Latinfotografia Foros  
23 de Junio de 2026, 14:39:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Panasonic FZ30 impecable y accesorios --Vendida--  (Leído 796 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo
****

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1016



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 20 de Octubre de 2009, 16:43:37 »
RespuestaRespuesta

Mi señora vende esta hermosa camara: Va la vendo yo, que se la regale, ahora quiere canon  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Panasonic FZ30

Estado impecable, fue usada por mi señora, no posee mas de 2000 fotos hechas, igual a la anterior que publique en el foro, la canon 40D, ni siquiera tiene marcas de uso, ni rayas.

Se entrega con todos sus accesorios de fabrica, caja, manuales y ademas incluye:
1 una bateria extra de repuesto
1 memo de 1gb
1 adaptador gran angular Marumi Wide Angle Converter Lens M55S050
1 disparador remoto por cable original de Panasonic
1 estuche marca ASA acolchado en impecable estado con dos bolsillos para los accesorios.

Lista para salir a hacer fotos.

Ideal para quienes se inician en fotografia, manejo muy similar a reflex, con foco manual, zoom manual, todos los controles manuales como para aprender.
Resolución 8.30 Mpixel
Lente Leica DC Vario-Elmarit -que decir de este lente : "Leica"
Zoom 12x









Precio 1.200 pesos mas envio

El envio se realiza por DHL expres con seguro 100% : costo aprox 100-120 pesos
consulta por email a
hfbaldea@yahoo.com.ar

Gracias por el espacio
Saludos
Patagonico
« Última modificación: 25 de Octubre de 2009, 19:26:51 por Patagonico » En línea

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo
****

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1016



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 22 de Octubre de 2009, 21:31:21 »
RespuestaRespuesta

Hola gente
La camara ya se vendio.

Saludos
Patagonico
En línea

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!