Latinfotografia Foros  
10 de Junio de 2026, 15:00:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FINALIZADA Busco lente Tokina 12-24 f4 (o similar) para Nikon  (Leído 412 veces)
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 21 de Octubre de 2011, 09:09:26 »
RespuestaRespuesta

Hola....no se que bicho me pico, pero de golpe me agarro el antojo por un lente angular como el Tokina 12-24 f4  En fin
Alguien tiene interes de vender el suyo o sabe algun lugar donde lo tengan nuevo a buen precio? No tengo apuro (solo mucha ansiedad  lengua), asi que agradesco cualquier dato y/o recomendacion.

Saludos!  Sonrisa

PD: Con cada compra/venta fotografica siento mas verguenza de no compartir mis fotos...pero es que llevo meses de atraso con la seleccion/edicion Doh!
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 21:43:40 por LeoT_Disorder » En línea

[Sin firma por culpa de Geavity]
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2011, 09:20:28 »
RespuestaRespuesta

Que grande Leo ! yo espero encontrar uno antes de irme al sur

Suerte con la busqueda !!
damianm
Transacciones (+9)
Participante Activo

Damian

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 23 de Octubre de 2011, 19:34:35 »
RespuestaRespuesta

Leo, como andas? jajaja, parece que tenemos los mismos gustos, antes un sigma 28-70 y ahora el toki 12-24. Yo compre uno hace poco por mercadolibre, se que hay uno a u$s 590, creo que todavía disponible, aunque le falta una goma del aro del zoom, pero nada grave creo.
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 23 de Octubre de 2011, 21:13:45 »
RespuestaRespuesta

Leo, como andas? jajaja, parece que tenemos los mismos gustos, antes un sigma 28-70 y ahora el toki 12-24. Yo compre uno hace poco por mercadolibre, se que hay uno a u$s 590, creo que todavía disponible, aunque le falta una goma del aro del zoom, pero nada grave creo.

Hola Damian, me alegro no estar solo en el camino Sonrisa
Ese mismo de U$S590 lo vi y estuve tentado...tampoco me parece grave la falta del aro del zoom, pero me conozco  En fin va a ser algo que me va a estar molestando (visualmente) todo el tiempo...y no encontre el respuesto No estoy seguro
Muchas gracias por pasar Oki

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2011, 22:59:30 »
RespuestaRespuesta

Hola....no se que bicho me pico, pero de golpe me agarro el antojo por un lente angular como el Tokina 12-24 f4  En fin

PD: Con cada compra/venta fotografica siento mas verguenza de no compartir mis fotos...pero es que llevo meses de atraso con la seleccion/edicion Doh!

Yo sé qué bicho te picó: uno que anduvo por el Photowalk y después por los alrededores de la RECS y más tarde por el Palacio Paz, en forma de fotos sacadas con angulares del tipo 10-20mm, 10-22mm, 16mm, 12-24mm, etc., etc. Burla

Y sobre el PD, no te creo. No no no Sos un consumidor compulsivo de equipo, no un sacafotos. Burla
Los sacafotos sacan fotos y las editan apenas las descargan aunque pasen la noche sin dormir y deban levantarse a las 4AM al otro día. Lea las instrucciones
No es tu caso, a vos te gusta coleccionar equipo.
Va con onda, eh. Good!

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 24 de Octubre de 2011, 04:56:38 »
RespuestaRespuesta

Yo sé qué bicho te picó: uno que anduvo por el Photowalk y después por los alrededores de la RECS y más tarde por el Palacio Paz, en forma de fotos sacadas con angulares del tipo 10-20mm, 10-22mm, 16mm, 12-24mm, etc., etc. Burla

Y sobre el PD, no te creo. No no no Sos un consumidor compulsivo de equipo, no un sacafotos. Burla
Los sacafotos sacan fotos y las editan apenas las descargan aunque pasen la noche sin dormir y deban levantarse a las 4AM al otro día. Lea las instrucciones
No es tu caso, a vos te gusta coleccionar equipo.
Va con onda, eh. Good!

Como me conoces eh!  Sonrisa
La verdad que tenes bastante razon, no tengo dudas de que soy un consumidor compulsivo...pero si que soy un "sacafotos"  (500-1000 x mes, sin nada de pruebas de nitidez ni disparos en rafaga, con un par rescatables  Celebrar), el problema es que quedan archivadas en el Lightroom sin salir a la luz No estoy seguro
Ademas que soy muy detallista con la edicion, y casi nunca le doy un cierre a una foto (por lo que tardo semanas en editar una serie), hay que sumarle que hace unos meses cambie de trabajo donde ahora tengo casi 3 de viaje por dia, y que mi novia esta en un turno chotisimo....o sea, 0.001 de tiempo para editar en la semana  No estoy seguro (..y alguna que otra excusa mas  Verguenza)
En Diciembre creo que voy a volver a un ritmo mas normal, igual espero ponerme las pilas antes... En fin

Todo bien con los comentarios, perdon para los que leyeron mi descargo  Sonrisa
En fin...cuanto por el 12-24?  Mafia

Un abrazo.

LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 19 de Diciembre de 2011, 21:43:24 »
RespuestaRespuesta

Bueno, al final despues de tanta persecusion (de mi parte  lengua), Damianm me vendio tu Tokina 12-24  Celebrar
La semana que viene me voy a pasar las fiestas a Chubut, asi que tratare de empezar a sacarle el jugo....por lo que estuve probanda es buenisimo  Sonrisa
Espero que Damian consiga rapido su futuro Nikon 17-55, sino se va a arrepentir del negocio  En fin

Gracias por el espacio  Oki

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #7 : 19 de Diciembre de 2011, 21:47:26 »
RespuestaRespuesta

Huuu...justo que pensaba vender mi Tokina MKII baratisimo... Sonrisa

Jajaja, felicitaciones Leo, que lo disfrutes! Oki