|
GusCampos
|
 |
« : 09 de Agosto de 2010, 08:47:29 » |
Respuesta
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 17:39:42 por GusCampos »
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Agosto de 2010, 08:50:43 » |
Respuesta
|
qué linda la novia por dios!!!!!!
me parece que por el título y el lugar, el tratamiento de las fotos podría haber sido algo más "jugado". buenas tomas igual.
saludos.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Agosto de 2010, 09:07:48 » |
Respuesta
|
Muy buenas! Es el sueño de todo fotógrafo de bodas, que tanto el novio como la novia estén vestidos del mismo color para que sea mas fácil tener detalle en la ropa.  Para que la 12 quede pipí-cucú yo clonaría los pétalos que quedan sueltos. Saludos!
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Agosto de 2010, 09:28:34 » |
Respuesta
|
Excelentes!!Felicitaciones muy muy buen laburo!
Abrazo Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TurkishGirl
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Agosto de 2010, 10:22:32 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Agosto de 2010, 10:45:27 » |
Respuesta
|
celosa? A mi me dio una buena impresion!!! Las fotos estan muy buenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TurkishGirl
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Agosto de 2010, 10:49:02 » |
Respuesta
|
celosa? A mi me dio una buena impresion!!! Las fotos estan muy buenas No Tino, ni en pedo celosa, sólo conosco muy bien el back de esas fotos 
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Agosto de 2010, 11:00:44 por TurkishGirl »
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Agosto de 2010, 11:20:30 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo!!!
Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Agosto de 2010, 11:27:34 » |
Respuesta
|
Excelente trabajo Gus, muy buena presentación....El militar era marino norteamericano no?....... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Agosto de 2010, 11:35:44 » |
Respuesta
|
Gracias Ana, Amalio, Guido, Leo, Tino, Daniel (Danopi), Daniel (DHR) y Guillo por pasar y tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, me alegra que les guste.  Si Daniel, el novio es norteamericano, trabaja en la embajada de USA en Bs As, sabiendo eso y donde se haría la boda en parte traté de remitirme a ese estilo de registro diario en ambiente campestre, algo no tan común aca pero bastante habitual en el hemisferio norte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Agosto de 2010, 11:37:33 » |
Respuesta
|
Qué casamiento !!! Muy buenas las fotos Gustavo.
Coincido con el comentario acerca de la onda de la novia. Tal vez estaba nerviosa o después de tantos preparativos ya quería que termine todo. Imagino que algo así lleva bocha de tiempo armar.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Agosto de 2010, 12:15:49 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buen laburo!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Agosto de 2010, 12:36:23 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FacundoP
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Agosto de 2010, 12:47:25 » |
Respuesta
|
Esas fotos me dan ganas de casarmeee.... mmmmm... nahhhh, mejor no! Excelentes fotos!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Agosto de 2010, 15:02:53 » |
Respuesta
|
Gracias Pipus, Marcelo, Agustingo, Lito y Facundo por pasar y dejar su impresión, me alegra que les guste el trabajo  Salute!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Agosto de 2010, 15:57:55 » |
Respuesta
|
Que buena cobertura Gustavo, te felicito!!!
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
Diego
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Agosto de 2010, 16:58:14 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo Gustavo, me iamgino con que placer lo chisite.- te felicito.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #19 : 09 de Agosto de 2010, 19:21:00 » |
Respuesta
|
Muy muy buenas, excelente trabajo que placer debe haber sido, realizar estas tomas, sobre todo por el entorno magico tanto fuera como dentro del Castillo saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #20 : 09 de Agosto de 2010, 19:25:58 » |
Respuesta
|
Muy buenas Gustavo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danu (Daniela)
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Daniela
|
 |
« Respuesta #21 : 09 de Agosto de 2010, 20:01:30 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!! 12, 13 y 17 las que más me gustaron. El lugar es un sueño, dónde queda??? de chusma no mas  no tengo planeado casarme y tampoco tengo con quien casarme jajajajja Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FABIAN
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #22 : 09 de Agosto de 2010, 21:43:20 » |
Respuesta
|
Te felicito Gustavo Excelente registro fotografico Muy buen laburo  Sdos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Agosto de 2010, 07:51:24 » |
Respuesta
|
Gracias Richard, Diego, Elvira, Seba, Danu y Fabian por pasar y dejar su impresión. Muy cierto, a pesar de que hago eventos casi todos los findes, este no fue uno mas, ya por el lugar, el contexto y la posibilidad de lograr un registro diferente. Fue un dia largo pero bien valió la pena. El lugar se llama Estancia La Candelaria, esta en Cañuelas y ademas de bodas tambien se alquila para producciones y otra clase de eventos, tambien cuenta con bungalos para ir a pasar un fin de semana.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Agosto de 2010, 07:54:21 por GustavoCampos »
|
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #24 : 10 de Agosto de 2010, 08:00:09 » |
Respuesta
|
Lindísimas fotos, Gus. Excelente laburo! 6, 13, 17, 18 y 20 mis preferidas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Agosto de 2010, 12:07:37 » |
Respuesta
|
que lindo lugar para laburar che! están muy bien las fotos también, clásicas, pero efectivas saludos! Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Agosto de 2010, 21:41:05 » |
Respuesta
|
excelente! la verdad que muy buenas tomas, y la novia muy linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #28 : 14 de Agosto de 2010, 14:06:17 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Gustavo, estás haciendo muy buenos laburos... me gustan sobre todo los encuadres y las diferentes formas de mostrar la boda.. No te acompaño mucho en el pp, pero es cuestion de gustos personales... Un abrazo Gus..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #29 : 14 de Agosto de 2010, 14:09:12 » |
Respuesta
|
A mi no me gustaron nada Gustavo, las veo demasiado comunes y un poco sobreexpuestas. Me parecen fotos vulgares, del montón. Saludos!
|
|
|
|
|
|
If you let me take your photo, thanks! If not, here you go anyway.
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #30 : 14 de Agosto de 2010, 14:18:34 » |
Respuesta
|
Gracias Tanozzo, Chavo, Torino, Kaya, Coco (despues de este hilo volví a editar varias, pero dejé las originales porque lo aportes me ayudaron mucho), A mi no me gustaron nada Gustavo, las veo demasiado comunes y un poco sobreexpuestas. Me parecen fotos vulgares, del montón. Saludos! Gracias Obturada por tu comentario despechado despues del mío en tu post: http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=11694.new;topicseen#new das el mejor ejemplo de lo que te quejás, sino hubiera sido así tomaría seriamente tu comentario, pero se que solo sangrás por la herida. Debés sacar muchas fotos en castillos para que te parezcan comunes y del montón, al trabajar y vivir de esto para mí no es así, al menos no les corto el cuerpo, aunque si es tu estilo lo respeto, y te aconsejo calibres tu monitor, el histograma no revela sobreexposición, como si me pasa con las tuyas. Gracias por pasar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #31 : 14 de Agosto de 2010, 14:26:24 » |
Respuesta
|
Gracias Tanozzo, Chavo, Torino, Kaya, Coco (despues de este hilo volví a editar varias, pero dejé las originales porque lo aportes me ayudaron mucho), A mi no me gustaron nada Gustavo, las veo demasiado comunes y un poco sobreexpuestas. Me parecen fotos vulgares, del montón. Saludos! Gracias Obturada por tu comentario despechado despues del mío en tu post: http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=11694.new;topicseen#new das el mejor ejemplo de lo que te quejás, sino hubiera sido así tomaría seriamente tu comentario, pero se que solo sangrás por la herida. Debés sacar muchas fotos en castillos para que te parezcan comunes y del montón, al trabajar y vivir de esto para mí no es así, al menos no les corto el cuerpo, aunque si es tu estilo lo respeto, y te aconsejo calibres tu monitor, el histograma no revela sobreexposición, como si me pasa con las tuyas. Gracias por pasar. Aunque no lo creas, comente tus fotos antes de leer tu comentario en mi thread de Recaliente. Casualmente, estábamos escribiendo uno en el hilo del otro al mismo tiempo. Lamento que no seas capaz de aceptar con humildad un comentario negativo hacia tus fotos. De ahora en más me voy a abstener de comentar tus laburos. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #32 : 14 de Agosto de 2010, 14:34:17 » |
Respuesta
|
Gracias Tanozzo, Chavo, Torino, Kaya, Coco (despues de este hilo volví a editar varias, pero dejé las originales porque lo aportes me ayudaron mucho), A mi no me gustaron nada Gustavo, las veo demasiado comunes y un poco sobreexpuestas. Me parecen fotos vulgares, del montón. Saludos! Gracias Obturada por tu comentario despechado despues del mío en tu post: http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=11694.new;topicseen#new das el mejor ejemplo de lo que te quejás, sino hubiera sido así tomaría seriamente tu comentario, pero se que solo sangrás por la herida. Debés sacar muchas fotos en castillos para que te parezcan comunes y del montón, al trabajar y vivir de esto para mí no es así, al menos no les corto el cuerpo, aunque si es tu estilo lo respeto, y te aconsejo calibres tu monitor, el histograma no revela sobreexposición, como si me pasa con las tuyas. Gracias por pasar. Aunque no lo creas, comente tus fotos antes de leer tu comentario en mi thread de Recaliente. Casualmente, estábamos escribiendo uno en el hilo del otro al mismo tiempo. Lamento que no seas capaz de aceptar con humildad un comentario negativo hacia tus fotos. De ahora en más me voy a abstener de comentar tus laburos. Suerte! Obturada, cualquiera puede chequear facilmente que lo que decís es falso ¿como? facil, miras las horas: Cita de: GustavoCampos en Hoy a las 13:29:58 Me gusta la 6, en el resto veo demasiados cuerpos y extremidades cortadas, no me trasmiten nada. Re:Boda en castillo « Respuesta #29 : Hoy a las 15:09:12 » A mi no me gustaron nada Gustavo, las veo demasiado comunes y un poco sobreexpuestas. Me parecen fotos vulgares, del montón. Saludos! Osea mas una hora y media despues, el despecho habla por si solo jajajjajaja Como sea, hace rato aprendí que esta discusiones no llevan a nada, si querés no me conmentes, como dice Guido eso ya es un comentario en sí mismo y se aceptarlo, pero estaría bueno que, ya que te echaron de otro lado por estas actitudes, aprendas de ellas para que puedas disfrutar este espacio que te queda y lo compartas feliz con todos los que estamos acá. Saludos y que te mejores 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #33 : 14 de Agosto de 2010, 14:49:41 » |
Respuesta
|
Gracias Tanozzo, Chavo, Torino, Kaya, Coco (despues de este hilo volví a editar varias, pero dejé las originales porque lo aportes me ayudaron mucho), A mi no me gustaron nada Gustavo, las veo demasiado comunes y un poco sobreexpuestas. Me parecen fotos vulgares, del montón. Saludos! Gracias Obturada por tu comentario despechado despues del mío en tu post: http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=11694.new;topicseen#new das el mejor ejemplo de lo que te quejás, sino hubiera sido así tomaría seriamente tu comentario, pero se que solo sangrás por la herida. Debés sacar muchas fotos en castillos para que te parezcan comunes y del montón, al trabajar y vivir de esto para mí no es así, al menos no les corto el cuerpo, aunque si es tu estilo lo respeto, y te aconsejo calibres tu monitor, el histograma no revela sobreexposición, como si me pasa con las tuyas. Gracias por pasar. Aunque no lo creas, comente tus fotos antes de leer tu comentario en mi thread de Recaliente. Casualmente, estábamos escribiendo uno en el hilo del otro al mismo tiempo. Lamento que no seas capaz de aceptar con humildad un comentario negativo hacia tus fotos. De ahora en más me voy a abstener de comentar tus laburos. Suerte! Obturada, cualquiera puede chequear facilmente que lo que decís es falso ¿como? facil, miras las horas: Cita de: GustavoCampos en Hoy a las 13:29:58 Me gusta la 6, en el resto veo demasiados cuerpos y extremidades cortadas, no me trasmiten nada. Re:Boda en castillo « Respuesta #29 : Hoy a las 15:09:12 » A mi no me gustaron nada Gustavo, las veo demasiado comunes y un poco sobreexpuestas. Me parecen fotos vulgares, del montón. Saludos! Osea mas una hora y media despues, el despecho habla por si solo jajajjajaja Como sea, hace rato aprendí que esta discusiones no llevan a nada, si querés no me conmentes, como dice Guido eso ya es un comentario en sí mismo y se aceptarlo, pero estaría bueno que, ya que te echaron de otro lado por estas actitudes, aprendas de ellas para que puedas disfrutar este espacio que te queda y lo compartas feliz con todos los que estamos acá. Saludos y que te mejores  Estás tan lleno de maldad y mala leche que se me revuelve un poco el estómago. Si me echan de los foros por decirle a alguien que sus fotos no me gustan, el problema es de las autoridades del foro, no mío. ¿Crees que fuiste el único que criticó los encuadres de mis fotos? ¿acaso me enojé con alguien por eso? Ni siquiera en tu comentario respondí mal, sabés porque? porque los comentarios negativos son los mas enriquecedores y porque mis fotos me gustan mas allá de lo que digan ustedes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #34 : 14 de Agosto de 2010, 14:53:15 » |
Respuesta
|
4, 5 y 12 me parecen excelentes. Muy buena oportunidad de fotear. Increible el lugar. Te felicito solamente por haber conseguido tal encargue, ni hablar del laburo que hiciste!!
