Juan
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« : 16 de Julio de 2010, 11:56:14 » |
Respuesta
|
Consulta. Primero les quiero contar que hace unos dias vendi mi Xti y acabo de compar una 50d. Seguramente este no sea mi unico tema en referencia a la 50d pero empezando por la primer duda les pregunto si alguien compro el cable HDMI, lo conecto al LCD y visualizo las fotos de este modo. Vale la pena conseguir el cable, en donde? cuanto sale?... Gracias amigos, me invade una inmensa felicidad por mi camara nueva, ustedes entenderan  Saludos!!
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Julio de 2010, 11:41:05 por Juan »
|
|
|
|
|
Juan
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Julio de 2010, 11:41:40 » |
Respuesta
|
Muy b.... lo que pregunte?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2010, 12:28:21 » |
Respuesta
|
No por que Si uno no pregunta .... ¿Como aprende?? Yo compre el mio en Musimundo y no es barato pues compre de muy buena calidad en la consruccion. Fijateque si no lo es, perdera calidad en la emision.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Julio de 2010, 13:06:10 » |
Respuesta
|
Buenisimo. Y que tal ? Notas diferencia ? Vale la pena ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Julio de 2010, 13:57:04 » |
Respuesta
|
En teoria no deberia haber diferencia de calidad de imagen entre un cable de primera y uno mas o menos. Al ser una transmision digital, basicamente se ve perfecto o no se ve nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Julio de 2010, 14:09:52 » |
Respuesta
|
En teoria no deberia haber diferencia de calidad de imagen entre un cable de primera y uno mas o menos. Al ser una transmision digital, basicamente se ve perfecto o no se ve nada +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Julio de 2010, 14:18:44 » |
Respuesta
|
En teoria no deberia haber diferencia de calidad de imagen entre un cable de primera y uno mas o menos. Al ser una transmision digital, basicamente se ve perfecto o no se ve nada Perfecto, pero mi pregunta apuntaba a saber si esto de incorporar hdmi en una camara es "guaaaaau" o es mas o menos lo mismo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Julio de 2010, 14:22:38 » |
Respuesta
|
En teoria no deberia haber diferencia de calidad de imagen entre un cable de primera y uno mas o menos. Al ser una transmision digital, basicamente se ve perfecto o no se ve nada Perfecto, pero mi pregunta apuntaba a saber si esto de incorporar hdmi en una camara es "guaaaaau" o es mas o menos lo mismo... La calidad con respecto al cable compuesto común es el día y la noche, es como comparar una peli por señal de tv con una en blu-ray. Personalmente nunca usé la cámara para mostrar fotos, no me parece tan importante comprar el cable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Julio de 2010, 14:24:15 » |
Respuesta
|
quizas este bueno verlas en un lcd de gran tamaño... que se yo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Julio de 2010, 14:24:34 » |
Respuesta
|
No se si guaaauu. No se va a ver mejor en que en el monitor, pero si mejor que si usas video compuesto, que te limita bastante la calidad. Yo probaria con un cable barato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Julio de 2010, 14:40:18 » |
Respuesta
|
No se si guaaauu. No se va a ver mejor en que en el monitor, pero si mejor que si usas video compuesto, que te limita bastante la calidad. Yo probaria con un cable barato habria que ver... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Julio de 2010, 14:45:15 » |
Respuesta
|
No se si guaaauu. No se va a ver mejor en que en el monitor, pero si mejor que si usas video compuesto, que te limita bastante la calidad. Yo probaria con un cable barato habria que ver...  Lo del cable es verdad, no cambia nada, o anda o no anda. La calidad de construcción solo sirve en el caso de que le des un uso heavy, como en un estudio, si no no se justifica. En la oficina los técnicos cabeza hiceron cablear una tele en el salón de reuniones, y en Todovision les cobraron 800 pesos por un cable de 10 metros  . Yo compre dos para hacer capturas en alta definición desde consolas de videojuegos y conectar cámaras de video, uno de 10 metros y otro de 15 a 130 y 200 respectivamente, y funcionan perfecto, los pasé por abajo del suelo y todo. Es digital, si hay algo mal no funcionan de una. Pensa que HDMI es = a DVI, pero con diferente conector. Los cables caros son un mito para estafar pajaritos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Julio de 2010, 14:49:33 » |
Respuesta
|
Mi cable de 3 metros me costó 70 mangos. No compré uno mas barato porque las fichas me contaron que se desconectaban solas. Otro voto para el anda o no anda. Yo trato de no conectar la cámara a nada que esté enchufado a 220, total tengo conectada la compu a la tele y es mil veces mejor.
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Julio de 2010, 14:50:28 » |
Respuesta
|
Los cables caros son un mito para estafar pajaritos. Ojo. Eso es asi con los cables de transmisiones digitales, en las transmisiones analogicas un buen cable si hace la diferencia. No es suceptible a interferencias, transmite mejor la señal y mas lejos, etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Julio de 2010, 14:52:40 » |
Respuesta
|
Los cables caros son un mito para estafar pajaritos.
Ojo. Eso es asi con los cables de transmisiones digitales, en las transmisiones analogicas un buen cable si hace la diferencia. No es suceptible a interferencias, transmite mejor la señal y mas lejos, etc
Totalmente, de todas maneras esto es cierto hasta determinado punto, para conexiones caseras no necesitas un cable de oro hidrogenado, no te va a cambiar nada. Sin embargo la gente los compra, los chabones de Monster Cables deben ser todos argentinos de lo chamuyero que son 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Julio de 2010, 14:54:31 » |
Respuesta
|
Mi cable de 3 metros me costó 70 mangos. No compré uno mas barato porque las fichas me contaron que se desconectaban solas. Otro voto para el anda o no anda. Yo trato de no conectar la cámara a nada que esté enchufado a 220, total tengo conectada la compu a la tele y es mil veces mejor. no la tenia esa... Que puede pasar a 220 ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Julio de 2010, 14:55:45 » |
Respuesta
|
Si llega a haber un pico de tension se quema el televisor y la camara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 18 de Julio de 2010, 14:57:15 » |
Respuesta
|
Es lo mismo entonces si estas pasando via camara -usb las fotos a la pc... no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Julio de 2010, 14:57:36 » |
Respuesta
|
Mi cable de 3 metros me costó 70 mangos. No compré uno mas barato porque las fichas me contaron que se desconectaban solas. Otro voto para el anda o no anda. Yo trato de no conectar la cámara a nada que esté enchufado a 220, total tengo conectada la compu a la tele y es mil veces mejor. no la tenia esa... Que puede pasar a 220 ? Los 220 no llegan ni al televisor ni al cable HDMI, el cable no se acerca a ese circuito, si hay un pico de tensión a lo sumo se quemará la fuente o el fusible de la tele. Lo que pasa es que Guido tiene la política de ser medio maniatico  Pero igual, ante la duda no conecte. No vale la pena. Es mejor enchufar la tele a la computadora, da el mismo resultado. (O mejor si la TV tiene entrada USB, ponés un pendrive con los jpg y listo.)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #19 : 18 de Julio de 2010, 15:04:30 » |
Respuesta
|
Es lo mismo entonces si estas pasando via camara -usb las fotos a la pc... no? Tambien, por eso conviene usar lector de tarjetas, que ademas es mas rapido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArielRZ
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #20 : 18 de Julio de 2010, 15:21:21 » |
Respuesta
|
Ojo. Eso es asi con los cables de transmisiones digitales, en las transmisiones analogicas un buen cable si hace la diferencia. No es suceptible a interferencias, transmite mejor la señal y mas lejos, etc
Totalmente, de todas maneras esto es cierto hasta determinado punto, para conexiones caseras no necesitas un cable de oro hidrogenado, no te va a cambiar nada. Sin embargo la gente los compra, los chabones de Monster Cables deben ser todos argentinos de lo chamuyero que son  Bueno, depende lo que tomes como conecciones caseras, tampoco hay que exagerar, pero si tenes 5k o 10k verdes en equipos de audio, vas a estar pichuleando en los cables de los parlantes ?? no señor, tenes que tener todo acorde, para poder sacar mejor provecho de lo que invertiste. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #21 : 18 de Julio de 2010, 20:56:31 » |
Respuesta
|
Totalmente, de todas maneras esto es cierto hasta determinado punto, para conexiones caseras no necesitas un cable de oro hidrogenado, no te va a cambiar nada. Sin embargo la gente los compra, los chabones de Monster Cables deben ser todos argentinos de lo chamuyero que son  Bueno, depende lo que tomes como conecciones caseras, tampoco hay que exagerar, pero si tenes 5k o 10k verdes en equipos de audio, vas a estar pichuleando en los cables de los parlantes ?? no señor, tenes que tener todo acorde, para poder sacar mejor provecho de lo que invertiste. ;-) Pero incluso en esos casos, los cables buenos alcanzan y sobran, mientras hagan buen contacto, los cables sobrevalorados no van a aportar nada. Conozco casos de gente que dice que con los cables caros "se escucha mejor". No hay ningún cambio en la señal gracias a un mejor cable, si no los vas a mover todo el tiempo no justifica. Ni siquiera los cables profesionales -diseñados para aguantar palos y palos en estudios y moviles y otros etc.) son tan caros como los "especiales" diseñados para los hobbystas que los compran solo para agregarle valor al equipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #22 : 09 de Agosto de 2010, 09:31:21 » |
Respuesta
|
Totalmente, de todas maneras esto es cierto hasta determinado punto, para conexiones caseras no necesitas un cable de oro hidrogenado, no te va a cambiar nada. Sin embargo la gente los compra, los chabones de Monster Cables deben ser todos argentinos de lo chamuyero que son  Bueno, depende lo que tomes como conecciones caseras, tampoco hay que exagerar, pero si tenes 5k o 10k verdes en equipos de audio, vas a estar pichuleando en los cables de los parlantes ?? no señor, tenes que tener todo acorde, para poder sacar mejor provecho de lo que invertiste. ;-) Pero incluso en esos casos, los cables buenos alcanzan y sobran, mientras hagan buen contacto, los cables sobrevalorados no van a aportar nada. Conozco casos de gente que dice que con los cables caros "se escucha mejor". No hay ningún cambio en la señal gracias a un mejor cable, si no los vas a mover todo el tiempo no justifica. Ni siquiera los cables profesionales -diseñados para aguantar palos y palos en estudios y moviles y otros etc.) son tan caros como los "especiales" diseñados para los hobbystas que los compran solo para agregarle valor al equipo. Totalmente de acuerdo... Cable HDMI bueno, es el que funciona. PErsonalmente tengo uno que vino con un DVD Player y por el momento anda de maravillas. Obviamente,intento no estar enchufándolo y desconectándolo a cada rato porque no creo que se la banque. Más allá de eso, aún no vi la D50 con HDMI, pero lo que es mi DVD conectado con HDMI es impresionantemente mejor que el mismo DVD con la misma tele, pero por video compuesto y componente. Así que si tenés la tele y la cámara con la idea de ver fotos desde ellas, te recomiendo probar con HDMI. Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|