odelay
Transacciones
( +9)
Participante de Lujo

|
 |
« : 13 de Septiembre de 2011, 11:14:42 » |
Respuesta
|
Amigo del foro: esta semana me surgió la posibilidad de que una tienda de fotografías me canjee una Olympus E450 por publicidad para el negocio. Pensaba avanzar más en Nikon y mi ilusión era un upgrade de mi queridísima D80. Pero ante la posibilidad de hacerme de una nueva cam, la estoy viendo con buenos ojos  (mientras venga de arriba y no sea un trueno...) el kit viene con un zuico 14-42 3.5 (nada muy diferente al resto de los kits en las entry level), pero viendo reviews, pinta de rendidor tiene. además, los Zuico se consiguen a MUY buenos precios (en vista varios vidrios que se ofrecen en el foro, sección Ventas). lo único que no tiene estabilizador ni el el body ni en las ópticas, pero bue.... Recurro a la experiencia de los foristas olympistas para saber su opinión. Desde ya, agradecido con los comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodra108
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Agustin Rockdriguez
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2011, 11:29:25 » |
Respuesta
|
ya apareceran los olympistas y comentaran
yo probe una con ese lente kit, y un tele (creo que 42-250 o algo asi) muchas pruebas no hice, pero en si el equipo no me gusto, el sensor es muy chico y no me parecio un equipo robusto.
yo tengo una sony A200 viejita pero me parecio mejor construida, te recomiendo que la
compares con lo que tenes... preguntales si la podes ver...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2011, 11:32:58 » |
Respuesta
|
Olympus ya no desarrolla mas reflex para el estandar cuatro tercios. Yo no compraria una camara de esas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
odelay
Transacciones
( +9)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Septiembre de 2011, 11:37:27 » |
Respuesta
|
rodra: la idea no es morir con la E450. lo que pienso es agarrarla, probar, ver que onda y si no convence, a venderla se dijo!!! tengo para tirar un rato más con la D80. y con lo que saque de la venta, ya me acerco más a la D7000  . gracias por tu comment! saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Septiembre de 2011, 11:38:02 » |
Respuesta
|
Me parece mucho mejor que canjee por otra camara o por efectivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Septiembre de 2011, 11:41:45 » |
Respuesta
|
 Olympus no se retiró del mercado DSLR, no es muy prolífico pero sigue sacando cada tanto equipos. El último la E5 lo sacó en el 2010, tiene algunas mejoras sobre la E3  Ahora, como valer la pena la Oly E450, teniendo la D80, creo que no. Más bien convendría invertir en algún lente para la D80, que te va a servir para la futura Nikon que compres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Septiembre de 2011, 11:42:40 » |
Respuesta
|
 Olympus no se retiró del mercado DSLR, no es muy prolífico pero sigue sacando cada tanto equipos. El último la E5 lo sacó en el 2010, tiene algunas mejoras sobre la E3 Ahora, como valer la pena la Oly E450, teniendo la D80, creo que no. Más bien convendría invertir en algún lente para la D80, que te va a servir para la futura Nikon que compres. Olympus anuncio que la E5 era la ultima camara que desarrollaban, y tampoco es que es un gran update con respecto a la E3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
odelay
Transacciones
( +9)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Septiembre de 2011, 11:48:29 » |
Respuesta
|
 Olympus no se retiró del mercado DSLR, no es muy prolífico pero sigue sacando cada tanto equipos. El último la E5 lo sacó en el 2010, tiene algunas mejoras sobre la E3  Ahora, como valer la pena la Oly E450, teniendo la D80, creo que no. Más bien convendría invertir en algún lente para la D80, que te va a servir para la futura Nikon que compres. leonet: lo que tengo pensado es agarrar la olympus y venderla, mientras sigo despuntando el vicio con esta D80 que amo. de una!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Septiembre de 2011, 11:52:48 » |
Respuesta
|
Olympus anuncio que la E5 era la ultima camara que desarrollaban, y tampoco es que es un gran update con respecto a la E3 El sistema 4/3 lo siguen aplicando a sus cámara sin espejo, no es descabellado que saquen un equipo de prestaciones reflex pero sin espejo, como lo hace Sony con sus SLT. Quizá sea el último DSLR, pero no me atrevería a decir que la marca abandonó el mercado en ese segmento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Septiembre de 2011, 11:54:13 » |
Respuesta
|
Abandonaron el cuatro tercios para ponerle todas las pilas al micro cuatro tercios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodra108
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Agustin Rockdriguez
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Septiembre de 2011, 11:55:18 » |
Respuesta
|
bueno si te jode hacerles publicidad? por cuanto tiempo, cuanto cotizas esa publicidad? fijate si te conviene, vendiendo esa maquina si recuperas la plata,
capaz si le decis que te paguen en efectivo perdes la publi, analizalo, te comentaron de la camara.... ahora esta en vos!
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Septiembre de 2011, 11:57:54 » |
Respuesta
|
leonet: lo que tengo pensado es agarrar la olympus y venderla, mientras sigo despuntando el vicio con esta D80 que amo. de una!
Agarrar la olympus? Pero qué? te la regalan o te ofrecen un precio irrisorio? Digo podes comprarla y venderla pero, salvo que obtengas un amplio margen de ganancia, no me parece que valga la pena. Incluso se te puede complicar venderla, dado que hay pocos usuarios Olympus. Si tenes una D80, no le veo sentido, salvo que como dije, obtengas un amplio margen de ganancia como para que valga la pena comprar un equipo incompatible con el tuyo, y que ya sabes que vas a venderlo. Para mí es más riesgo que beneficio. Por qué no guardar la plata para comprar un lente para tu D80? eso es lo que no entiendo, pareciera que tenes más ganas de probar la Oly 450 que de invertir en un lente para tu D80.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodra108
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Agustin Rockdriguez
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Septiembre de 2011, 12:13:45 » |
Respuesta
|
LEONET1973 se la dan sin poner plata, a cambio de que les haga publicidad, no queda claro en donde, pero el tendria que publicitarlos. si vendiendo la camara, recupera la plata que ese tipo de publicidad vale, le conviene el trato, de no ser asi, no se si yo en lo personal lo haria...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Septiembre de 2011, 12:27:40 » |
Respuesta
|
LEONET1973 se la dan sin poner plata, a cambio de que les haga publicidad, no queda claro en donde, pero el tendria que publicitarlos. si vendiendo la camara, recupera la plata que ese tipo de publicidad vale, le conviene el trato, de no ser asi, no se si yo en lo personal lo haria... Si, lo vi recién  , se me pasó una de sus respuestas. Como ya le dijeron, si no queda otra que aceptar el pago en especias, adelante... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
odelay
Transacciones
( +9)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Septiembre de 2011, 12:39:32 » |
Respuesta
|
muchachos, es solo por poner un banner en una página web por el espacio de 6 meses. una maquina q me llega sin invertir nada, solamente dedicandome una tarde a diseñar e banner y dejarlo ahi por 6 meses. como hago fotos de deportes, pensé en usar un tele con la D80 y usar eventualmente la olympus con un lente más corto en caso de hacer sociales y esas cosas. sino la vendo y me acerco más a la D7000.
muchas gracias por sus comentarios! un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodra108
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Agustin Rockdriguez
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Septiembre de 2011, 12:49:22 » |
Respuesta
|
nose cuanto esta esa publicidad en 6 meses en tu pagina, pero si vos crees que lo vale... en ML esta 2490 pesos nueva... (asumo que es nueva...) nose cuanto la podras vender.... pero analizalo, yo lo capaz haria... (repito, no se cuanto se cotiza la publicidad.)
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|