Latinfotografia Foros  
28 de Junio de 2026, 07:04:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fujifilm HS30EXR llego !  (Leído 1172 veces)
Gusano Woolly
Transacciones (+5)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 05 de Enero de 2013, 19:27:26 »
RespuestaRespuesta

Hola muchachos... un poco cansado de andar con los vidrios encima en cada salida se me vino a la cabeza comprar una superzoom, especificamente la Fujifilm FinePix HS30EXR.
La idea no es compararla con una reflex. Quisiera la opinion de alguien que la tenga o probo alguna vez.
Los reviews que pude ver son muy contradictorios y preferiria una opinion mas directa.
Hace años tuve una Fuji 9100 y si bien tiene sus limitaciones, sacaba lindas fotos.
Espero sus comentarios.
Saludos

Cristian.  Oki
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 18:14:27 por Gusano Woolly » En línea
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2013, 21:30:49 »
RespuestaRespuesta

Ni idea de la cámara, pero vos te estás volviendo viejo y vago. Mmmmmgggghhh
Bah, como varios últimamente, que andan buscando bridges o compactas... lengua

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Maro
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2013, 21:42:10 »
RespuestaRespuesta

Cristian, definitivamente apoyo el comentario de Jona  Mmmmmgggghhh

Mira te cuento mi experiencia, hace un tiempo pase por este tema, sobre todo por que mi esposa queria llevar la camara encima en cada salida, obviamente la tenia que llevar yo... En ese momento decidi comprar una compacta super zoom. En particular habia comprado una Lumix TZ-5, a mi criterio muy buena camara para la epoca (2007) hoy hay nuevos modelos mejores en todo sentido, sobre todo a isos altos que era el punto flojo de la TZ-5.

Actualmente ando siempre con una Lumix FS3, no es gran cosa... pero entra en el bolsillo y anda de maravilla, tiene un muy buen lente de f2.8 aunque no tiene un super zoom.

Espero que te ayude a tomar la decision.

Saludos
Maro
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2013, 09:25:01 »
RespuestaRespuesta

Pues , aca si puedo darte una mano.

_Hace  ya unos años compre una Panasonic Lumix  FZ20 excelente. Fue para reemplazar mi Kodak DX6490. Era tan buena, que me aparecio un comprador y con ella la posibilidad de ir por ña FZ50. Aun la tengo y la uso para todas aquellas fotos en las que ir con mis equipos grandes es muy complejo, arriesgado, pesado, engorroso.

Es la camara que ha entusiasmado a mi señora.   Por las mismas razones familiares han pedido el mismo asesoramiento. Como la FZ50 ya no se fabrica la Fuyi Finepix HS30EXR fue la recomendacion. Excelente pordonde la mires. Su lente Finicon es un gran acierto. Su 28-720 de zoom optico una comidad de gran calidad.  Espero haberte sido util.

Gusano Woolly
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 06 de Enero de 2013, 10:25:38 »
RespuestaRespuesta

Pues , aca si puedo darte una mano.

_Hace  ya unos años compre una Panasonic Lumix  FZ20 excelente. Fue para reemplazar mi Kodak DX6490. Era tan buena, que me aparecio un comprador y con ella la posibilidad de ir por ña FZ50. Aun la tengo y la uso para todas aquellas fotos en las que ir con mis equipos grandes es muy complejo, arriesgado, pesado, engorroso.

Es la camara que ha entusiasmado a mi señora.   Por las mismas razones familiares han pedido el mismo asesoramiento. Como la FZ50 ya no se fabrica la Fuyi Finepix HS30EXR fue la recomendacion. Excelente pordonde la mires. Su lente Finicon es un gran acierto. Su 28-720 de zoom optico una comidad de gran calidad.  Espero haberte sido util.
Gracias... me alegra ver que la HS30 es una camara recomendada.
La S9100 que tenia la tiene una amiga tuya en Tandil... a veces extraño esa camarita  Snif

Ni idea de la cámara, pero vos te estás volviendo viejo y vago. Mmmmmgggghhh
Bah, como varios últimamente, que andan buscando bridges o compactas... lengua
Me estoy haciendo viejo, gordo y pelado ! Vago ya era de antes  Cool  ....

Cristian, definitivamente apoyo el comentario de Jona  Mmmmmgggghhh

Mira te cuento mi experiencia, hace un tiempo pase por este tema, sobre todo por que mi esposa queria llevar la camara encima en cada salida, obviamente la tenia que llevar yo... En ese momento decidi comprar una compacta super zoom. En particular habia comprado una Lumix TZ-5, a mi criterio muy buena camara para la epoca (2007) hoy hay nuevos modelos mejores en todo sentido, sobre todo a isos altos que era el punto flojo de la TZ-5.

