El cuerpo esta igual a una nueva sin lugar a dudas , no llega a 7900 disparos completamente nueva la mires por donde la mires , solo uso aficionado ,ni la correa muestras signos de uso , lleva puesto un protector de display rigido , esta completa con su bateria y cargador , correa , tapas , manuales y cds de instalacion y la caja por supuesto.
El lente es una exquisites y hay muy pocos dando vueltas , se trata de un 50mm manual de f1.7 por lo que es super luminoso ,ideal para retratos ,la calidad del objetivo es indiscutible , se dice que es el mejor objetivo 50mm para SLR hecho nunca. El anillo de enfoque y el aro de diafragmas van finos y el propio diafragma est· limpio y funciona perfectamente , se monta a travez de un anillo adaptador todo de metal y lleva el chip de confirmacion de enfoque en el mismo ,la camara y aprovecha parte del sistema autofocus para saber cuando el objetivo est· enfocado, y la c·mara lo visualiza con el cÌrculo verde y el consabido pitido de confirmacion.
Con el objetivo incluyo:
-Tapas
-Filtro KENKO Skylight (1A) 62mm
-Anillo Contax/Yashika - Canon (Para usar el objetivo en una Canon EOS)
* LA VENTA ES EN CONJUNTO YA QUE ES LO ULTIMO QUE ME QUEDA DE FOTOGRAFIA Y NO ME GUSTARIA QUEDARME NI CON UNA COSA NI CON LA OTRA YA QUE NO LE PODRE DAR USO , NO ME INTERESA CAMBIOS DE NINGUN TIPO , NECESITO EL DINERO POR ESO ME VEO OBLIGADO A DESASERME DEL MATERIAL .
SOLO GENTE REALMENTE INTERESADA , CURIOSOS ABSTENERSE .
El precio del conjunto es de
1300 USD .
CONTACTO :
cel : 1539085734 javier
email :
javiernet69@hotmail.com