Latinfotografia Foros  
23 de Septiembre de 2026, 12:12:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Canon 5D MKII Service  (Leído 612 veces)
FedericoTH
Transacciones (+2)
Participante
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 22 de Febrero de 2013, 08:31:57 »
RespuestaRespuesta

Estimados,

Lamentablemente murio mi 5D, error 30, no abre del todo el obturador, lo comprobe al querer hacer una limpieza manual, el obturador queda a 1/4 de abrirse del todo. Me paso en medio de una boda, por suerte tengo una 60D de backup pero no es lo mismo laburar con la 60D y tengo 3 bodas mas en estos 15 dias!!!
Asumo que tengo que cambiar el obturador. Es una lastima por que no tiene ni 50mil disparos, pero bueno parece que es medio random, por lo que lei en foros a algunos les paso apenas la compraron, debe ser una tirada.
Lamentablemente no esta en garantia.
Pregunte por FB a LAM y para arrancar a hablar piden 1800 si es el cambio de diafragma, pero me dijeron que puede ser la caja del espejo.
El tema es que llamo y llamo y no me contestan, no quiero caer en que les llevo la maquina y despues no me atienden y cosas asi, yo se que son conocidos y que la camara no va a desaparecer, pero no quiero que tarden mil años en devolvermela.

Alguien conoce otro service de confianza, o tiene experiencias positivas con LAM? cuanto tardan etc?

Se agradece!!!

PD: si alguno sabe un truquito o soplido cosmico que la arregle mejor Lengua

Fede!
« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 09:44:30 por FedericoTH » En línea
Batt[o]
Padawan
Transacciones (+4)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2013, 08:41:44 »
RespuestaRespuesta

El diafragma hasta donde yo sabia, estaba en el lente.
¿No será que tenes un problema con el obturador?

LAM y ABC son services de "confianza" dentro de todo. Laburan bien, aunque mucha gente tuvo dramas.

Fijate de ir en persona si tenes la posibilidad, un par de veces yo llame y no me supieron contestar.
GusD
Canon User
Transacciones (0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli

« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2013, 08:43:08 »
RespuestaRespuesta

LAM es el service oficial de canon, si no laburan bien ellos estamos en el horno!

Por experiencia propia laburan bien!
Cuando entre me pareció un lugar de merd.. pero la atención y respuesta fueron buenas.

Pueden tardar si no tienen los repuestos, pero te lo dicen... vas a tener que pedir un presupuesto primero...

Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2

Hoy puede ser un gran día...

FedericoTH
Transacciones (+2)
Participante
**

« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2013, 09:46:38 »
RespuestaRespuesta

El diafragma hasta donde yo sabia, estaba en el lente.
¿No será que tenes un problema con el obturador?

LAM y ABC son services de "confianza" dentro de todo. Laburan bien, aunque mucha gente tuvo dramas.

Fijate de ir en persona si tenes la posibilidad, un par de veces yo llame y no me supieron contestar.

Fixed.

Obviamente tenes razon y escribo mas rapido de lo que pienso, sabe disculpar y gracias!

ABC no llame, ahora llamo o escribo!

FedericoTH
Transacciones (+2)
Participante
**

« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2013, 09:47:29 »
RespuestaRespuesta

LAM es el service oficial de canon, si no laburan bien ellos estamos en el horno!

Por experiencia propia laburan bien!
Cuando entre me pareció un lugar de merd.. pero la atención y respuesta fueron buenas.

Pueden tardar si no tienen los repuestos, pero te lo dicen... vas a tener que pedir un presupuesto primero...

Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2

Si recien pude comunicarme, evidentemente en las oficinas no estan los tecnicos por que no te saben dar una respuesta, voy a llamar a ABC y si no la llevo a LAM.

Muchas gracias.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS