Latinfotografia Foros  
19 de Abril de 2026, 12:25:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [VENTA] LG G2 Mini para Personal - 2 semanas de uso, CAJA y ACCESORIOS.  (Leído 525 veces)
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones (+1)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 08 de Abril de 2015, 14:30:04 »
RespuestaRespuesta

Vendo LG G2 Mini para Personal.

Tiene 2 semanas de uso, esta IMPECABLE, no tiene ninguna marquita, ni raya, ni nada que se le parezca. Lo vendo en su caja original, con sus accesorios originales, y muestro la factura de Personal para comprobar que lo compré yo y que no es robado (desprecio la compraventa de artículos robados).

Lo vendo porque es demasiado celular para mi gusto, no me gusta andar con semejante maquinón todos los días encima, me lo regalaron y prefiero comprarme uno más barato y utilizar el resto de la plata para comprarme algo para la cámara, nada más que eso.

El modelo es el D625, que viene con cámara frontal de 13MPX (aunque quién necesita tantos MPX en una cámara de celular), camara frontal, procesador de 4 núcleos a 1,7GHz, y tecnología 4G LTE.

El precio es de $4,300.

Fotos:

Tags: Mini personal Celular nuevo caja Accesorios 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS