Latinfotografia Foros  
26 de Junio de 2026, 17:37:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: **BASES PARA LA PARTICIPACION EN LA ELECCION DE "MI MEJOR FOTO DEL 2009"**  (Leído 2741 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« : 25 de Marzo de 2010, 07:47:07 »
RespuestaRespuesta

BASES DE PARTICIPACIÓN EN LA PRIMERA ELECCIÓN ANUAL “TU MEJOR FOTO 2009”

 La misma está abierta a todos los Fotógrafos del foro, y a aquellos visitantes que se registren antes de la fecha en que termine el envío de material. Este año la elección, contará con dos categorías, SECCIÓN MONOCROMO y COLOR

1.   OBRAS

2.   Es requisito que las fotografías hayan sido tomadas durante el transcurso del año 2009, no se distinga firma marcos o algún otro elemento que identifique al autor ya que la participación es anónima.

2. SECCIONES: Se establecen 2 secciones:

Sección Monocromo

Una obra blanco y negro que va del gris más oscuro (negro) al gris más claro (blanco) es una obra
monocromo con diferentes matices de grises. Una obra blanco y negro virada íntegramente en un solo color
quedará una obra monocromo pudiendo figurar en la categoría blanco y negro. Por el contrario una obra
blanco y negro modificada por un viraje parcial en alguna zona o el añadido de un color deviene una obra color (policromo)
debiendo figurar en la categoría color.

Sección Color

Las fotografías podrán ser realizadas por cualquier procedimiento fotográfico sin importar el medio (cámara
analógica o cámara digital) por el cual han sido obtenidas. .

 
 

3. ENVIO DE IMÁGENES

Se podrán enviar como máximo 1 obras  por sección (máximo total: 2 obras), por mail a la
siguiente dirección: dricagno@hotmail.com  

4. DIMENSIONES DE LAS OBRAS (FORMATO)

» El lado máximo de cada obra no deberá superar los 1024 píxeles en el ancho, si fuera la imagen en formato
Horizontal, y 768 en el alto, en formato Vertical.
» Los archivos deberán presentarse en formato JPG.

5. IDENTIFICACION

El archivo que se envíe a la dirección de mail, deberá contener, en el asunto “Mi mejor foto 2009”
1) Enviar la fotografía como archivo adjunto  
2) El nombre y Apellido del autor y su Nick en el foro, especificando si la obra es de la categoría MONOCROMO O COLOR, entre paréntesis a continuación del título
3) Título de la obra

Un listado con las fotos recibidas POR AUTOR, se mantendrá actualizado en el Subforo “concursos” .


7. LA ELECCION


La elección estará a cargo de todos los miembros del foro en el post que se abrirá a sus efectos, de acuerdo a la cantidad de votos obtenidos por cada obra, será la clasificación final.
Confiamos en la honorabilidad de cada uno en no autovotarse ya que las prestaciones del foro no limitan ésta posibilidad.
Las obras ganadoras serán publicadas con posterioridad a la elección en el foro. .

8. PREMIOS
    POR CADA SECCION
» 1er Premio Medalla de LF
» 2do Premio Medalla de LF
» 3er Premio  Diploma.
» Mención Especial  A determinar
» Menciones (2)  A determinar
 
 

11. CALENDARIO

Se establece el siguiente calendario:
    
:: CALENDARIO

Fecha de Cierre PARA EL ENVÍO:: Jueves 1° de Abril de 2010 a las 12 hs. pm
Fecha de Elección :: A partir del Lunes 5 de Abril al Lunes 12 de Abril de 2010 a las 12 hs. pm
Entrega de Premios : Se realizará en un almuerzo de camaradería en lugar, hora y fecha a determinar. Si el/los premios hubiesen sido obtenidos por algún participante del interior o fuera del país y no pudiere concurrir, los mismos serán enviados por correo.

