Muchísimas gracias Muchachos por todos los comentarios!! me poner muy contento que les guste la foto!
Cansado de decirte que están buenas, te voy a hacer una crítica. No me gusta el reflejo detrás de la flor en la gota. No se si se ve una mesa, una pared, o qué demonios... pero creo que podrías mejorar eso.
Y si... soy un irrespetuoso

Gracias Bubu por el comentario y tu punto de vista. LA idea del brillo al borde de la gota esta realizado para que tenga una tridimensional la esfera, tengo la misma toma sin el brillo y aunque no lo creas para mi le resta punto que no este ya que la gota queda muy chata.
Con respecto a lo que se ve dentro de la gota es el piso del balcón, es verdad que le resta algunos puntos, lamentablemente al no tener una flor grande para poder reflejar en la gota me fue imposible cubrir toda la circunferencia. (la florcita que use para reflejarse tiene 2mm como mucho... la próxima comprare alguna flor grande para poder probar y solucionar ese tema.
Abrazo!
Tremenda Luciano!

y solo para ser jodido y criticar, un poquito de DOF para que entre el pétalo entero en foco y termina de rematar el golazo de media cancha!
Slds!!
Muchísimas gracias Fernando! concuerdo con vos en el tema del DOF, creo que si se viera todo el pétalo ganaría mas. Se me hizo imposible tener mas PCV ya que use la Raynox delante del Tammy y el enfoque se hace bastante difícil. esta foto esta tomada con un diafragma f32.
Sin la raynox tenia que realizar un recorte bastante importante para conseguir la misma toma.
Abrazo!