Actualmente ando siempre con una Lumix FS3, no es gran cosa... pero entra en el bolsillo y anda de maravilla, tiene un muy buen lente de f2.8 aunque no tiene un super zoom.

Espero que te ayude a tomar la decision.

Saludos
Maro
Gracias Maro.... tampoco andaba buscando algo muuuy compacto. Esta bueno sentir la camara.
Igualmente va a la lista de opciones.

Gracias muchachos !
JuanManu
el mejor perro se organiiza para conquistar sus derechos caninos
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 06 de Enero de 2013, 11:28:37 »
RespuestaRespuesta

No conozco las Fuji, igual se la ve re linda, filma Full HD y saca fotos en multiaspecto 4:3, 3:2, 16:9. Saca en Raw, tiene una función medio rara, se llama motion panorama, la peli que saca es 11520 x 1624. ISO 12.800, es camarón.

De la que te comentaban los demás la última es la Lumix Fz200 "The Panasonic Lumix DMC-FZ200 is a super-zoom camera featuring a wide-angle 24x zoom lens with a constant f/2.8 maximum aperture throughout its 25-600mm range". También interesante opción, con lente leica. Igual la Fuji si es buena la marca y la óptica me parece que va para re adelante Lea las instrucciones

Gusano Woolly
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 06 de Enero de 2013, 14:08:55 »
RespuestaRespuesta

No conozco las Fuji, igual se la ve re linda, filma Full HD y saca fotos en multiaspecto 4:3, 3:2, 16:9. Saca en Raw, tiene una función medio rara, se llama motion panorama, la peli que saca es 11520 x 1624. ISO 12.800, es camarón.

De la que te comentaban los demás la última es la Lumix Fz200 "The Panasonic Lumix DMC-FZ200 is a super-zoom camera featuring a wide-angle 24x zoom lens with a constant f/2.8 maximum aperture throughout its 25-600mm range". También interesante opción, con lente leica. Igual la Fuji si es buena la marca y la óptica me parece que va para re adelante Lea las instrucciones

Ahi la estuve mirando... se la ve linda, pero vale el doble y no sabría que justificación tendría el precio de una sobre la otra... será el vidrio Huh?   Intrigado
Las especificaciones son parecidas.
JuanManu
el mejor perro se organiiza para conquistar sus derechos caninos
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #7 : 06 de Enero de 2013, 16:18:39 »
RespuestaRespuesta

Ahi la estuve mirando... se la ve linda, pero vale el doble y no sabría que justificación tendría el precio de una sobre la otra... será el vidrio Huh?   Intrigado

El lente de la Fz200 es un leica que va desde los 25mm a los 600mm en apertura constante de 2.8, eso me parece que la hace bastante más cara. Igual, si la Fuji es buena me parece que es  una buena opción. Suerte con la  compra.

AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #8 : 07 de Enero de 2013, 16:11:51 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso

NOVEDADES

http://www.quesabesde.com/noticias/fuji-hs50exr-sl1000-s8500-s8400-s8300-s8200,1_9377

Mira la HS50EXR

y la S8500

Gusano Woolly
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 07 de Enero de 2013, 19:59:19 »
RespuestaRespuesta

El lente de la Fz200 es un leica que va desde los 25mm a los 600mm en apertura constante de 2.8, eso me parece que la hace bastante más cara. Igual, si la Fuji es buena me parece que es  una buena opción. Suerte con la  compra.

Ahhhh 2,8 en todo el rango !  oooh

Que bellezas ! me cagaste la vida !  Baba
Gusano Woolly
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 30 de Enero de 2013, 18:22:48 »
RespuestaRespuesta

Ayer llego la Fuji... todavia ni la pude ver en detalle.
Es lo que estaba buscando para no andar con los vidrios por la calle.
Es chiquita, liviana y vistosa.
Calentito fui a sacar unas fotitos rapidas y me volvi a trabajar.
Me falta jugar mucho y conocerla. En estos dias voy a hacer unas pruebas mas a fondo.
Por ahora solo la muestra del zoom, asi como salieron de la camara.

24mm

200mm

720mm Huh?

« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 18:25:31 por Gusano Woolly » En línea
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #11 : 30 de Enero de 2013, 20:39:05 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Vas a ver lo chocho que vas a estar. Es excelente.
 Aplauso Aplauso Aplauso

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS