Fuchs
Transacciones
( +2)
Participante

Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 66
|
 |
« : 06 de Junio de 2010, 16:23:25 » |
Respuesta
|
Hola a todos!
Ando a la búsqueda de una Nikon F cuerpo negro, o una F2sB o F2AS, también negras. La Nikon F puede ser con pentaprisma no fotométrico, o en caso de que sea con Photomic (pentaprisma con fotómetro), debe ser el FTn.
Condición sine qua non para la compra es que se encuentren en condiciones impecables. Si vienen con las cajas, manuales, correas o estuches originales en perfecto estado, accesorios originales Nikon, etc, me interesan más todavía, y será reconocido (es decir, pago más si tienen esas cositas).
Ofertas si las hay, por MP Gracias y saludos
Eduardo Albesi
|