ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 1250
"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« : 17 de Enero de 2010, 09:51:02 » |
Respuesta
|
Hola gente, estaba un poco desaparecida por el fin de año y las vacas, pero acá estoy nuevamente. Subo esta foto que saqué cerca del Lago Correntoso (si mal no recuerdo), en la ruta de los 7 lagos. Me llamó mucho la atención ese anillo que rodeaba al sol, no sabía bien que era  (Perdón la ignorancia con el nombre del título). Espero les guste, y si no es asi, me avisan. PD: saqué así porque tenia entendido que no es conveniente sacarle al sol directamente.  
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 11:49:00 por ECLIME »
|
En línea
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2010, 10:10:18 » |
Respuesta
|
Yo tampoco se como se llama Emilce, pero la fuerza está contigo.....Hermosa la toma me encantó.... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 1250
"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2010, 10:13:16 » |
Respuesta
|
Gracias Guillo y Dani, jajaj, parecía una niña jugando con mi mano y el sol para sacar la foto 
|
|
|
|
|
En línea
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
MatO
Matias
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 35
Desconectado
Mensajes: 824
say no more
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2010, 10:20:31 » |
Respuesta
|
muy buena, a veces ese anillo (o algo aprecido) se forma en la luna tambien
|
|
|
|
|
En línea
|
Mato
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Enero de 2010, 11:09:05 » |
Respuesta
|
Muy buena Emilce! No se que sera ese efecto, seguramente Luigis lo explicara  Esta buena para logo de LF: La fuerza esta contigo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 1250
"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Enero de 2010, 11:11:35 » |
Respuesta
|
Muy buena Emilce! No se que sera ese efecto, seguramente Luigis lo explicara  Esta buena para logo de LF: La fuerza esta contigo! ajajja, gracias Lito. Igual la idea de la frase fue de Dani, los méritos a él; lo mio fue solo la foto jajaja.
|
|
|
|
|
En línea
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 1250
"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Enero de 2010, 11:47:19 » |
Respuesta
|
Luigi, muchas gracias por el halago  !! Muy interesante la explicacion, da la sensacion como si fuera un arcoiris circular también...ahora agrego las fotos donde me pasaste
|
|
|
|
|
En línea
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Enero de 2010, 13:03:46 » |
Respuesta
|
Buenísima, Doc!
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Enero de 2010, 14:11:21 » |
Respuesta
|
Excelente Emilce!!! Besos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
mauri5128
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 7
Desconectado
Mensajes: 427
Eta Carina...lejos la mejor!
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Enero de 2010, 18:10:56 » |
Respuesta
|
Excelente toma! Los Halos se producen por refracción de la luz del Sol en los cristales de hielo o gotas de agua en suspensión en la Tropósfera, que és la capa atmosférica que está en contacto con la superficie de la tierra...la refracción atmosférica tambien hace que los objetos ubicados en el horizonte, se vean más arriba de lo que están, incluso vemos la luna y el sol por el este, antes de que realmente salgan y los seguimos viendo por el oeste cdo realmente ya se han ocultado...que loco no? jeje. Saludos.-
|
|
|
|
|
En línea
|
Cielos limpios para todos!
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 1250
"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Enero de 2010, 18:30:42 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar chicos- Mauri, la verdad que sí, es muy loco el efecto que se produce, pero si pensamos un poquito cuantas miles de locuras nos regala la naturaleza...no?  Gracias por tu aporte explicativo también, saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Enero de 2010, 18:32:35 » |
Respuesta
|
Ahora recordé con que asociaba a la imágen....Con la aurora boreal........ 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 1250
"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Enero de 2010, 18:34:04 » |
Respuesta
|
ajjaja, ojalá pudiera contemplar semejante maravilla!!! Vaya uno a saber, capaz algún dia puedo 
|
|
|
|
|
En línea
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
agustin arnolf
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 575
|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Enero de 2010, 00:12:53 » |
Respuesta
|
Yo estube en el sur hasta hoy y creo que vi lo mismo q vos despues me fijo por q tambien le saque fotos, y el guarda parque dijo no va ser buena la pesca este año por q el sol tiene mucha agua al otro dia llovio durante 4 dias  es exelente esa foto
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #17 : 18 de Enero de 2010, 04:24:53 » |
Respuesta
|
Buenisima 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Enero de 2010, 05:07:12 » |
Respuesta
|
Muy buena Emilce! No se que sera ese efecto, seguramente Luigis lo explicara  Esta buena para logo de LF: La fuerza esta contigo! ajajja, gracias Lito. Igual la idea de la frase fue de Dani, los méritos a él; lo mio fue solo la foto jajaja. A no quitarte mérito Emilce, porque sin ese gesto/foto/juego...........la frase no estaría en el ruedo!!  Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 05:08:48 por Monnina »
|
En línea
|
|
|
|
Federico Hache
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 1017
|
 |
« Respuesta #19 : 18 de Enero de 2010, 05:46:18 » |
Respuesta
|
que buena foto que pegaste ahi! por el fenómeno que captaste, la compo y la edición tambien.
solo vi algo parecido hace unos años atras, pero de noche, alrededor de la luna. y no me daba el angular para captar el anillo entero!
|
|
|
|
|
En línea
|
Ponele. O sacale.