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #35 : 14 de Agosto de 2010, 15:13:15 » |
Respuesta
|
¡Cuanto Glamour para una boda! A mí me gustó la 6 y la 13, esta última con una onda tipo Caras. Con un titular "La princesa de Sarasalandia en su día más feliz".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #36 : 14 de Agosto de 2010, 15:20:29 » |
Respuesta
|
Linda locación, lindo laburo, preciosa novia, buenas fotos!!  Lo que si me da la sensación de que el ambiente era bastante frío (no hablo de temperatura), como que no había lugar para la espontaneidad que tiene un casamiento más mundano!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #37 : 14 de Agosto de 2010, 15:22:46 » |
Respuesta
|
que bueno hacer un social en ese lugar querido... la proxima avisa y te doy una mano... es increible el lugar.
Muy buenas las fotos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #38 : 14 de Agosto de 2010, 15:34:40 » |
Respuesta
|
La 6 es la que me parece con más onda, muy bien resuelta, tanto el encuadre como la situación y los colores. La 12, me imagino que la van a poner en un cuadrito y mostrarla a los nietos... coincido que vale la pena clonarle los pétalos para que quede redonda (sería lo único que le faltaría para serlo). Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #39 : 14 de Agosto de 2010, 18:28:28 » |
Respuesta
|
NON CALENTARUM, LARGUM VIVIRUM Gus... Un abrazo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #40 : 15 de Agosto de 2010, 21:17:29 » |
Respuesta
|
4, 5 y 12 me parecen excelentes. Muy buena oportunidad de fotear. Increible el lugar. Te felicito solamente por haber conseguido tal encargue, ni hablar del laburo que hiciste!! Gracias Matute, como fotografo ese evento era como una jugetería para un chico, habían tanto para hacer y tan poco tiempo como siempre en toda boda. Me alegro que te gusten. ¡Cuanto Glamour para una boda! A mí me gustó la 6 y la 13, esta última con una onda tipo Caras. Con un titular "La princesa de Sarasalandia en su día más feliz". Gracias Rockman, eso busqué en algunas, y ella, una piba normal que conquistó al yanqui de la embajada se salía de sí por posar como reina de esa historia. Linda locación, lindo laburo, preciosa novia, buenas fotos!!  Lo que si me da la sensación de que el ambiente era bastante frío (no hablo de temperatura), como que no había lugar para la espontaneidad que tiene un casamiento más mundano!! Gracias Livio, diste en el clavo. Algo así se vivía, rompiendo un poco el codigo del oficio te cuento un poco la trastienda, los invitados de él, muchos eran yanquis y no hablaban español, algunos de la embajada y otros (flia x ejemplo) viajaron para el evento, llegaban en tremendas naves al castillo, los de ella no hablaban ingles y llegaron casi todos juntos en un micro tipo Costera criolla alquilado para el evento. Desde ahí en adelante toda una fiesta con dos idiosincracias bien diferentes mezclandose toda la noche. Lo que mostré fue solo la seremonia, con el corre de la noche por suerte la cosa fue hablandandose. Buen ojo de lector de imagenes  que bueno hacer un social en ese lugar querido... la proxima avisa y te doy una mano... es increible el lugar.
