Estimados,
Lamentablemente murio mi 5D, error 30, no abre del todo el obturador, lo comprobe al querer hacer una limpieza manual, el obturador queda a 1/4 de abrirse del todo. Me paso en medio de una boda, por suerte tengo una 60D de backup pero no es lo mismo laburar con la 60D y tengo 3 bodas mas en estos 15 dias!!!
Asumo que tengo que cambiar el obturador. Es una lastima por que no tiene ni 50mil disparos, pero bueno parece que es medio random, por lo que lei en foros a algunos les paso apenas la compraron, debe ser una tirada.
Lamentablemente no esta en garantia.
Pregunte por FB a LAM y para arrancar a hablar piden 1800 si es el cambio de diafragma, pero me dijeron que puede ser la caja del espejo.
El tema es que llamo y llamo y no me contestan, no quiero caer en que les llevo la maquina y despues no me atienden y cosas asi, yo se que son conocidos y que la camara no va a desaparecer, pero no quiero que tarden mil años en devolvermela.
Alguien conoce otro service de confianza, o tiene experiencias positivas con LAM? cuanto tardan etc?
Se agradece!!!
PD: si alguno sabe un truquito o soplido cosmico que la arregle mejor
Fede!