enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« : 01 de Julio de 2013, 20:01:15 » |
Respuesta
|
Otra de la escapada al campo.. Tardes frías, de vientos heladossss que te congelan hasta las ideas... Y nubes!  Que pasaban corriendo apuradísimas! El paso del viento.. por Mawricio Walls, en Flickr Dejo los datitos por si se los preguntan: Cámara Nikon D5100 Exposición 30 segundos Apertura f/14 Lente Sigma 10-20mm @ 12 mm ISO 400 Filtro B+W ND 1000 + Filtro Polarizador Marumi Críticas, comentarios, abucheadas, preguntas, cualquier huella es bienvenida.  Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Julio de 2013, 20:05:18 por enkou_rst »
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Julio de 2013, 20:06:07 » |
Respuesta
|
mas que bien captado el movimiento Mw, pero ese árbol se zarpa y no merece competir con nada mas. yo le haría una toma en contra picado bien angular al arbol y con una expo así como la que elegiste. igual está muy buena!
abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Julio de 2013, 22:27:34 » |
Respuesta
|
La foto esta genial, pero la idea de Tomas mejor aun
|
|
|
|
|
En línea
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: -54
Desconectado
Mensajes: 1760
Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Julio de 2013, 22:34:27 » |
Respuesta
|
Me gusta Maw, abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Julio de 2013, 00:12:41 » |
Respuesta
|
Pues quedo buenisima! Esta para imprimir y hacer cuadrito. La compo esta muy bien balanceada. Y hasta el titulo me gusta.
No comparto la idea del contrapicado al arbol, es algo ya demasiado trillado y los arboles enormes con nubes en movimiento en general quedan mal.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Julio de 2013, 07:42:10 » |
Respuesta
|
 Me encanto!!
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Pablopol
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 19
Desconectado
Mensajes: 620
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Julio de 2013, 07:56:43 » |
Respuesta
|
Muy buena! nada que objetarle, a mi gusto la veo muy bien lograda. Me imagino que habrás hecho varias tomas de distintos ángulos y esta fue la mejor..
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 1004
Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Julio de 2013, 08:54:02 » |
Respuesta
|
Buenísima!!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
Cuando fotografías personas en color, fotografías sus ropas; en blanco y negro, su alma. (Ted Grant) "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Julio de 2013, 11:07:20 » |
Respuesta
|
Muy buena!!!
El movimiento de las nubes es excelente, pero no me gustan las edificaciones de la derecha.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Julio de 2013, 11:57:49 » |
Respuesta
|
Un lujo!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Julio de 2013, 12:08:48 » |
Respuesta
|
Me gusta Maw! La compo con los otros arboles y la tranquera quedó muy bien. Lo unico que no me gusta es lo oscuro de la zona de abajo a la derecha. Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Julio de 2013, 17:00:31 » |
Respuesta
|
Me gusta, muy bien usados los filtros.  saludos!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Diego
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: 15
Desconectado
Mensajes: 1193
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Julio de 2013, 17:24:30 » |
Respuesta
|
Está muy buena!! Lo único que objeto es la distorsión de la perspectiva.-
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Bao
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 853
|
 |
« Respuesta #16 : 02 de Julio de 2013, 20:14:16 » |
Respuesta
|
Uy qué buena!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #17 : 02 de Julio de 2013, 22:18:41 » |
Respuesta
|
eeeeeesa!! Chas gracias a todos!!  Menos a Tomas.  porque me gustó esa idea..  Aunque como dice Luis, está re mil trillada.  Ese árbol es la joya del lugar. Lástima el cerco que pusieron ahora ahí al lado..  Y quieren seguir poniendo otros!!  En fin, tengo unas cuaaantas de ese gigante anciano. Contrapicado, uwa, normal, tele.. hdr, largas expos..  Pero sigo sin una pc que se banque las editadas!  Así que, por ahora, dejare esta nomas..  Lo unico que no me gusta es lo oscuro de la zona de abajo a la derecha.
Leo! Sabes que eso oscuro fue de vago en el momento de edición.. el editor y la pc, ambos unos vagos de mierrrr!  Saludos y muchas gracias a todos por pasar! 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 3300
Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #18 : 02 de Julio de 2013, 22:37:35 » |
Respuesta
|
Muy buena Maw!!!  Lo único yo habría puesto un ISO 100 con f11 Un abrazo! Gus
|
|
|
|
|
En línea
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Julio de 2013, 22:41:27 » |
Respuesta
|
excelente!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Ariathos
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -12986
Desconectado
Mensajes: 114
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Agosto de 2013, 12:35:40 » |
Respuesta
|
buena captura de larga exp....te quedo bueno el cielo....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Tony
|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Julio de 2014, 17:41:25 » |
Respuesta
|
Me encanto .Muy buena
|
|
|
|
|
En línea
|
* Nikon D800 * Nikon 70-300mm 4.5 ; 5.6 * Nikon 24-70 mm 2.8 * Nikon 28-300 mm 3.5 ; 5.6 * Nikon D90 * Nikon 18-105 mm 3.5 ;5.6 * Nikon Coolpix P7100 * Nikon 6-42,6 mm 2.8 5.6 * FUJIFILM X-Pro1 * FUJIFILM 35mm 1.4 * FUJIFILM 18-135 mm 3.5; 5.6
|
|
|
Dreig
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 127
Sólo sé que no sé nada.
|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Julio de 2014, 19:26:16 » |
Respuesta
|
Excelente 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
juanfilas
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 869
|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Julio de 2014, 22:58:06 » |
Respuesta
|
Muy buena! el cerco para mi le da onda, también me molesta la distorsión del lente, es demasiado excesiva  pero la foto en si es genial Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Julio de 2014, 09:22:03 » |
Respuesta
|
Epa, epa!  Gracias, muchachos por pasar!  me molesta la distorsión del lente, es demasiado excesiva Sí, sé que lo es. Pero es una de las cosas que tanto me gustan de los uwas..  Saludos a todos! 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #26 : 29 de Julio de 2014, 10:05:12 » |
Respuesta
|
Muy buena  Lo unico que molesta es el portonerío y las construcciones esas. Preferiría una imagen libre de esos elementos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 1231
|
 |
« Respuesta #27 : 29 de Julio de 2014, 10:59:13 » |
Respuesta
|
Que buena foto, me parece excelente !!!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones
( +1)
Super Heroe
   
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 2963
Que el árbol no te tape el bosque
|
 |
« Respuesta #28 : 29 de Julio de 2014, 13:36:18 » |
Respuesta
|
Que belleza de foto maw !!!
y el VEJESTORIO que ahi reposa..... seria digno de ver mas fotos de el ...
|
|
|
|
|
En línea
|
*Nikon D750 *Nikon 16mm 2.8 *Nikon 24mm 1.8 *Nikon 50mm 1.8 *Nikon 105mm 2.8 *Nikon 24-70mm 2.8
|
|
|
mario188
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 232
|
 |
« Respuesta #29 : 04 de Agosto de 2014, 17:27:58 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo delante de un boludo que aparenta ser inteligente."
|
|
|
gaston1983
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 52
|
 |
« Respuesta #30 : 03 de Julio de 2016, 19:48:27 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|