Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ponele tipo que saca fotos
|
 |
« : 27 de Julio de 2010, 20:38:56 » |
Respuesta
|
Estimados, nuevamente busco y os requiero de vuestra experiencia en el campo sobre el siguiente tema.....RADIOS CHINOS... Tengo una D70s y voy por el radio (en Dealextreme).......BLAZZEO o YONGNUO?.......  En las especificaciones no veo mucha diferencia.....pero alguno tiene experiencia en uso de alguno?  Gracias como siempre! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PabloNunez
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2010, 20:44:27 » |
Respuesta
|
Sin dudarlo te recomiendo los Yongnuo RF-602, funcionan a 2.4Ghz, se bancan casi 100 Mts de distancia y no fallan un solo disparo.
Ademas la calidad de construccion es excelente.
Salu2
|
|
|
|
|
|
- Pablo Nuñez
Canon 30D + 50mm 1.8 II + Asahi Pentax 135mm f3.5 + cacharros varios
Mi Flickr
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Julio de 2010, 05:06:11 » |
Respuesta
|
Yongnuo RF-602...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Julio de 2010, 08:30:05 » |
Respuesta
|
estamos hablando de disparadores para la camara, no ? POr las dudas porque no me habia quedado claro... siempre llamamos radios chinos a los radios para los flashes y no a los disparadores remotos chinos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Julio de 2010, 10:09:55 » |
Respuesta
|
estamos hablando de disparadores para la camara, no ? POr las dudas porque no me habia quedado claro... siempre llamamos radios chinos a los radios para los flashes y no a los disparadores remotos chinos. RF-602 Sirven para ambas funciones, y ademas te despiertan a los flashes si se van a dormir!!!! Son lo mas!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Julio de 2010, 10:20:01 » |
Respuesta
|
Si te sirve de da elgo, te cuento que en Megafoto (vendedor del foro) hay uno Phottix Tetra (PT-04 II) que son una masa...!!! El kit que viene un emisor y 2 receptores, funciona de maravilllas; y si encima te animas y les haces la modificación para laragar el alcance, son un golaso... El juego con 2 receptores sale algo de $300 (+ o -). Saludos 
|
|
|
|
|
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El aire es libre...!!!
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Julio de 2010, 12:03:31 » |
Respuesta
|
Yo tengo los CT-301P y son un fierro....eso si...comprate de entrada mas de un receptor por que despues lo vas a lamentar...  yo los tengo y son buenísimos, a los otros no los probé. estos andan de diez.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Julio de 2010, 21:06:03 » |
Respuesta
|
CT-301P Increibles. Los compre por ebay y me llegaron en 18 dias a la puerta de casa y singastar un mango de mas.
Los nuevos RF-602 (segun especificaciones y comentarios) son superiores en varios sentidos.
Y si me permitis un consejo... Compra 2 transmisores y 4 receptores. Sin temor a equivocarme.
Para no tener que andar intercambiando emisores entre camaras.
saludos Juan
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Julio de 2010, 23:05:17 » |
Respuesta
|
Muchas gracias gente por todo el aporte!  Les agrego una duda por mi minima experiencia.......si tengo un transmisor en la camara y un receptor en un flash.......si coloco otro flash de zapata, hace falta tambien el receptor?, si tiene fotocelula incorporada?........  .....tengo un SB26 x las dudas..... Quizas les suene boluda mi pregunta, pero bueh..... Independientemente del modelo que cito, yo habia pensado en el YN-04 II ( http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33079)....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Julio de 2010, 23:46:39 » |
Respuesta
|
Muchas gracias gente por todo el aporte!  Les agrego una duda por mi minima experiencia.......si tengo un transmisor en la camara y un receptor en un flash.......si coloco otro flash de zapata, hace falta tambien el receptor?, si tiene fotocelula incorporada?........  .....tengo un SB26 x las dudas..... Quizas les suene boluda mi pregunta, pero bueh..... Independientemente del modelo que cito, yo habia pensado en el YN-04 II ( http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33079).... Si el segundo flash tiene fotocelula, tendría que andar sin problemas. El año pasado probé un Canon 540EZ con los radios chinos y un Nikon SB (no me acuerdo el número) clocado como esclavo del canon y anduvo lo mas bien... Saludos 
|
|
|
|
|
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El aire es libre...!!!