Muy buenas las fotos... Ojalá salgan mas de ese lugar, es un lujo (literalmente) trabajar ahí, si sale te chiflo. La 6 es la que me parece con más onda, muy bien resuelta, tanto el encuadre como la situación y los colores. La 12, me imagino que la van a poner en un cuadrito y mostrarla a los nietos... coincido que vale la pena clonarle los pétalos para que quede redonda (sería lo único que le faltaría para serlo). Saludos.
Gracias Jon, sale una clonada de petalos a pedido del publico!! NON CALENTARUM, LARGUM VIVIRUM Gus... Un abrazo!  Exacto Coco  Un abrazo, que andes muy bien amigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #41 : 15 de Agosto de 2010, 21:42:47 » |
Respuesta
|
Gustavo estan muy buenas, ese lugar garpa mucho, recuerdo la siesta post mamua que hice en ese sillon capitoné (foto 13) en el casorio de la prima de mi esposa. La 3 la veo un tanto sobreexpuesta. 10, 11 y 12 las que mas gustaron.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #42 : 15 de Agosto de 2010, 22:06:16 » |
Respuesta
|
Estan muy buenas Gustavo.  Como critica constructiva, trataria si es posible desde el pp que no vengan los blancos tan quemados, sobre todo en el vestido de la novia, que para "ellas" es tan importante. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #43 : 16 de Agosto de 2010, 12:35:35 » |
Respuesta
|
Buen laburo Gus, me gustan en gral. todas.
La que si veo quemada es la 3. La 7 no me gusta el PP La 8 es la que menos me gusta, tambien tiene algo de ruido como la 20 pero esa si me gusta. La 12 y la 13 me parecen buenisimas!!
Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #44 : 16 de Agosto de 2010, 13:13:40 » |
Respuesta
|
Gustavo estan muy buenas, ese lugar garpa mucho, recuerdo la siesta post mamua que hice en ese sillon capitoné (foto 13) en el casorio de la prima de mi esposa. La 3 la veo un tanto sobreexpuesta. 10, 11 y 12 las que mas gustaron.
Salu2
Gracias Fernando, eso si que fue una mamua real! Gracias por pasar y comentear. Estan muy buenas Gustavo.  Como critica constructiva, trataria si es posible desde el pp que no vengan los blancos tan quemados, sobre todo en el vestido de la novia, que para "ellas" es tan importante. Saludos Gracias Jone por pasar, tomo nota de las correcciones para mejorar el trabajo, salute! Buen laburo Gus, me gustan en gral. todas.
La que si veo quemada es la 3. La 7 no me gusta el PP La 8 es la que menos me gusta, tambien tiene algo de ruido como la 20 pero esa si me gusta. La 12 y la 13 me parecen buenisimas!!
Un abrazo. Hola Julian, me alegro que te gusten, tomo nota de lo de la 3 en varios comentarios, buscaré el raw y lo voy a corregir, gracias por pasar y dejar tu impresión para que pueda mejorarlas. Salute
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #45 : 16 de Agosto de 2010, 13:19:51 » |
Respuesta
|
Gustavo a mi me gustaron, como la mayoria de tus laburos que veo, sos otro de los referentes que tengo aca adentro del foro, y no solo por las fotos que sacas si no por la humildad con la que me respondiste mis poquitos mensajes!!
la 12, la 13 y la 16 me gustaron mucho. ¿estan embarazados? o simplemente le salio al muchacho poner las manos ahi? un abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #46 : 16 de Agosto de 2010, 13:45:18 » |
Respuesta
|
Me alegra que te gusten, hasta donde sé no estaban en la dulce espera, creo que es la forma en él se suma a la foto lo que confunde x ejemp en la 16, una de las que menos me gusta, ella posa de una manera que casi se la podría ver sola en la foto y esta bien igual, el solo se acopla atrás con ese abrazo tibio como acompañando.
Gracias a vos Marcos por pasar y comentar, buena parte de mi crecimiento como fotografo se lo debo al feedback que recibo al mostrar mis trabajos, cuando uno cree que la foto ya está siempre alguien aporta algo que la puede mejorar y eso nos enriquece a todos. Salute!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|