perkins juan
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 119
|
 |
« : 01 de Febrero de 2013, 10:47:19 » |
Respuesta
|
Buenas gente, les comento que quiero comprarme unos 2 o 3 flashesistos (+ el que tengo speedlight 580 de canon) como para hacer unas fotos de moda que me están dando vuelta en la cabeza hace rato en cba, buscando precios encontré este flash en ML a un precio creo que de casi 800 pesos, busque info y aparecieron algunos comentarios en la red desde neutrales a buenos y quería complementar preguntarle ustedes si han tenido algún tipo de experiencia o referencia con este equipo... aca les dejo un link en donde estan las especificaciones para que lo cheequen y digan que les parece. el precio para comprarlo por internet es de 86 dolares por lo tanto es para tener en cuenta. (y el shipping es free) http://www.lightingrumours.com/yongnuo-yn-568ex-is-first-speedlight-in-china-with-hss-2718saludos y gracias por las resp de antemano.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Febrero de 2013, 12:02:54 por perkins juan »
|
En línea
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1639
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2013, 11:13:37 » |
Respuesta
|
800 pesos el 565? es barato para lo que venden aca, por eso con suerte conseguis el 560.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Guillermo138
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 395
La Plata
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2013, 11:34:33 » |
Respuesta
|
Estuve buscando en china y este modelo sale allá 180 verdes, con un dolar oficial de 5 son 900 mangos. Si lo conseguís a 800 en ML, dale para adelante. Los chinos son todos parecidos en diferentes marcas, si no te interesa el HSS podés entrarle a otro más barato, yo me traje un oloong 680 y anda de pelos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2013, 11:40:05 » |
Respuesta
|
Tengo uno y es muy bueno!!!
Lo uso en sociales a pleno, no fallo hasta ahora (toco madera) recicla rapido, buena construccion, buen consumo (Se banca toda la fiesta, yo saco mas de 1000 fotos)
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2013, 11:48:31 » |
Respuesta
|
Tengo uno y es muy bueno!!!
Lo uso en sociales a pleno, no fallo hasta ahora (toco madera) recicla rapido, buena construccion, buen consumo (Se banca toda la fiesta, yo saco mas de 1000 fotos)
le tengo las re ganas a ese YN para usar el hss en exteirores yu no darle tanta paliza al 580ex ll.
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Febrero de 2013, 11:48:57 » |
Respuesta
|
Es 565 o 568  Sé que el 565 es el 560, pero con TTL. Pero el 568? 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1639
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2013, 11:54:05 » |
Respuesta
|
Es 565 o 568  Sé que el 565 es el 560, pero con TTL. Pero el 568?  el 568 es el 565 con HSS
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1639
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Febrero de 2013, 11:55:31 » |
Respuesta
|
Buenas gente, les comento que quiero comprarme unos 2 o 3 flashesistos (+ el que tengo speedlight 580 de canon) como para hacer unas fotos de moda que me están dando vuelta en la cabeza hace rato en cba, buscando precios encontré este flash en ML a un precio creo que de casi 800 pesos, busque info y aparecieron algunos comentarios en la red desde neutrales a buenos y quería complementar preguntarle ustedes si han tenido algún tipo de experiencia o referencia con este equipo... aca les dejo un link en donde estan las especificaciones para que lo cheequen y digan que les parece. el precio para comprarlo por internet es de 86 dolares por lo tanto es para tener en cuenta. (y el shipping es free) http://www.lightingrumours.com/yongnuo-yn-568ex-is-first-speedlight-in-china-with-hss-2718saludos y gracias por las resp de antemano. Si los vas a usar de esclavos del 580 por que no te compras de estos? http://www.lightingrumours.com/yongnuo-speedlite-ex600-offers-ttl-but-not-on-camera-1962 son mas baratos que el 565, total ya tenes uno TTL para usar en la camara Y si no los queres con TTL compra 560 que son mas baratos, la mitad
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
perkins juan
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 119
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2013, 11:56:21 » |
Respuesta
|
pero confundi los precios el 560 86 verdes, el 565 149. esos son los precios, en lo particular que tenga TTL no me aporta nada porque seria para usarlo en M al flash y fotometrear la luz y de ultima para sociales tengo el 580 de canon (que es el que estoy haciendo pure desde hace tiempo y se la mega banca). pero en general gracias por las respuestas porque veo que algunos lo han usado o lo usan y son recomendables, asique me arriesgare con el shipping y a esprar que llegen 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2013, 12:00:40 » |
Respuesta
|
El 568 es TTL en zapata, TTL inalámbrico, y tiene HSS  pero confundi los precios el 560 86 verdes, el 565 149. Pegale un edit al título.. 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
perkins juan
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 119
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Febrero de 2013, 12:01:40 » |
Respuesta
|
El 568 es TTL en zapata, TTL inalámbrico, y tiene HSS el TTL inalambrico es tentador como para tener otro flash en sociales agarradito de un monopie
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Febrero de 2013, 12:03:26 por perkins juan »
|
En línea
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: -54
Desconectado
Mensajes: 1760
Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Febrero de 2013, 12:05:44 » |
Respuesta
|
yo tengo el 560 que uso como esclavo con los radios y es una caballito, no me fallo nunca, y tengo el 565 Ex, que me fallo en dos oportunidades y ahora anda bien, igualmente me compre el canon 580 porque en sociales no me puede fallar el flash, si lo vas a usar en manual comprate el 560 que es una masa y barato. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Febrero de 2013, 12:10:00 » |
Respuesta
|
Se me hizo un quilombo de modelos... el que compre yo es el YN568EX 
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: -54
Desconectado
Mensajes: 1760
Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Febrero de 2013, 12:12:41 » |
Respuesta
|
El 568 es TTL en zapata, TTL inalámbrico, y tiene HSS el TTL inalambrico es tentador como para tener otro flash en sociales agarradito de un monopie El ttl inalambrico(optico) en sociales es medio jodido, probe el 565 como esclavo inalambrico comandado por el canon 580 y fallo varias veces el disparo, no te recomiendo ese setup, en los segundos que tuve libre lo cambie a manual y le meti el radio y listo el pollo. Con un poco de practica los esclavos en manual por radio son la solucion mas confiable. El 568 ademas tiene disparo en alta velocidad, es mejor que el 565.
