GuillermoG
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 221
|
 |
« : 25 de Marzo de 2010, 09:19:21 » |
Respuesta
|
Vendo la Macbook Pro que compré el año pasado (a través de un usuario del otro foro), para irme a una de 17". Está en muy buen estado, obviamene que la usé, pero siempre tratándola bien. El teclado tiene muy poco uso, ya que la mayor parte del tiempo la uso en la oficina, conectada a un teclado, mouse y display externos. Tiene garantía hasta Junio 2010. Bajo garantía el año pasado le cambié el display y el drive, así que esos componentes son más nuevos que el resto. La configuración es la siguiente: Macbook Pro con Intel Core 2 Duo de 2.4 Ghz, 4 Gb RAM, Disco 160 Gb, GEForce 8600M GT con 256Mb, Display 15.4 1440x900 glossy, 8x double layer superdrive, wireless airport extreme y bluetooth, color aluminio, teclado en inglés. Si hay algún otro dato que crean importante, avisenme y lo agrego. Trataré de subir fotos hoy a la noche. El precio? U$ 1.600. Manden todas las consultas o preguntas que quieran por mp o mail. Estoy en Bahía Blanca, pero voy periódicamente a Buenos Aires. También la puedo mandar a cualquier otro lado, previo depósito o transferencia. Saludos. Guillermo Giagante
|