Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -21
Desconectado
Mensajes: 1632
|
 |
« : 25 de Febrero de 2010, 19:59:50 » |
Respuesta
|
Después de varios encuentros cancelados de parte de ambos el domingo pasado me pude juntar con una pareja amiga a la cual le tomé unas fotografías. El día apremiaba lluvioso, por suerte no fue tan grave. El esquipo que use es La canon XT, el 70-200 F4 is L y el Canon Flash 430 II con tupper. Este es el resultado. C & C bienvenidas. Fotos: http://www.flickr.com/photos/garberifotografia/
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 21:49:48 por Garberi »
|
En línea
|
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2010, 20:39:47 » |
Respuesta
|
No veo varias tomas, las que se ven, en general me gustan, aunque las veo algo saturadas
Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2010, 20:49:19 » |
Respuesta
|
Es cierto Garbo, muchas de las fotos no se ven...
Lo que veo hasta ahora me gusta mucho, aunque noto los tonos de piel un tanto amarillento.
Paso luego a ver si se arregla y puedo apreciarlas a todas.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -21
Desconectado
Mensajes: 1632
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2010, 20:55:26 » |
Respuesta
|
Gracias gente por sus comentarios. Supuestamente los links ya estan arreglados, cualquier cosa avisen. La saturación es a proposito, aunque por ahi me fui de mambo un poco  . Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Febrero de 2010, 21:00:58 » |
Respuesta
|
Muyyyyy buenas !! En especial la 5, 8 y 12. Ella tiene una sonrisa hermosa. Lástima que en la mayoría salió seria.
Saludos !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Emiliano
Nithilien Neezah
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -103
Desconectado
Mensajes: 780
Lunatic.
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Febrero de 2010, 21:18:24 » |
Respuesta
|
Bueno las pocas fotos que puedo ver, veo que estan saturadas y tiradas al amarillo como dice Lito, pero si se pidieron asi o algo esta bien. Muchas fotos no cargan, otras cargan por la mitad y asi, proba con cambiar de hosting para las fotos subiendolas a tinypic o photobucket. De todas las que vi, la unica que me gusto o llamo la atencion fue la numero 12. PD: Proba con lo que te dije, registrate en photobucket y empeza a subir ahi.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -21
Desconectado
Mensajes: 1632
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Febrero de 2010, 21:48:41 » |
Respuesta
|
Gracias Emi por lo que me decis. Mas tarde lo voy a hacer, ahora Arnet me estan andando como la mona as que no esperacen subi las fotos el flirckr asi las pueden ver. Puse el link en el post inicial[/color]. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Febrero de 2010, 06:46:40 » |
Respuesta
|
Ya las vi Garbo, esta buena la serie, buenos encuadres, fotos muy frescas, buen PP. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -21
Desconectado
Mensajes: 1632
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Marzo de 2010, 09:16:29 » |
Respuesta
|
Gracias Guillo, un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Marzo de 2010, 09:34:05 » |
Respuesta
|
Muy linda la serie Garbo! A mi me gusta como le sienta la saturacion a estas imagenes; tambien los B&N Saluds
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -21
Desconectado
Mensajes: 1632
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Marzo de 2010, 14:46:24 » |
Respuesta
|
Gracias Leo
PD. Ya no estan mas las imagenesen el flirk, si en los links de mas abajo Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gollan86
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -59
Desconectado
Mensajes: 993
Aprendiendo de los mejores.....
|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Marzo de 2010, 03:22:13 » |
Respuesta
|
Muy buenas tomas amigo....
Me quedo con la que ella esta caminando en la via!!!
Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -21
Desconectado
Mensajes: 1632
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Abril de 2010, 19:01:39 » |
Respuesta
|
Gracias Dani. Abrazos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|