¡¡Me gusta!!

Muy buena.

Esta muy buena
Salu2
Te quedó buena!!
Saludos!
Daniel
Si la encajaste con el Photomerge del Photoshop, es eso. Tenés que probar cuál es el ajuste que mejor le queda según los elementos de la foto.
No te olvides que tenés la opción de corrección de lente en los filtros como para compensar la torcedura de los edificios.

(Y por favor, alivianá un poco la marca de agua, que no deja ver la foto)
Gracias a todos por pasar!!

Acá subo otra opción de la pano, que hice por lo que me dijo Paula, por que nunca le habia dado bola a las demás opciones del Photomerge, ya que siempre elijo la primera, y como me quedaban bien, a las demas.....cero bola
Acá va la segunda opción, quedó un poco "bastante" mejor
Espero que guste!! Saludos a todos!!
