|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #50 : 22 de Abril de 2012, 21:00:00 » |
Respuesta
|
Tomás por favor reponé los precios de los productos vendidos, sino tendremos que eliminar el post por no cumplir con las reglas. Gracias!! livio ahi esta! se ve que borre el valor cuando saque las fotos del tamy. gracias por avisar
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #52 : 23 de Abril de 2012, 10:30:59 » |
Respuesta
|
Tomás por favor reponé los precios de los productos vendidos, sino tendremos que eliminar el post por no cumplir con las reglas. Gracias!! Ultimo aviso. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #53 : 23 de Abril de 2012, 10:40:18 » |
Respuesta
|
Tomás por favor reponé los precios de los productos vendidos, sino tendremos que eliminar el post por no cumplir con las reglas. Gracias!! Ultimo aviso. Gracias! Luigi, si observas bien, anoche volví a incluir el precio del objetivo vendido, borrado por equivocacion y contestado a Livio quien me levantó el tema cuando era oportuno. gracias por el warning.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #54 : 23 de Abril de 2012, 10:51:35 » |
Respuesta
|
Tomás por favor reponé los precios de los productos vendidos, sino tendremos que eliminar el post por no cumplir con las reglas. Gracias!! Ultimo aviso. Gracias! Luigi, si observas bien, anoche volví a incluir el precio del objetivo vendido, borrado por equivocacion y contestado a Livio quien me levantó el tema cuando era oportuno. gracias por el warning.  Te habian quedado ****** en donde estaba el precio, no vi que lo agregaste arriba: vendo tamron 17-50 2.8 montura canon VENDIDO*****+. Vendido Objetivo Tamron 17-50 SP AF f 2.8 XR ( el tamy no estabilizado) VENDIDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #55 : 23 de Abril de 2012, 12:22:44 » |
Respuesta
|
Tomás por favor reponé los precios de los productos vendidos, sino tendremos que eliminar el post por no cumplir con las reglas. Gracias!! Ultimo aviso. Gracias! Luigi, si observas bien, anoche volví a incluir el precio del objetivo vendido, borrado por equivocacion y contestado a Livio quien me levantó el tema cuando era oportuno. gracias por el warning.  Te habian quedado ****** en donde estaba el precio, no vi que lo agregaste arriba: vendo tamron 17-50 2.8 montura canon VENDIDO*****+. Vendido Objetivo Tamron 17-50 SP AF f 2.8 XR ( el tamy no estabilizado) VENDIDO
no problem! perdon por el mal entendido . chas gracias.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #59 : 27 de Abril de 2012, 07:32:55 » |
Respuesta
|
Buenos dias people! Up !!!!! Vamooos que se va !!!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #60 : 27 de Abril de 2012, 09:38:35 » |
Respuesta
|
Buenos dias people! Up !!!!! Vamooos que se va !!!! groso Sebasss gracias!!!!! la tuya se fuee?
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #61 : 27 de Abril de 2012, 09:43:01 » |
Respuesta
|
Buenos dias people! Up !!!!! Vamooos que se va !!!! groso Sebasss gracias!!!!! la tuya se fuee?  si, ya tengo mi flamante 7D 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #62 : 27 de Abril de 2012, 10:03:04 » |
Respuesta
|
Buenos dias people! Up !!!!! Vamooos que se va !!!! groso Sebasss gracias!!!!! la tuya se fuee?  si, ya tengo mi flamante 7D  vamos carajo felicitaciones!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #63 : 02 de Mayo de 2012, 21:13:10 » |
Respuesta
|
vendida afuera del foro! gracias por el espacio. se puede mover a finalizados.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
nandera
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #64 : 02 de Mayo de 2012, 21:26:24 » |
Respuesta
|
hola Tomas!! te felicito!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #65 : 02 de Mayo de 2012, 21:29:51 » |
Respuesta
|
hola Tomas!! te felicito!!!! gracias Fer!!! tardò pero saliò! como va eso? como va ese tamy? un abrazo
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
nandera
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #66 : 02 de Mayo de 2012, 21:31:55 » |
Respuesta
|
El Tamy como piña!!!!!! un lujo!!! ahi te mande pm!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|