menos los memorizo, decido donde me voy a parar en las momentos críticos y despues hacen todos lo que quieren y me tengo que adaptar

. Fijate, en la 4 le corté un pelito los dedos, en una foto de estudio me estaría haciendo el hara kiri con una bayoneta de plastico de un 18-55 (Canon), yo trabajo con fijo, le veo ese gesto al papá, me lo voy a perder?
Las serie de la 3 la saqué cuando la cumpleañera salio a tomar aire, todo el equipo estaba adentro

, asi que la luz es de un reflector que había, el típico te parás ahi?, estan sacadas a 1/50, sin flash no me arriesgo a menos porque si se mueve un toque o te sale trepidada la foto no sirve para nada. Coincido con vos que esta dura la luz, es mas, la podria haber bajado con el Nik Viveza (una maza ese soft)
La 8 es uff, la única foto que yo busqué, vi como daban los reflectores y la posición de mi flash de estudio incidian y me gustó la idea, me coloque en un ángulo bajo para que quede eso a la altura de la cabeza a todo esto seguian bailando, tiré tres o cuatro fotos pero esta es la que más me gustó (vos sabes que me parece que esto de sacar fotos aputaza).
Gracias a todos por tomarse el tiempo y por darme la oportunidad de contar que cuernos estoy haciendo. Mi decisión es ir por este camino, por eso la D700 es mi evolución en cuanto a equipo, aunque la D7000 hace más que digno y fácil el trabajo.