12. CONDICIONES DE INGRESO Y DERECHOS DE AUTOR

E l concurso fotográfico está abierto para todos; sin embargo un ingreso puede ser devuelto para ser corregido, cuando el organizador, a su razonable entender, estime que el ingreso no está en conformidad con el reglamento. La participación implica la aceptación de todas las condiciones. El participante deberá ser el propietario de todos los derechos de las obras enviadas. Todos los componentes de la imagen deberán haber sido fotografiados por el autor.


El autor autoriza que sus obras puedan ser publicadas en el foro de Latínfotografía  PARA LA PARTICIPACION EN FORMA ANONIMA SIN TITULO Y NOMBRE DE AUTOR Y UNA VEZ ELEGIDAS en todos los casos con el título y nombre del autor, quien conserva sus Derechos de Propiedad Intelectual (Ley 11.723).
Las obras no serán usadas comercialmente.

Por Consultas: MP a DHR

LATINFOTOGRAFIA
« Última modificación: 27 de Marzo de 2010, 21:01:02 por DHR » En línea
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario
******

Karma: -399
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6672


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 25 de Marzo de 2010, 11:33:49 »
RespuestaRespuesta

Daniel las obras tiene que ser tomas directas o pueden estar intevenidas?

Saludos Oki
En línea
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #2 : 25 de Marzo de 2010, 12:41:21 »
RespuestaRespuesta

Pueden ser intervenidas Ismael.... Oki
En línea
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Karma: -34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17292


Terrible Fotografo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 25 de Marzo de 2010, 14:05:25 »
RespuestaRespuesta

Confiamos en la honorabilidad de cada uno en no autovotarse ya que las prestaciones del foro no limitan ésta posibilidad.
No confien en la mia!!!  Doh! Doh!  Verguenza  Mmmmmgggghhh
En línea

cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12790


MARCELO


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 25 de Marzo de 2010, 14:12:47 »
RespuestaRespuesta

¡¡Yo tampoco confío en la de Livio... Siempre le tuve idea al flaco ese!!
¡¡Felicitaciones por la propuesta, Dany!!
En línea
pipus
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #5 : 25 de Marzo de 2010, 14:17:13 »
RespuestaRespuesta

Bien por la propuesta !
En línea
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: -36
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2490


Pedro


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 25 de Marzo de 2010, 16:01:22 »
RespuestaRespuesta

qué pro loco, muy bien!!!
En línea

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
(='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into
(")_(") your signature to help him gain world domination."
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #7 : 25 de Marzo de 2010, 16:49:14 »
RespuestaRespuesta

A la espera de las fotografias ahora...... Oki
En línea
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe
*****

Karma: 308
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3609


Aprendiz de Strobist


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #8 : 25 de Marzo de 2010, 18:41:31 »
RespuestaRespuesta

Dani, no entendí el punto 5.
¿La imagen la debo adjuntar como archivo al mail o la debo colocar entre los corchetes de IMG como si fuera que publico una foto en el foro?. Porque de ser como yo entiendo, la imagen la estaría alojando yo. Y no quedaría en tu mail.
En línea


Clubsonysta
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #9 : 25 de Marzo de 2010, 19:56:27 »
RespuestaRespuesta

Para evitar confusiones ya lo modifiqué, envien la fotografía como archivo adjunto, disculpen las molestias.... Oki
En línea
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: -36
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2490


Pedro


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 25 de Marzo de 2010, 20:17:16 »
RespuestaRespuesta

Para evitar confusiones ya lo modifiqué, envien la fotografía como archivo adjunto, disculpen las molestias.... Oki

Si, creo que mejor, igual están limitadas en tamaño....

tnxs Dani por la organización!
En línea

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
(='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into
(")_(") your signature to help him gain world domination."
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

Karma: -737
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10125



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #11 : 25 de Marzo de 2010, 21:03:12 »
RespuestaRespuesta

Dani, te falto aclarar si las fotos pueden ir con o sin marco. Oki
En línea
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #12 : 25 de Marzo de 2010, 21:33:41 »
RespuestaRespuesta

Sin marco amigazo, ningún elemento que las pueda identificar o diferenciar...... Oki
En línea
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones (+3)
Participante de Lujo
****

