chicken b
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 246
Fabio
|
 |
« : 08 de Abril de 2010, 21:21:01 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javier
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 166
Desconectado
Mensajes: 1770
Yo no fui.
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2010, 21:53:43 » |
Respuesta
|
Me gusta la primera. Y a la tercera no me convence que quedó muy oscura la cara, sin detalle en la parte del ojo (pero es a mi gusto nomás) 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
chicken b
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 246
Fabio
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Abril de 2010, 22:49:23 » |
Respuesta
|
gracias por pasar.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Abril de 2010, 00:03:09 » |
Respuesta
|
Buenísima la primera, me encantó. 3 flashes? sin filtro a la iz, con filtro rojo a la derecha y filtro azul al fondo?
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Abril de 2010, 00:09:30 » |
Respuesta
|
me encanto la 1ra! , le sigue la 4ta
A la 2 la veo media movida, y la 3 media oscurona, pereo igual , como no estoy en mi monitor puedo estar viendo cualquiera.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Abril de 2010, 00:31:56 » |
Respuesta
|
A mi la que más me gusta es la 4. Muy buena serie Saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Abril de 2010, 00:49:20 » |
Respuesta
|
La primera gana por goleada!!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Abril de 2010, 05:32:40 » |
Respuesta
|
Muy buena serie!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
maxipelado
Transacciones
( +1)
Super Heroe
   
Karma: -1568
Desconectado
Mensajes: 2706
Mi Solcito
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Abril de 2010, 07:04:53 » |
Respuesta
|
coincido en que la primera fue la que mas me gusto, muy buen!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Abril de 2010, 08:43:10 » |
Respuesta
|
buenisima la produccion la 1ª me parece excelente
|
|
|
|
|
En línea
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe
   
Karma: 308
Desconectado
Mensajes: 3609
Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Abril de 2010, 09:04:14 » |
Respuesta
|
Muy buena la primera, me encantó el estilo Buenísima la primera, me encantó. 3 flashes? sin filtro a la iz, con filtro rojo a la derecha y filtro azul al fondo? Para mi son 2 flashes, filtro rojo y azul  nada más. A ver que nos responde el autor respecto al setup.
|
|
|
|
|
En línea
|
Clubsonysta
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Abril de 2010, 09:31:29 » |
Respuesta
|
No voy a ser original, pero voy con la 1 a full. La 3 y la 4 estan buenas pero no me gustan con tan poca definicion en las partes obscuras.
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Astor
Maestro de Ceremonias
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -692
Desconectado
Mensajes: 272
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Abril de 2010, 09:51:35 » |
Respuesta
|
Hola! me gusta la onda que tienen, buena producción tambien (vestuario + poses + fondos). Lo único es que como te comentaron, las sombras en la cara no quedan bien.
Preferiria un contraluz furioso con la silueta toda negra o un flash de frente para matar sombras y dar nitidez con otro u otros flashes coloreando fondos o al mismo sujeto.
Espero no te moleste mi comentario, saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Abril de 2010, 09:55:28 por Astor »
|
En línea
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Abril de 2010, 10:12:02 » |
Respuesta
|
Muy muy buena la 1 !!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
chicken b
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 246
Fabio
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Abril de 2010, 14:12:05 » |
Respuesta
|
Muy buena la primera, me encantó el estilo Buenísima la primera, me encantó. 3 flashes? sin filtro a la iz, con filtro rojo a la derecha y filtro azul al fondo? Para mi son 2 flashes, filtro rojo y azul  nada más. A ver que nos responde el autor respecto al setup. guido, tiene razón af79k, 2 flashes, uno con azul y otro con rojo, el azul a full. gracias, por pasar.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
chicken b
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 246
Fabio
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Abril de 2010, 14:13:45 » |
Respuesta
|
Hola! me gusta la onda que tienen, buena producción tambien (vestuario + poses + fondos). Lo único es que como te comentaron, las sombras en la cara no quedan bien.
Preferiria un contraluz furioso con la silueta toda negra o un flash de frente para matar sombras y dar nitidez con otro u otros flashes coloreando fondos o al mismo sujeto.
Espero no te moleste mi comentario, saludos! astor, las criticas no molestan, me enseñan, y voy a probar el setup que me sugeris. gracias a todos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe
   
