Alan,
Como estas? Por suerte hoy me dan el alta y vuelvo a casa, serán solo unos días ya que tengo que volver a operarme. Desde ya que comprendo todo lo tuyo y yo estaría igual, lo que creo falto en tu historia es la parte en que el viernes te confirmaron que estaba el deposito y se te iba a mandar, recuerdas?
Es mas, por ponerme en tu lugar mande alguien a mi casa, con mi llave, a sacar la cámara y llevarla al estudio para que te la puedan despachar hoy; estuvo bien?
Y si te preguntas porque yo no te escribí es porque en el hospital no me dejaban tener una computadora hasta ayer, entenderás vos también que cuando te operan de urgencia las prioridades cambian un poco.
Insisto, comprendo todo lo tuyo desde ya y lo comparto, lo que si creo es que no era para tanto si estabas enterado de las cosas, o crees que iba a estafarte?
Cuando te llegue mañana la cámara me confirmas que tal todo y si todo esta bien.
Muchas gracias y desde ya todo perfecto, cero historia!
Saludos,
Matias
Matias: Todo bien. y antes que nada espero que te recuperes!

En cuanto a mi preocupación: después de depositarte y enviarte un mensaje del deposito, no recibía respuestas.
Recurrí al único teléfono que era el de tu empresa. me atiende tu empleada y no sabia nada al respecto, solo que vos estabas enfermo, hasta ahí yo seguía sin respuestas de deposito y de envío, ella quedo en avisarme y no paso nada.
Seguí buscando mas datos. y ENCUENTRO TU FACEBOOK, y me habías dicho que no tenias, solo tenias el facebook de la empresa, que por lo visto, un día lo usabas vos, otro dia tu empleada, y otro dia quien sabe quien. ENTONCES AHÍ SI ME PREOCUPE y paranoiquee (algo lógico con plata en otra cuenta y yo estando lejos)
Me moví e insistí y se me dijo que había llegado el deposito, recién cuando encontré a tu tío por facebook, (por el nombre de la cuenta que me diste para depositar) a todo esto yo siempre desconociendo la veracidad de su parentesco y le consulte sobre el tema, me dijo lo mismo que tu empleada y que se iba a comunicar con algún familiar para mas info y que me enviaban las cosas!, por lo pronto, eran los datos que tenia. Sin embargo, yo sin confirmación de envío, seguía con mi duda, (todo esto considerando que estoy a 700km de distancia).
Los trajines, los detalles, que me comentas, la verdad lo desconocía!, y te pido disculpas por eso.
El problema no se genero por no creerte o pensar que me estafarías, pense y te digo la verdad, que alguien se estaba haciendo pasar por vos.
pagar un dinero que creo para mi importante, la distancias, la falta de información, los intermediarios, las búsquedas por mi cuenta, intensificaron mi preocupación. Si alguien antes de que yo me mueva, me contactaba, me hablaba, me comentaba la situación de una sin esperas de... no hubiese pasado nada de esto.
Entiendo las prioridades, estuve internado un par de veces, tuve amigos, parientes internados también, (en respuesta a edurivero).
Fue solo un problema de empatía y desinformación.
Mañana espero el envío. y estoy comunicándotelo.
Gracias por responderme. reitero mis disculpas por mi preocupación,
Espero que te recuperes con la mejor, éxitos para la siguiente operación.
Un Saludo.