leoprofe
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 19 de Julio de 2010, 10:38:38 » |
Respuesta
|
les dejo una foto que me ha encantado, se las muestro y quiero saber sus impresiones de la misma , para luego saber si la camara que la tomo es la indicada para comprarmela.por la calidad de la imagen, luego de varias opiniones les comento cual fue la camara.   Edit: Datos del autor Galería de vtpeacenik http://www.flickr.com/photos/63348497@N00/camara utilizada fujifilm sh10
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 08:15:54 por djoso »
|
|
No creo que haya algo mas maravilloso que trabajar de lo que a uno le gusta.
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2010, 10:56:16 » |
Respuesta
|
Leo: Si la foto no es tuya aclara el origen de la misma porque si no no se puede publicar, el foro podría tener algún lio por esto.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Julio de 2010, 10:59:12 » |
Respuesta
|
Efectivamente si la foto no es tuya colgala por favor en portfolios externos indicando el nombre del autor y su procedencia. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Julio de 2010, 11:03:12 » |
Respuesta
|
Y donde dice que cámara es?
Con cualquier cámara con un buen tele podés sacar esa foto, de ahí a que te salga hay un largo trecho, es díficil lograr eso.
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Julio de 2010, 11:18:25 » |
Respuesta
|
En principio lo que dicen los chicos de ponerla en porfolios externos por las dudas...
Y como bien dijo Guido, esa toma se puede hacer con cualquier camara y buen tele, es mas, hasta puede ser un crop! Si se podrian ver los exif seria muy bueno..
Abrazo Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Julio de 2010, 13:04:26 » |
Respuesta
|
Coincido con Guido, es el lente y no la cámara lo que más importa....!!
¡¡ Y el ojo y pulso del fotógrafo...!!
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 13:06:26 por cuma »
|
|
|
|
|
leoprofe
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Julio de 2010, 13:14:10 » |
Respuesta
|
perdon no sabia este tema de autor, aca dejo el autor del mismo Galería de vtpeacenik http://www.flickr.com/photos/63348497@N00/camara utilizada fujifilm sh10 realmente me quede sorprendido con la calidad de foto de esta bridge. pido nuevamente disculpas, si cause alguna molestia a alguien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Julio de 2010, 13:31:01 » |
Respuesta
|
Fijate que en la de arriba se ve abajo el color rojo del comedero. Con un comedero al que estos bichos estén acostunmbrados, una foto así es bastante fácil de lograr.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julian Garcia
aka chapu.
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Wildlife Photographer
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Julio de 2010, 18:31:04 » |
Respuesta
|
Primero que nada veo subexpuestas las fotos, ambas. Tambien en ambas se nota mucho ruido en el fondo En la primera, se ve un pedazo de bebedero de picaflor, no queda muy artistico. Les noto tambien, falta de nitidez. La 2da un ala le esta tapando la cabeza, no me gusta. Tambien hubiese usado velocidad mas rapida para congelar mas las alas Esa es mi opinion ! Saludos
|
|
|
|
|
|
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales" Mahatma Gandhi
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Julio de 2010, 18:35:19 » |
Respuesta
|
Como dicen los españoles "no existen duros a cuatro pesetas", o sea nadie niega que con una compacta o la que fuere se pueden hacer fotos de puta madre y en eso está el mérito del fotógrafo, pero en ciertas temáticas se necesitan equipos que te den mayores posibilidades técnicas.
Para el tipo de fotos que querés hacer, según consultaste en su momento, necesitas una réflex y buenos lentes, no queda otra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Julio de 2010, 21:05:15 » |
Respuesta
|
Coincido en lo que dice Pat, para mi esta en un Comedero, lo que puede parece una foto muy dificil, podría ser en realidad muy facil. La cámara no es lo mas importante como te comentaron, sino el lente y la mano del fotógrafo para encontrar la mejor combinación Velocidad/diafragma para obtener el resultado querido. Hay un lugar en el Tigre llamado "Los Pecanes" que casi les podés sacar con un angular de tan cerca que estan. He conocido algunos fotógrafos que con el tele largo (400mm) no le daba la distancia mínima de enfoque y como no tenían otro lente, para poder sacarles les ponían un Tubo de Extensión. Yo no fuí nunca, pero es una deuda pendiente. http://www.hosterialospecanes.com/Aca podes ver mas fotos por el estilo: http://www.fotonaturaleza.orgUna nota especialmente dedicada http://www.fotonaturaleza.org/revista.php?template=r02rubiesUna Revista tambien de dicha web http://www.fotonaturaleza.org/revista.php?template=r02pdfEspero te sirva la info. Saludos Pd.: Por favor, pone el nombre del autor en el post principal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoprofe
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Julio de 2010, 07:58:43 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Julio de 2010, 08:17:02 » |
Respuesta
|
Leo, te agregué en el post principal el nombre del autor, creo que es allí donde debe figuar. Espero te sirva la info que te pasé. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoprofe
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Julio de 2010, 15:02:16 » |
Respuesta
|
Leo, te agregué en el post principal el nombre del autor, creo que es allí donde debe figuar. Espero te sirva la info que te pasé. Saludos GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS. MUY AMABLE DE TU PARTE. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|