Latinfotografia Foros  
18 de Junio de 2026, 19:25:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de equipo? Dudas  (Leído 702 veces)
lldanill
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 23 de Mayo de 2014, 19:40:59 »
RespuestaRespuesta

Hola estoy queriendo vender mi preciada canon 40D con el 50mm 1.4, flash yongnuo 565 y radios yongnuo rf-603 para poder comprar una canon 7D. Me quedaria con el tamron 17-50mm y el 70-300mm is. Hago sociales (que por ahora no puedo dedicarme mucho por cuestiones de estudio) y retratos.

Que opinan?
Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Pablo

« Respuesta #1 : 23 de Mayo de 2014, 19:49:43 »
RespuestaRespuesta

No tengo experiencia en sociales, bah, en casi ningún rubro, pero me llama la atención el 70-300. Lo usas en lo que hacés?

lldanill
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 23 de Mayo de 2014, 20:31:53 »
RespuestaRespuesta

No tengo experiencia en sociales, bah, en casi ningún rubro, pero me llama la atención el 70-300. Lo usas en lo que hacés?

En sociales para algunas tomas puntuales para despejara los novios y cuando en la iglesia no puedo estar cerca. Después lo utilizo mucho para retratos.
Chuanma
Transacciones (+2)
Participante Activo

Juan Manuel

« Respuesta #3 : 24 de Mayo de 2014, 19:12:38 »
RespuestaRespuesta

Hola, creo que vas a tener mil respuestas, dependiendo de la experiencia de cada uno.
Yo te recomiendo invertir en lentes antes que en cuerpo, un buen lente si te vas a quedar en crop es el Sigma 30mm f1.4 o el Canon 35mm f2.
El angular lo necesitas, pero el zoom lo podes cambiar tranquilamente por un tele fijo, un Canon 85mm f1.8 o un 100 f2 por ejemplo.
Siempre hablando de lentes accesibles.
Con respecto al cuerpo, el sensor de la 7D es similar si mal no recuerdo al de la 60D, la T2i, T3i, T4i es decir que la diferencia va a estar en la construcción, el enfoque, la ráfaga. No se si estas cosas ameritan el cambio en sociales.
Mi recomendación es que inviertas en lentes más luminosos y en un cuerpo más económico.
Esto basado en mi experiencia y forma de trabajo que siempre fue con fijos luminosos y utilizando ISO elevado (1600-4000).

Suerte en la decisión.

Saludos!
lldanill
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 24 de Mayo de 2014, 19:32:28 »
RespuestaRespuesta

Hola, creo que vas a tener mil respuestas, dependiendo de la experiencia de cada uno.
Yo te recomiendo invertir en lentes antes que en cuerpo, un buen lente si te vas a quedar en crop es el Sigma 30mm f1.4 o el Canon 35mm f2.
El angular lo necesitas, pero el zoom lo podes cambiar tranquilamente por un tele fijo, un Canon 85mm f1.8 o un 100 f2 por ejemplo.
Siempre hablando de lentes accesibles.
Con respecto al cuerpo, el sensor de la 7D es similar si mal no recuerdo al de la 60D, la T2i, T3i, T4i es decir que la diferencia va a estar en la construcción, el enfoque, la ráfaga. No se si estas cosas ameritan el cambio en sociales.
Mi recomendación es que inviertas en lentes más luminosos y en un cuerpo más económico.
Esto basado en mi experiencia y forma de trabajo que siempre fue con fijos luminosos y utilizando ISO elevado (1600-4000).

Suerte en la decisión.

Saludos!

Gracias por tu consejo chauma, te cuento que con la 40D me estiro hasta isos 1000 (dependiendo del lente) se hace notorio el ruido. La 40D es una maravilla de camara la idea siempre fue comprar focales fijas (con los que me siento muy cómodo) como el 28mm F 1.8 usm. Pero es como digo se me presento la oportunidad de llegar a una 7D y estaba con dudas.
Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

RockPiX

« Respuesta #5 : 24 de Mayo de 2014, 20:17:40 »
RespuestaRespuesta

Si querés cambiar el body, adelante, Lo que no vendería si hacés sociales es el flash.

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #6 : 25 de Mayo de 2014, 02:31:53 »
RespuestaRespuesta

Si es para sociales, cambia el body nomas.
El 50 y el flash y los radios, van bien.

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS