Muy buenos acercamientos

.
La edición de la 1 me parece algo extraña con parte del poste en foco, quizás hubiera quedado mejor un crop.
¿Sabés que especies son?, porque yo ni idea

.
Hola guillermo, gracias por pasar a ver las fotos.
No es una edición dejando fuera de foco la base del palo, la foto es así, te subí una captura del raw para que veas. esta sacada de frente sobre un alambrado y la varilla mas cercana a la cámara esta fuera de foco y tapo la base de la varilla en la que esta posado el pájaro. Me encanta como quedo, el desenfoque del lente es terrible y muy bueno por cierto.
Ahí podrás ver que yo no hago ediciones grandes a las fotos, son en un 95% como sale de la cámara, solo alguna corrección de niveles y algún pequeño recorte, siempre me gusta dejar casi terminada la foto en la cámara, si no se dan las condiciones no saco fotos al pepe

El pájaro es una diuca, el negro es un pico de plata y el que esta en la yapa un muy conocido chingolito.

Muy buenas Fabian!
Usaste un tele muy luminoso no?
Saludos..
Diego.-
Terribles fotos Fabian, muy lindas. Que lente usaste?
Saludos
Para todas estas fotos use como camar canon 7D con el lente 400mm f5,6. ahora pongo la data en cada foto, me olvido de hacerlo siempre, disculpas.
Gracias por los comentarios y por tomarse el tiempo de ver las fotos. En algún momento pongo mas, aunque estaba difícil para salir a fotear, muchísimo viento todos los días, en las fotos se nota a los pajaritos medio agazapados y bien prendidos con las uñas al posadero, ademas que sacar a pulso en esas condiciones cuesta bastante.