Karma: 308
Desconectado
Mensajes: 3609
Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Abril de 2010, 23:36:16 » |
Respuesta
|
guido, tiene razón af79k, 2 flashes, uno con azul y otro con rojo, el azul a full. gracias, por pasar. De nada. Vamos que voy afilando con el aprendizaje strobist.  Anticipar un setup de una escena es una forma de aprendizaje también (sacado de la biblia strobistica "Strobist en español") 
|
|
|
|
|
En línea
|
Clubsonysta
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Abril de 2010, 07:33:17 » |
Respuesta
|
Muy buena la serie, destaco la 4ta...... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Abril de 2010, 10:39:20 » |
Respuesta
|
Uhm... personalmente mucho no me gusta la serie... Mucha sombras que me molestan. Un poco ruidosas, luces que van para el fondo en algunas se filtran y lo iluminan a el tambien y lo"pegan" al fondo en vez de destacarlo... Buen intento, pero no me gusta el resultado personalmente...
Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 26
Desconectado
Mensajes: 1883
Hernan
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Abril de 2010, 11:26:55 » |
Respuesta
|
Muy buena la 1ra
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
Mariela
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 688
|
 |
« Respuesta #21 : 10 de Abril de 2010, 12:21:31 » |
Respuesta
|
La 1 me encanta, en la 3 me gusta como queda iluminada la guitarra, si bien es cierto que en la parte del rostro hay demasiada sombra, pero quizás ese era tu objetivo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
chicken b
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 246
Fabio
|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Abril de 2010, 13:05:28 » |
Respuesta
|
mariela, viste algo que yo quería, la guitarra es lo importante, y el guitarrista transmite sensación. gracias.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 344
Desconectado
Mensajes: 2436
Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Abril de 2010, 15:59:05 » |
Respuesta
|
Me encanta la primera, la verdad, excelente, muy bien lograda. A la segunda, sin lugar a dudas le sacaría los arboles de atrás. La tercera, si bien está muy buena, me dice constantemente (Si. Me hablan las fotos) que quería ser un contraluz más marcado. Ahora, pese a que están todas muy buenas, a mi me encanta decir boludeces, así que acá tiro algunas: Noto así como un branding muy bastante notorio en las partes oscuras. Me parece que tendrías que haber sobreexpuesto y después en PP regularle la exposición (o eso habría hecho yo). Así parece o subexpuesta o que que intentaste recuperar detalle de exposición. No se si notas que te faltan algunas tonalidades (o por ahí es el monitor este de mierda de la notebook). A decir verdad, lo ideal hubiera sido un setup de tres flashes con uno bien suave y grande frontal como fill (poco, apenas para nivelar las sombras) y los dos laterales a morir para conseguir ese efecto, pero sin subexponer el personaje o en caso de no contar con un tercer flash, una exposición una pendejesima más larga (donde se permite, claro) le hubiera venido de pelos para captar más color también. Más allá de que tengo ganas de tipear, muy buenas las tomas, te felicito  EDIT: Ahora que lo pienso mejor, tal vez solo con un ISO menor bastaba  en que iso sacaste? 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Abril de 2010, 16:31:18 por MatiasHMoro »
|
En línea
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
chicken b
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 246
Fabio
|
 |
« Respuesta #24 : 10 de Abril de 2010, 19:00:27 » |
Respuesta
|
saque en 200 iso. está muy bueno que tiren ideas, es raro, cuando las subí las veía casi sin detalles para lo que quería lograr, y ahora veo que puedo mejorarlas mucho. muchas gracias y sigo tomando notas.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 344
Desconectado
Mensajes: 2436
Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Abril de 2010, 13:09:11 » |
Respuesta
|
Corección: Era el monitor de la Notebook. Si bien el ruido está por subexposición, el branding desapareció por completo 
|
|
|
|
|
En línea
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -20
Desconectado
Mensajes: 1528
|
 |
« Respuesta #26 : 15 de Abril de 2010, 08:38:31 » |
Respuesta
|
la primera esta muy buena, la ultima tambien. lastima que no tiene el pelo largo, se luciria muchisimo la foto
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|