|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2012, 08:50:23 » |
Respuesta
|
Ma o meno...............AJJJJJJJJJJJ me acabo de hacer el harakiri con el manfrotto.............. Gracias Livio excelentes.............. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adrian ace
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2012, 08:54:44 » |
Respuesta
|
Hay una q se llama the beam y esta terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2012, 09:06:16 » |
Respuesta
|
Estan Tremendas!!! aunque a mi gusto rozan lo artificial por la rosca que tienen
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2012, 09:12:24 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Marzo de 2012, 09:20:43 » |
Respuesta
|
Que lo pario!  Pensar que hay quienes menosprecian a los paisajistas...(ah cierto, son los "artistas")
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2012, 09:22:17 » |
Respuesta
|
Entre tantas otras esta me llamó mucho la atención:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Penelope
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2012, 09:23:02 » |
Respuesta
|
Increibles!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Marzo de 2012, 09:25:49 » |
Respuesta
|
Atenti que no son fotos de él, es la selección que hizo él de fotos de flickr!!!  Que lo pario!  Pensar que hay quienes menosprecian a los paisajistas...(ah cierto, son los "artistas") Lito, aún me retumba en la cabeza una frase muy usada por esos "artistas" (así entre comillas, aunque entre signos de pregunta sería más apropiado), la misma reza mas o menos esto: "La belleza por si misma es algo primitivo en la fotografía moderna" Eso solo me convence de su ceguera!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Marzo de 2012, 09:29:02 » |
Respuesta
|
todas son un despelote! Tendrá alguna mía? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Marzo de 2012, 09:32:20 » |
Respuesta
|
todas son un despelote! Tendrá alguna mía?  JAJA!! El tipo es humano y gracias a una gran metida de pata suya llegué a esta página: el tipo eligió una mía, está en la página 2 por ahora y desentona claramente del resto.  . Errare humanum est!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Marzo de 2012, 09:36:10 » |
Respuesta
|
Que lo pario!  Pensar que hay quienes menosprecian a los paisajistas...(ah cierto, son los "artistas") Lito, aún me retumba en la cabeza una frase muy usada por esos "artistas" (así entre comillas, aunque entre signos de pregunta sería más apropiado), la misma reza mas o menos esto: "La belleza por si misma es algo primitivo en la fotografía moderna" Eso solo me convence de su ceguera!!  Livio, se podria armar un post con frases por el estilo a las que son adeptos los intelectualoides de la fotografia. Una que me hizo mucha gracia: "En estos tiempos la definicion y nitidez estan sobrevaloradas"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Marzo de 2012, 09:39:18 » |
Respuesta
|
Que lo pario!  Pensar que hay quienes menosprecian a los paisajistas...(ah cierto, son los "artistas") Lito, aún me retumba en la cabeza una frase muy usada por esos "artistas" (así entre comillas, aunque entre signos de pregunta sería más apropiado), la misma reza mas o menos esto: "La belleza por si misma es algo primitivo en la fotografía moderna" Eso solo me convence de su ceguera!!  Livio, se podria armar un post con frases por el estilo a las que son adeptos los intelectualoides de la fotografia. Una que me hizo mucha gracia: "En estos tiempos la definicion y nitidez estan sobrevaloradas" JAJAJAJA!!! Esa no la tenía!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Marzo de 2012, 10:14:23 » |
Respuesta
|
Absolutamente increibles!! Como diria juan carlos pelotudo: ES IMPOSIBLE!!  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Marzo de 2012, 09:25:19 » |
Respuesta
|
la miércole! muy buenas!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Marzo de 2012, 10:37:06 » |
Respuesta
|
Que lo pario!  Pensar que hay quienes menosprecian a los paisajistas...(ah cierto, son los "artistas") Lito, aún me retumba en la cabeza una frase muy usada por esos "artistas" (así entre comillas, aunque entre signos de pregunta sería más apropiado), la misma reza mas o menos esto: "La belleza por si misma es algo primitivo en la fotografía moderna" Eso solo me convence de su ceguera!!  Livio, se podria armar un post con frases por el estilo a las que son adeptos los intelectualoides de la fotografia. Una que me hizo mucha gracia: "En estos tiempos la definicion y nitidez estan sobrevaloradas" Una vez Luigi me dijo que lo que esta sobevalorado es el talento...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Marzo de 2012, 14:42:18 » |
Respuesta
|
Que lo pario!  Pensar que hay quienes menosprecian a los paisajistas...(ah cierto, son los "artistas") Lito, aún me retumba en la cabeza una frase muy usada por esos "artistas" (así entre comillas, aunque entre signos de pregunta sería más apropiado), la misma reza mas o menos esto: "La belleza por si misma es algo primitivo en la fotografía moderna" Eso solo me convence de su ceguera!!  Livio, se podria armar un post con frases por el estilo a las que son adeptos los intelectualoides de la fotografia. Una que me hizo mucha gracia: "En estos tiempos la definicion y nitidez estan sobrevaloradas" Una vez Luigi me dijo que lo que esta sobevalorado es el talento... Sutil y certero!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
QUIQUE
Transacciones
( 0)
Participante Activo

fotero
|
 |
« Respuesta #20 : 08 de Marzo de 2012, 09:43:43 » |
Respuesta
|
gracias Livio, y yo que ando revelando algunas fotos del viaje a mza xq crei que estaban buenas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|