|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2010, 00:21:57 » |
Respuesta
|
Muy lindas, en especial la 1ra!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -270
Desconectado
Mensajes: 2355
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2010, 02:17:00 » |
Respuesta
|
Otro voto para la 1era. Que colores!, que lugar! muy buena!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2010, 05:43:23 » |
Respuesta
|
¡¡Mi voto para la 2, porque la luz lo despega mejor del fondo!! (pero el cielo de la 1ª está buenísimo!!) 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
TurkishGirl
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Julio de 2010, 07:59:34 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Julio de 2010, 10:53:41 » |
Respuesta
|
Oh!!!! Parapentes!!!!  Esto va mejorando!!!!  Muy buenas las fotos, me encantan los colores.... La primera es bellisima... no se si tiene recorte; pero le daría (de ser posible en la edición) mas luz hacia la derecha, hacia donde esta girando ese parapente.... sumaria mucho mas a la foto. También le clonaría el pequeño reflejo que esta al lado del piloto (distrae un poco) y le sacaria las motas de polvo que se ven el en cielo, en ambos extremos.... Me dio ganas de volar y aca esta nublado y ventoso!!!!!!!!!!  Gracias por esas imagenes, son un regalo para mi alma! Edwin
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo
  
Karma: 312
Desconectado
Mensajes: 2295
|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Julio de 2010, 19:47:10 » |
Respuesta
|
Buenísimas ambas. La tercera me hizo sentir en las nubes. Saludos. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
|
|
nocha
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 16
Desconectado
Mensajes: 722
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Agosto de 2010, 00:42:56 » |
Respuesta
|
Oh!!!! Parapentes!!!!  Esto va mejorando!!!!  Muy buenas las fotos, me encantan los colores.... La primera es bellisima... no se si tiene recorte; pero le daría (de ser posible en la edición) mas luz hacia la derecha, hacia donde esta girando ese parapente.... sumaria mucho mas a la foto. También le clonaría el pequeño reflejo que esta al lado del piloto (distrae un poco) y le sacaria las motas de polvo que se ven el en cielo, en ambos extremos.... Me dio ganas de volar y aca esta nublado y ventoso!!!!!!!!!!  Gracias por esas imagenes, son un regalo para mi alma! Edwin Muchas Gracias Edwin!!!! la primera no tiene recortes, voy a probar esos cambios que propones,,,,,sabes que no me habia dado cuenta de las motas de polvo en el cielo  (cuando la reedite la vuelvo a subir) wowwwww,,,,, que lindas son las pasiones, y los apasionados !!!!!!!!!!!!! siempre es lindo volar aunque sea sin parapente, con los pies en el suelo y mirando las estrellas 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Agosto de 2010, 00:56:28 » |
Respuesta
|
Que fotón! La verdad hermosa! Justo ahora que estoy pensando en tirarme en paracaidas jajaja, esto no hace más que alimentar mi ansiedad. Con respecto a la foto, impecable, igual no soy quien para corregirte. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
nocha
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 16
Desconectado
Mensajes: 722
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Agosto de 2010, 00:59:38 » |
Respuesta
|
Gracias Gustavo  ,,,, hay que darse los gustos o sea a volar se ha dicho!!!!!! Gracias Monnina  Buenísimas ambas. La tercera me hizo sentir en las nubes. Saludos.  la tercera  Volaste en serio  gracias Jekill!!! nahhhhh pretextos nada más,,,,,, Gracias por pasar  "Si crees que puedes, tienes razón. Si crees que no puedes, también tienes razón." Henry Ford.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nocha
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 16
Desconectado
Mensajes: 722
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Agosto de 2010, 01:02:14 » |
Respuesta
|
Que fotón! La verdad hermosa! Justo ahora que estoy pensando en tirarme en paracaidas jajaja, esto no hace más que alimentar mi ansiedad. Con respecto a la foto, impecable, igual no soy quien para corregirte. Saludos huyyyyy eso es más osado,,,,, caida libre (materia pendiente),,,,,, gracias por pasar y comentar !!!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Agosto de 2010, 12:58:14 » |
Respuesta
|
Son dos fotones, como hiciste para sacar estas fotos? Es imposible!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #19 : 18 de Agosto de 2010, 13:18:46 » |
Respuesta
|
Excelentes !!! Qué buena luz que pegaste !!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
nocha
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 16
Desconectado
Mensajes: 722
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Agosto de 2010, 21:21:38 » |
Respuesta
|
Otro voto para la 2...!!  gracias  Son dos fotones, como hiciste para sacar estas fotos? Es imposible!
graciasssss Luigi!!!!  combinación de lo despejado que estaba el día y la casualidad,,,,,, Excelentes !!! Qué buena luz que pegaste !! siiii, gracias por pasar y comentar  uff que lindas, que lindo disfrutar de eso y ahora despues con las imagenes  gracias por pasar 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Claudia
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 369
Desconectado
Mensajes: 117
Sigo Buscando...
|
 |
« Respuesta #22 : 23 de Agosto de 2010, 10:50:44 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
EL MERO CAMBIO NO ES CRECIMIENTO. EL CRECIMIENTO ES LA SINTESIS DEL CAMBIO Y LA CONTINUIDAD, Y DONDE NO HAY CONTINUIDAD, NO HAY CRECIMIENTO (C.S LEWIS)
|
|
|
fallori
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 89
(Fernando)
|
 |
« Respuesta #23 : 23 de Agosto de 2010, 10:55:39 » |
Respuesta
|
La 1ra. Un bombazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 26
Desconectado
Mensajes: 1883
Hernan
|
 |
« Respuesta #25 : 23 de Agosto de 2010, 22:04:00 » |
Respuesta
|
uh me pase x alto este post, muy buenas!!
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
nocha
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 16
Desconectado
Mensajes: 722
|
 |
« Respuesta #26 : 23 de Agosto de 2010, 22:07:49 » |
Respuesta
|
uh me pase x alto este post, muy buenas!!
Salu2 Gracias Hernan !!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #27 : 23 de Agosto de 2010, 22:08:11 » |
Respuesta
|
me gusta la 2da... mis felicitaciones
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
nocha
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 16
Desconectado
Mensajes: 722
|
 |
« Respuesta #28 : 23 de Agosto de 2010, 22:50:00 » |
Respuesta
|
me gusta la 2da... mis felicitaciones Gracias Gabo 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|