Karma: 56
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1833


¡Un efeto ópico!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #13 : 25 de Marzo de 2010, 21:47:38 »
RespuestaRespuesta

¿Se pueden enviar obras que hayamos presentado anteriormente en el foro? Por que de esa manera serían muy fáciles de indentificar.
En línea

DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #14 : 25 de Marzo de 2010, 22:05:32 »
RespuestaRespuesta

Si se puede Rock, no podemos limitar tanto la participación, la principal condición es que hayan sido tomadas en el año 2009..... Oki
En línea
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe
*****

Karma: 308
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3609


Aprendiz de Strobist


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #15 : 26 de Marzo de 2010, 07:57:31 »
RespuestaRespuesta

Excelente!. Gracias por la respuesta Dani. Ya la mandé
Me da la impresión que van a haber muchas fotos muy, pero muy buenas  No estoy seguro va a ser difícil  Sonrisa
En línea


Clubsonysta
fabiotel
Fabio
Transacciones (+5)
Super Heroe
*****

Karma: 74
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3014



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #16 : 26 de Marzo de 2010, 08:30:46 »
RespuestaRespuesta

Excelente propuesta Daniel  Aplauso, muchas gracias !

Saludos, Fabio
En línea
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe
*****

Karma: 36
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2947



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #17 : 26 de Marzo de 2010, 13:26:11 »
RespuestaRespuesta

Muy buena propuesta Dani, voy a ver mi archivo por ahi llego a tiempo de preparar algo Oki
En línea


Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #18 : 27 de Marzo de 2010, 20:59:53 »
RespuestaRespuesta

Gente los dias van pasando envien sus trabajos para no correr después...... Oki
En línea
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe
*****

Karma: -414
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3292



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #19 : 28 de Marzo de 2010, 15:44:33 »
RespuestaRespuesta

Si se pueden poner fotos ya posteadas, q mas identificable, imposible. Poruqe no poder ponerles marco? al menos el tipico marco blanco o negro que se pone desde el PS. Todos ponemos el mismo marco y listo Lengua

Es que sin marco no son lo mismo!!!
En línea
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #20 : 29 de Marzo de 2010, 19:06:46 »
RespuestaRespuesta

Hola Lauri, si, es cierto lo que decís, pero dadas las características de ésta elección, acotar el envío solo a fotos nuevas era ir un poco en contra de lo que ya se habia publicado y supongo que casi todos habian elegido la mejor de su archivo y la idea es la participación abierta, de cualquier manera siempre el anonimato es una práctica habitual en éste tipo de eventos, más allá de que en una comunidad de intercomunicación como un foro y donde la elección se hace a traves de todos los miembros, algo de los autores se conoce, pero es un elemento más objetivo a la hora de elegir, de la misma forma también el que se presenten sin marcos es para conseguir una homogeneidad a la hora de visualizar y que hace más sencillo el análisis comparado entre fotografias...Tendremos en cuenta tus sugerencias y en próximas elecciones iremos ajustando los procedimientos para que las cosas salgan lo mejor posible, muchas gracias por tu opinión...... Oki
En línea
ebola5114
Transacciones (+52)
Participante de Lujo
****

Karma: 45
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2265


Demian Villanueva


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #21 : 29 de Marzo de 2010, 19:26:15 »
RespuestaRespuesta

D10, buena iniciativa!
grande dani por llevarla adelante!

De las reglas, creo dani que estaria bueno que especifiques cómo hay que nombrar el archivo/s... asi se te hace mas fácil y ordenado. Ojo, cuando se suban las fotos para la encuesta, dichos nombres no deben demostrar identidad...por eso habrá que subirlas renombrandolas por ejemplo a "imagen_01", "imagen_02", etc...


.
En línea


DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #22 : 29 de Marzo de 2010, 19:39:32 »
RespuestaRespuesta

Gracias Demi por el aporte, ya esta previsto, cada una llevara un número identificatorio en cada categoria en órden descendente y ese mismo número será el que figure en la encuesta de la elección para ser votado, por supuesto en un post, todas las BYN y en otro todas las de color..... Oki
En línea
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!