|
|
|
|
|
En línea
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
perkins juan
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 119
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Febrero de 2013, 12:22:57 » |
Respuesta
|
El 568 es TTL en zapata, TTL inalámbrico, y tiene HSS el TTL inalambrico es tentador como para tener otro flash en sociales agarradito de un monopie El ttl inalambrico(optico) en sociales es medio jodido, probe el 565 como esclavo inalambrico comandado por el canon 580 y fallo varias veces el disparo, no te recomiendo ese setup, en los segundos que tuve libre lo cambie a manual y le meti el radio y listo el pollo. Con un poco de practica los esclavos en manual por radio son la solucion mas confiable. El 568 ademas tiene disparo en alta velocidad, es mejor que el 565. entosnes directamente voy por el 560 (que es mas barato) en manual tanto para las fotos de moda en exterior que quiero como para sociales con radio y a la bolsa!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
perkins juan
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 119
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Febrero de 2013, 12:48:05 » |
Respuesta
|
Para exteriores yo no descartaría el que tiene HSS eso es verdad porque si bien las que "ahora" quiero hacer van a ser con un cielo no muy prendido, si algun dia tengo que bajar un cielo muy iluminado voy a estar limitado a los 250...es un exelente punto
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nahuelv
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 274
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Febrero de 2013, 15:41:22 » |
Respuesta
|
Tengo el 565EX es una masa!!! genial superlativo espectacular. Nunca medio problema. Supongo que el que tiene HSS debe ser al menos tan bueno como el mío.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: -54
Desconectado
Mensajes: 1760
Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #17 : 01 de Febrero de 2013, 15:51:15 » |
Respuesta
|
Para exteriores yo no descartaría el que tiene HSS eso es verdad porque si bien las que "ahora" quiero hacer van a ser con un cielo no muy prendido, si algun dia tengo que bajar un cielo muy iluminado voy a estar limitado a los 250...es un exelente punto[/q Para eso tenes que comprar: Flashes que soporten hss + Radios que soporten hss (cientos de dolares) o comprar un filtro neutro.. (decenas de dolares) O.. directamente cerrar diafragma a f16 -iso 100 - 1/250..(cero dolares) Ya teniendo el 580 con hss podes hacer fotos relativamente "distintas" A veces no necesitas gastar guita, hay que pensar un poco nomás.
|
|
|
|
|
En línea
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: -54
Desconectado
Mensajes: 1760
Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #18 : 02 de Febrero de 2013, 01:30:27 » |
Respuesta
|
con el filtrito podes hacer fotos de dia tambien, en las fotos de paisaje se usa mucho para el efecto "agua de seda" en el foro son muy codiciados, tenes unos que tambien son variables!
|
|
|
|
|
En línea
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
perkins juan
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 119
|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Febrero de 2013, 07:25:37 » |
Respuesta
|
con el filtrito podes hacer fotos de dia tambien, en las fotos de paisaje se usa mucho para el efecto "agua de seda" en el foro son muy codiciados, tenes unos que tambien son variables! te referis los ND?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: -54
Desconectado
Mensajes: 1760
Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #20 : 02 de Febrero de 2013, 07:40:46 » |
Respuesta
|
con el filtrito podes hacer fotos de dia tambien, en las fotos de paisaje se usa mucho para el efecto "agua de seda" en el foro son muy codiciados, tenes unos que tambien son variables! te referis los ND? claro
|
|
|
|
|
En línea
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #21 : 02 de Febrero de 2013, 08:00:47 » |
Respuesta
|
El problema de los Filtros (mas alla de que tienen que ser de una excelente calidad, sino tenes tiñes ) es que explotas el flash con la potencia.
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #22 : 02 de Febrero de 2013, 10:53:00 » |
Respuesta
|
El problema de los Filtros (mas alla de que tienen que ser de una excelente calidad, sino tenes tiñes ) es que explotas el flash con la potencia.
claro. yo por ejemplo tengo el combito: st e2 tambien YN y lo uso con el 580 ex 2 en sesiones con el sol muy arriba para l;ograr algo de detalle en los cielos y en elbackground. la verdad que garpa mucho ya que te podes dar el lujo de despegar al sujeto con aperturas extremas y velocidades de hasta 8000 o lo que la camara te permita. dejo un ejemplo: f 2.2 1/1600 ( casi medio dia) 5 por Tomas Ciapponi, en Flickr
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 990
Gustavo
|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Febrero de 2013, 06:49:10 » |
Respuesta
|
Tengo el 560 una maza y compre otro  en sociales y books de exteriores rinde de 10!  Fijate los precios y especificaiones aca: http://yongnuoargentina.com.ar/ 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 990
Gustavo
|
 |
« Respuesta #25 : 03 de Febrero de 2013, 11:13:21 » |
Respuesta
|
Gracias Adrián por la aclaración. Yo hice la compra y salió todo bien, nunca me fijé en esos detales y no está mal saberlo, para la proxima. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|