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Julio de 2010, 23:49:09 » |
Respuesta
|
mi voto para los Yongnuo RF-602  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Julio de 2010, 12:50:39 » |
Respuesta
|
Muchas gracias gente por todo el aporte!  Les agrego una duda por mi minima experiencia.......si tengo un transmisor en la camara y un receptor en un flash.......si coloco otro flash de zapata, hace falta tambien el receptor?, si tiene fotocelula incorporada?........  .....tengo un SB26 x las dudas..... Quizas les suene boluda mi pregunta, pero bueh..... Independientemente del modelo que cito, yo habia pensado en el YN-04 II ( http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33079).... Si el segundo flash tiene fotocelula, tendría que andar sin problemas. El año pasado probé un Canon 540EZ con los radios chinos y un Nikon SB (no me acuerdo el número) clocado como esclavo del canon y anduvo lo mas bien... Saludos  Veo que la mayoria me recomienda el RF-602........el transmisor en la camara tiene que ir por cable si o si o va en la zapata?...porque si es con cable la D70s no tiene entrada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Julio de 2010, 13:03:10 » |
Respuesta
|
Veo que la mayoria me recomienda el RF-602........el transmisor en la camara tiene que ir por cable si o si o va en la zapata?...porque si es con cable la D70s no tiene entrada  Sea el RF-602 o cual sea, lo podes usar en la zapata sin dramas... Tengo una amiga que tiene los que te recomendé mas arriba (que son mas basicos que los 602) y los usa en una D70s sin ningun drama. Si podes pegar los RF-602, es un golazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOPUCID
Digan whisky
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Juan Pablo Díaz
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Julio de 2010, 13:20:50 » |
Respuesta
|
Yo también tengo los Youngnuo RF-602. Tuve los phottix tetra II de megafoto y son caros y malos a comparación de estos. Si vas a usarlos en manual, no dudes que los 602 no te van a fallar jamás. Los phottix son para renegar. También salieron unos nuevos, pixel tr331, creo que son. Funcionan en TTL, pero deberías tener un SB600 o superior. Además el transmisor y receptor ronda en los 150uss. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nikonero del alma
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #17 : 01 de Agosto de 2010, 13:53:01 » |
Respuesta
|
hola q tal conozco los Youngnuo RF-602,parece q son buenos.pero si te puedo decir que los phottix , no sirven para nada.los jianisi PT-04 ,son muy pero muy superiores.y dejo aqui un comentario para muchos que no lo saben. JIANISI Y PHOTTIX,son el mismo equipo,la misma fábrica,la diferencia es que indica uno y el otro en relación a los elementos a utilizar. JIANISI utiliza todo de primera,PHOTTIX de segunda.esa es la simple diferencia.nada más ,que luego se ve en los resultados.( lo digo xq se de electrónica y tuve abierto los dos equipos) seguro de ésto saldrán comentarios ,opiniones ydemás s yerbas,pero el que diga algo que por favor lo sustente y lo fundamente. el jainisi te sirve ,para hacer sociales el phottix ,cuando se le da baqueta,olvidalo!!más allá q los radios chinos son todos de cuarta.
de primera son ELINCHROM--BOWENS Y EL MÁXIMO POCKET WIZARD.hable de calidad,no de $$$$$$$$$$$$$$$$$$
jamas usaría un equipo chino para trabajar de verdad,ahora para pasar el tiempo...si no hay problema.saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Agosto de 2010, 16:19:54 » |
Respuesta
|
Estube mirando esos RF-602 y se ven muy tentadores, yo tengo los phottix tetra pt04 II y me hacen la vida imposible, fallan muchos disparos, algunos receptores tienen menos alcance que otros, un HORROR!!
Es seguro comprar directo a dealextreme? hay otros medios por donde conseguirlos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nikonero del alma
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #19 : 01 de Agosto de 2010, 18:49:46 » |
Respuesta
|
hola gec,te repito los JIANISI PT-04 andan muy pero muy bien.ahora si tenés referencia de los RF-602.dale nomás pero PHOTTIX es una basura.literal como lo escribo.- pero bueno aqui megaphoto lo vende ,porque los compran.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #20 : 02 de Agosto de 2010, 22:06:46 » |
Respuesta
|
Estube mirando esos RF-602 y se ven muy tentadores, yo tengo los phottix tetra pt04 II y me hacen la vida imposible, fallan muchos disparos, algunos receptores tienen menos alcance que otros, un HORROR!!
Es seguro comprar directo a dealextreme? hay otros medios por donde conseguirlos? Yo hasta el momento no hice ninguna compra, pero tengo un par de personas conocidas que si lo han hecho.....(y no alguien que me dice "que tiene un amigo que..."), gente q ha comprado y no tuvieron drama. Incluso lo comente aca en el foro y hay un post con todo eso.....experiencias? Varias....pero fueron mas las positivas....las contras principalmente era en la entrega....ojo, esos mensajes estaban desde principio de año, a la fecha la mayoria comentaba q estaba todo ok. Ese miedito de dar en BUY NOW a alguien a tanta distancia.....yyyyy...q se yo....lo tenemos imagino q todos....queria hacer una compra chica y probar.... Pero volviendo al tema, gracias por el dato de los Phottix!.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #21 : 02 de Agosto de 2010, 22:09:48 » |
Respuesta
|
hola q tal conozco los Youngnuo RF-602,parece q son buenos.pero si te puedo decir que los phottix , no sirven para nada.los jianisi PT-04 ,son muy pero muy superiores.y dejo aqui un comentario para muchos que no lo saben. JIANISI Y PHOTTIX,son el mismo equipo,la misma fábrica,la diferencia es que indica uno y el otro en relación a los elementos a utilizar. JIANISI utiliza todo de primera,PHOTTIX de segunda.esa es la simple diferencia.nada más ,que luego se ve en los resultados.( lo digo xq se de electrónica y tuve abierto los dos equipos) seguro de ésto saldrán comentarios ,opiniones ydemás s yerbas,pero el que diga algo que por favor lo sustente y lo fundamente. el jainisi te sirve ,para hacer sociales el phottix ,cuando se le da baqueta,olvidalo!!más allá q los radios chinos son todos de cuarta.
de primera son ELINCHROM--BOWENS Y EL MÁXIMO POCKET WIZARD.hable de calidad,no de $$$$$$$$$$$$$$$$$$
jamas usaría un equipo chino para trabajar de verdad,ahora para pasar el tiempo...si no hay problema.saludos
Muchas gracias a todos, la verdad es que me dan una mano gigante. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergito
Sergito
Transacciones
( +1)
Participante

|
 |
« Respuesta #22 : 02 de Agosto de 2010, 22:27:03 » |
Respuesta
|
Pocket Wizard, ni lo dudes. Te sirven para disparar la cámara o disparar flashes. Mantienen buen valor de reventa, son du®isimos y no fallan. Saludos Ser
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demo Reel
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Septiembre de 2010, 13:53:58 » |
Respuesta
|
Les hago una pregunta... quiero comprar los RF-602 y estoy confundido, ya que en Ebay veo que hay avisios que dicen para canon unos y Nikon otros y otros que dicen que son para las 2 camaras.
La pregunta es, estos radios son compatibles entre camaras o hay un modelo para cada camara??.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Septiembre de 2010, 18:33:13 » |
Respuesta
|
Les hago una pregunta... quiero comprar los RF-602 y estoy confundido, ya que en Ebay veo que hay avisios que dicen para canon unos y Nikon otros y otros que dicen que son para las 2 camaras.
La pregunta es, estos radios son compatibles entre camaras o hay un modelo para cada camara??.