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #20 : 18 de Enero de 2010, 07:36:43 » |
Respuesta
|
Muy buena Emi, que loco ese efecto!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #21 : 18 de Enero de 2010, 07:53:41 » |
Respuesta
|
Si no tuviera el puño, no seria tan buena. Felicitaciones!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pelados
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -41
Desconectado
Mensajes: 745
Mateando el tiempo!
|
 |
« Respuesta #22 : 18 de Enero de 2010, 07:55:52 » |
Respuesta
|
Muy buena la toma Emi...me encanto...tenes algun poder tipo dragon ball  ..jaja es lo que parece...felicidades por la toma 
|
|
|
|
|
En línea
|
Mis fotos en AviationCorner y Flickr- Soy paisano amigo y con un apreton de manos te dejo mi amistad -
|
|
|
Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 965
|
 |
« Respuesta #23 : 18 de Enero de 2010, 08:56:32 » |
Respuesta
|
Muy buena che!.. original y hermosos colores y detalles!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 1250
"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #24 : 18 de Enero de 2010, 09:57:04 » |
Respuesta
|
Yo estube en el sur hasta hoy y creo que vi lo mismo q vos despues me fijo por q tambien le saque fotos, y el guarda parque dijo no va ser buena la pesca este año por q el sol tiene mucha agua al otro dia llovio durante 4 dias  es exelente esa foto Si, mucha lluvia hubo, parece que va a a seguir asi tambien. Gracias Buenisima  ajajja, gracias Lito. Igual la idea de la frase fue de Dani, los méritos a él; lo mio fue solo la foto jajaja. A no quitarte mérito Emilce, porque sin ese gesto/foto/juego...........la frase no estaría en el ruedo!!  Saludos Gracias Moni! Es una cadena ajjaja. que buena foto que pegaste ahi! por el fenómeno que captaste, la compo y la edición tambien.
solo vi algo parecido hace unos años atras, pero de noche, alrededor de la luna. y no me daba el angular para captar el anillo entero! Muchas gracias Fede, yo es la 1ra vez que veo algo así, me queda ver uno en la luna Muy buena Emi, que loco ese efecto! Que bueno que te gussto Fede, gracias por pasar. Sisi, tal cual, yo no entendia nada!! Pero sabes que me llamó la atención...que a nadie le llamara la atención...creo que mucha gente ni mira hacia el cielo (no se si es una boludez lo que digo...) Si no tuviera el puño, no seria tan buena. Felicitaciones!!!! ajjaja Gracias  fue lo 1ro que se me ocurrió para tapar el sol, y darle un agregado de fuerza  Muy buena la toma Emi...me encanto...tenes algun poder tipo dragon ball  ..jaja es lo que parece...felicidades por la toma  Dragon Ball Z? ajjaj, creo que alguna vez los vi...es alguna clase de poder, aun no descubro cuál ajajjajaj Muy buena che!.. original y hermosos colores y detalles! Gracias Fede, me alegra que te haya gustado.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 10:00:07 por ECLIME »
|
En línea
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #25 : 18 de Enero de 2010, 13:04:59 » |
Respuesta
|
Las subiste a spaceweather y atmosphericoptics Emilce? Si llegan a publicarlas avisa!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 1250
"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #26 : 18 de Enero de 2010, 13:07:25 » |
Respuesta
|
Las subiste a spaceweather y atmosphericoptics Emilce? Si llegan a publicarlas avisa!
Luigi, te mande un mail porque solo la pude subir a una, a spaceweather, a la otra no encuentro el enlace para hacerlo, si me orientas la subo ajja
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 13:13:06 por ECLIME »
|
En línea
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #28 : 18 de Enero de 2010, 17:34:56 » |
Respuesta
|
Emilce para atmospheric optics mandale las Imagenes por mail a: atoptics@gmail.com
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #29 : 18 de Enero de 2010, 17:43:48 » |
Respuesta
|
Hermosa foto Emilce... Felicitaciones..!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 1250
"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #30 : 18 de Enero de 2010, 21:17:32 » |
Respuesta
|
Gracias Javier y Coco. Luigi, ahi la mando, recien vuelvo a casa 
|
|
|
|
|
En línea
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #31 : 19 de Enero de 2010, 00:55:15 » |
Respuesta
|
Muy buena doc! Pregunta, yo por ahi lei que hace mal mirar al sol, y despues tambien lei que creo que dani dijo que no hace mal! conclusión, trato de no mirar, pero compongo mirando desde "lejos" el viewfinder, está bien?
Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 1250
"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #32 : 19 de Enero de 2010, 10:14:03 » |
Respuesta
|
Pas, estuve tratando de buscar algo de Bibliografia como para responderte, de lo que tenia a mano lo unico que pude encontrar y por lo que recuerdo de la facultad, es que sí, el simple hecho de observar el sol sin ningun tipo de proteccion puede lesionar diferentes estructuras del ojo, principalmente por las radiaciones UV (más que nada las UVB, pensemos hoy en dia como se redujo la capa de ozono que nos hacia de flitro natural). Algunas de las estructuras son: * la córnea (que es una de las mas "de afuera" o exteriores): queratitis. Por ahi te paso de estar mucho al sol y sentir que te pican/arden los ojos, o te lagrimean. * el cristalino (seria el "lente" que nos permite acomodar la vision para ver de cerca/lejos): aumenta la incidencia de cataratas (el efecto seria un envejecimiento prematuro, y si la exposicion al sol es muy severa, traumatica ademas) * la retina (probablemente la más importante y a la que te referias vos) produce degeneración macular a edades mas tempranas de lo normal (la mácula seria la partecita que se encarga de la agudeza visual) .......... todo esto lleva, con el tiempo, a una pérdida visual más acelerada de lo normal.
En conclusión por todas estas cosas te recomiendo que uses proteccion visual, y que no mires directamente al sol. Ahora, te debo la explicación técnica respecto de la observación por el viewfinder o no, pero yo trato de evitarlo, si pensamos como está formado un objetivo: por varios lentes superpuestos, y la refraccion que se produce, la cual es reflejada por el espejo de la cam para que lo veamos...todo eso llega derechito a tu ojo... probablemente el alejar un poco el viewfinder contribuya, pero no lo suficiente. Ahora, tema de filtros polarizadores, no sé en qué grado, si es que lo hacen, disminuyen las radiaciones UV, probablemente alguno de los chicos de acá pueda "iluminarnos" con ese tema y pido por favor, si a su criterio le pifié con algo (mas que nada lo relativo a la fotografia), avisen.
Saludos y espero no haber sido demasiado densa!
|
|
|
|
|
En línea
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #33 : 19 de Enero de 2010, 10:24:55 » |
Respuesta
|
Pas hacele caso a Emilce que es Doctora.
El sol no hay que mirarlo nunca, en ningun caso por el viewfinder ni con ningun instrumento optico. Ahi puede provocar daños irreversibles a la retina en instantes de segundo.
A simple vista si "duele" no hay que mirar pero no te puede pasar nada por accidentalmente dar un vistazo a un lugar en donde esta el sol, lo importante es no tener un instrumento optico en el medio. El ojo esta preparado para protegerse solo del sol pero no esta preparado para que haya lentes en el medio.
Para fotos lo mejor es usar liveview y si no tenes liveview simplemente prueba y error. Apuntas la camara al lugar, sacas la foto y recompones sin mirar por el viewfinder en ningun momento.
Cuando el sol recien esta saliendo o poniendose se puede ver a simple vista y no duele, ahi es seguro mirar el sol y no tiene nada de malo.
Los polarizadores no hacen nada y tampoco hay que usar ningun filtro barato. Los filtros especiales para observacion solar son caros y tiene sentido si pensas que una falla en el filtro le cuesta la vista al que lo usa.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 1250
"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #34 : 19 de Enero de 2010, 10:32:38 » |
Respuesta
|
Sabia que alguien iba a "hechar luz" sobre el tema de los pola...eso no sabia yo. Para esta foto yo tape el sol con mi puño, en otra saque sin el puño, pero hice como dijo luigi, apunte aprox donde crei que correspondia y disparé... 
|
|
|
|
|
En línea
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 1250
"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #35 : 19 de Enero de 2010, 12:18:33 » |
Respuesta
|
Les cuento, envié la foto donde me dijo Luigis, a www.atoptics.co.uk, que es uno de los mejores sites de fenomenos opticos atmosfericos, y esto me respondieron: "Thank you Emilce - a spectacular halo. This is a high sun circumscribed halo http://www.atoptics.co.uk/halo/circum.htm produced by horizontal column ice crystals.
It is often mistaken for the more common 222 degree halo from random oriented crystals http://www.atoptics.co.uk/halo/circular.htm but that has more diffuse colours.
Thanks for sending it. Regards, Les
Les Cowley Atmospheric Optics - www.atoptics.co.uk Optics Picture of the Day - www.atoptics.co.uk/opod.htm "Asi que parece que no es un halo frecuente de ver! Que bueno haber estado ahi para sacarle una foto con la cam y poder compartirlo! 
|
|
|
|
|
En línea
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -270
Desconectado
Mensajes: 2355
|
 |
« Respuesta #36 : 19 de Enero de 2010, 12:23:52 » |
Respuesta
|
Muy buena Emilce!  Genial haber podido capturar ese fenomeno.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #37 : 21 de Enero de 2010, 17:28:39 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena foto, felicitaciones!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 1250
"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #38 : 21 de Enero de 2010, 21:37:14 » |
Respuesta
|
Muy buena Emilce!  Genial haber podido capturar ese fenomeno. Gracias, en serio que fue muy bueno!  ¡¡Muy buena foto, felicitaciones!!
gracias cuma por pasar 
|
|
|
|
|
En línea
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
|