Gracias. Noooo Cada uno trae un seteo para cada marca.... El transmisor se compatibiliza con los contactos del flash segun la marca. Al menos yo traye el de Canon para el Canon y el de Nikon para D300s y son diferentes en su encastre de contactos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Septiembre de 2010, 18:35:19 » |
Respuesta
|
Hu que macana yo tengo 2 flashes nikon y uno canon y camara sony, estoy al horno cierto? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #26 : 11 de Septiembre de 2010, 19:57:09 » |
Respuesta
|
Hu que macana yo tengo 2 flashes nikon y uno canon y camara sony, estoy al horno cierto?  El emisor cambia entre Canon y Nikon el receptor es el mismo... La diferencia en el emisor es para que despierten los flashes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oceanidus
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #27 : 11 de Septiembre de 2010, 20:02:49 » |
Respuesta
|
Yo compré RF 602 para Canon y los uso también con un SB25 sin problemas hasta ahora. Lo que no hace es despertarlo si entra en standby. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #28 : 12 de Septiembre de 2010, 12:15:12 » |
Respuesta
|
Hu que macana yo tengo 2 flashes nikon y uno canon y camara sony, estoy al horno cierto?  El emisor cambia entre Canon y Nikon el receptor es el mismo... La diferencia en el emisor es para que despierten los flashes... EXACTOOOO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #29 : 12 de Septiembre de 2010, 12:54:22 » |
Respuesta
|
Yo aun no pude comprarlos, pero voy por el RF-602....en DE estan sin stock, asi q tendre q ir x EBAY.......alguna recomendacion?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
speedcat (Pablo)
Transacciones
( +11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.
|
 |
« Respuesta #30 : 13 de Septiembre de 2010, 12:13:54 » |
Respuesta
|
alguno tiene los Cactus V2s?
como les resultaron?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #31 : 13 de Septiembre de 2010, 22:27:03 » |
Respuesta
|
A donde se pueden conseguir los YongNuo 602? en argentina, porque no puedo comprar en el exterior porque no tengo tarjeta de créditooo 
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #32 : 13 de Septiembre de 2010, 22:39:38 » |
Respuesta
|
A donde se pueden conseguir los YongNuo 602? en argentina, porque no puedo comprar en el exterior porque no tengo tarjeta de créditooo  No vi ningun negocio que los venda, pero en dr hay unos en venta http://www.digireflex.net/threads/47594-Juego-Radios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #33 : 13 de Septiembre de 2010, 22:41:32 » |
Respuesta
|
GRACIAS POR EL DATO! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #34 : 16 de Septiembre de 2010, 16:32:03 » |
Respuesta
|
Fuck! conseguí los yognuo en bahia blanca.... $502 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gus70
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #35 : 16 de Septiembre de 2010, 16:38:05 » |
Respuesta
|
Me prestaron unos Phottix que anduvieron siempre muy bien, pero por la misma plata voy a comprar los Yongnuo del que también me dieron excelente referencia dos fotógrafos que los compraron por eBay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gus70
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #36 : 16 de Septiembre de 2010, 16:41:44 » |
Respuesta
|
perdón, pero aclaro que mientras los Phottix comprás un transmisor y un receptor por $300, si comprás por eBay los Yongnuo RF 602 vienen tres receptores y un transmisor por U$80
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #37 : 16 de Septiembre de 2010, 17:05:47 » |
Respuesta
|
Acá en Bahia Blanca los conseguí con el kit, 1 EMISOR Y 1 RECEPTOR... 502 mangos  No puedo comprar por ebay porque no tengo tarjeta de crédito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto Dino
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #38 : 19 de Julio de 2012, 21:05:31 » |
Respuesta
|
Una consulta chicos...los yongnuo Rf602 se pueden disparar con algun flash viejito? de esos con thiristores,o alguno manual? a parte de los dedicados? con una Canon. gracias... yo tuve los pt.04 y se me quemo el transmisor. 
|
|
|
|
|
|
Una fotografía debe ser agradable, alegre y bella. Ya hay un montón de cosas aburridas en la vida. Auguste Renoir
|
|
|
dovalg
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA
|
 |
« Respuesta #39 : 19 de Julio de 2012, 21:25:41 » |
Respuesta
|
Te cuento que compré los PHOTTIX STRATTO, un emisor y tres receptores. Mi opinión es que son EXCELENTES. La construcción y terminación es de primera, todos llevan pilas AAA que duran mucho, y hasta donde tengo entendido los receptores se bancan flashes viejos de alta tensión. Los recomiendo. Ojo que no son los PT04 esos eh... Acá están: http://www.phottix.com/esp/phottix-strato-2-4ghz-wire-wireless-4-in-1-trigger.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones