Stefi
Transacciones
( 0)
Participante Activo

aquí y ahora.
|
 |
« : 09 de Agosto de 2010, 13:46:50 » |
Respuesta
|
Acá les dejo un par de fotitos que saqué en estudio. Les comento que fue mi primer experiencia con flashes, fotometro, modelos bla bla bla. espero que les gusten y además tmb espero sus opiniones (sean buenas, malas, neutras o lo que se les ocurra!) 1.  2.  3.  4.  5.  6.  espero sus coemntarios!!!!  besitos grande y que tengan buen dia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stefi
Transacciones
( 0)
Participante Activo

aquí y ahora.
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Agosto de 2010, 13:48:12 » |
Respuesta
|
uuuuuy me quedaron chiquitas en el post!  la próxima investigo bien antes de ponerlas y me fijo como subirlas en grande!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Agosto de 2010, 13:50:08 » |
Respuesta
|
Muy lindas. Me gusta la 4. La modelo tiene la cara muy parecida a Megan Fox pre-cirujias, sobre todo en la 3 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Agosto de 2010, 13:50:20 » |
Respuesta
|
Muy buenas Stefi, me gusta la iluminación y los fondos, destaco las 2 últimas por el ambiente logrado.
Saludos y un buen día para vos también.
Fabio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stefi
Transacciones
( 0)
Participante Activo

aquí y ahora.
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Agosto de 2010, 13:56:40 » |
Respuesta
|
Gracias Martin por el instructivo!!!! jajaja a mi tambien me gustan mucho más las ultimas tres, pero bueno teniamos que practicar high key en las primeras y la verdad que el fondo blanco muuuuucho no me convence. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Agosto de 2010, 14:02:34 » |
Respuesta
|
La 4 es impresionante!!!! Me gusto muchisimo.
La 5 esta un poco jugada en los margenes, casi al punto del corte... Si no fuera por eso, tambien compro, pero hoy estoy exigente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Agosto de 2010, 14:12:24 » |
Respuesta
|
Muy buenas, destaco la 4, la 5 (lastima que te quedó tan al filo) y la 6!
Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Agosto de 2010, 14:36:31 » |
Respuesta
|
La 4 es la que más me gusta. La 5 está buena pero le cortaste la punta de los dedos del pie, demasiado justo el encuadre. La 2 la veo rara, como que le falta contraste o algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Agosto de 2010, 14:40:38 » |
Respuesta
|
Muy buena la 4ta, se destaca sobre la serie por su composición e iluminación. Un espectaculo y la 5ta es muy buena también, pero queda ligeramente opacada por la otra  Las primeras tres, técnicamente están bien, pero no dicen absolutamente nada, mayormente debido a la expresión de la modelo, parecen fotos robadas. Por cierto, a la segugunda le vendrìa bien un fill desde abajo para rellenar apenas un poquito los ojos. Saludos y muy buen comienzo!
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
Stefi
Transacciones
( 0)
Participante Activo

aquí y ahora.
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Agosto de 2010, 14:46:55 » |
Respuesta
|
Muy buena la 4ta, se destaca sobre la serie por su composición e iluminación. Un espectaculo y la 5ta es muy buena también, pero queda ligeramente opacada por la otra  Las primeras tres, técnicamente están bien, pero no dicen absolutamente nada, mayormente debido a la expresión de la modelo, parecen fotos robadas. Por cierto, a la segugunda le vendrìa bien un fill desde abajo para rellenar apenas un poquito los ojos. Saludos y muy buen comienzo! ¿qué es un fill desde abajo?? millones de gracias a todos!  para mi proxima practica en estudio tendré en cuenta sus comentarios y consejines.... a no cortar TAN justooooo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Agosto de 2010, 15:05:47 » |
Respuesta
|
Hola Stefi, no voy a ser original pero la 4 es la que mas gusta, la 5 hubiera sido la ganadora si no hubiera estado tan cerrado el encuadre pero es una hermosa composicion. no entendí lo de high key, ya que las primeras 3 por lo que entiendo no tienen nada de esta tecnica. Por lo que veo en los reflejos de la 3 usaste una caja arriba a la izq. y otra fuente de luz a la derecha un poquito atras, pero veo en el ojo un pequeño reflejo ¿usabas tambien el pop up de tu camara? Contanos un poco del setup y donde estuviste haciendo estas practicas ya que es un tema muy interesante. Las 3 primeras no se lucen creo que en parte porque no te ayudo la actitud de la modelo y las 3 ultimas levantan mucho la serie.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Emimart
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Agosto de 2010, 15:16:46 » |
Respuesta
|
Soy recurrente tmb, y la que mas me gusta en la 4ta.  La 5ta. y la 6ta. me gustan tmb! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Agosto de 2010, 15:31:19 » |
Respuesta
|
Muy buena la 4ta, se destaca sobre la serie por su composición e iluminación. Un espectaculo y la 5ta es muy buena también, pero queda ligeramente opacada por la otra  Las primeras tres, técnicamente están bien, pero no dicen absolutamente nada, mayormente debido a la expresión de la modelo, parecen fotos robadas. Por cierto, a la segugunda le vendrìa bien un fill desde abajo para rellenar apenas un poquito los ojos. Saludos y muy buen comienzo! ¿qué es un fill desde abajo?? millones de gracias a todos!  para mi proxima practica en estudio tendré en cuenta sus comentarios y consejines.... a no cortar TAN justooooo!  Un "fill desde abajo" es decir "relleno desde abajo" es una forma abreviada y muy top (lease boluda) de decirlo. Con cualquier superficie blanca (plateada o dorada, etc) y pueda volver a rebotar la luz hacia la modelo, de esta forma al no ser un flash haces un ligero relleno al aclarar las sombras 
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Agosto de 2010, 15:52:09 » |
Respuesta
|
Muy buena la 4 !! Se lleva todos los  !! Felicitaciones por la primer experiencia en estudio, cada día se vuelve mas entretenido.
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
Stefi
Transacciones
( 0)
Participante Activo

aquí y ahora.
|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Agosto de 2010, 16:59:58 » |
Respuesta
|
en cuanto a lo que dije de high key, tenia entedido que era el fondo blanco, ahora, mepa que entedi mal  jaja mi primer practica de estudio, fue en el Foto club bs as, lugar donde estudio, en mi primer curso de retrato, era la primera vez que pisaba un estudio, las primeras tres creo que de hecho fue la primera vez que use modelo... los esquemas los tengo anotados en mi cuaderno, creo. y en cuanto a lo del pop up de la cámara, no no... no lo use.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Agosto de 2010, 17:04:07 » |
Respuesta
|
Muy buenas, las había chusmeado en tu flick el dia que te registraste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Agosto de 2010, 17:05:21 » |
Respuesta
|
Me gustó mucho la 5º, una pena el recorte en lso dedos del pie, el único detallecito.- Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stefi
Transacciones
( 0)
Participante Activo

aquí y ahora.
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Agosto de 2010, 08:17:58 » |
Respuesta
|
hoy hablaba con mis viejos acerca de sus comentarios y de lo mucho que me sirvieron. prometo tenerlo hipermega en cuenta. capos totales... MAL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #21 : 10 de Agosto de 2010, 08:34:37 » |
Respuesta
|
Buen trabajo Stefi, no hay para agregar sobre las buenas sugerencias que ya has recibido, ahora empezar a poner en practica nuevas formas de tarea para ir puliendo detalles y ésto es como aprender a andar en bicicleta refiriendomé a la técnica, una vez que le encontrate el punto vas a andar sola sin problemas.....Después está el talento, pero eso es otro tema...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Agosto de 2010, 09:37:37 » |
Respuesta
|
¡¡Otro voto para la 4-5 y 6... muy buenas compos, luz y clima!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Agosto de 2010, 10:45:18 » |
Respuesta
|
4y5 hermosas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #24 : 10 de Agosto de 2010, 13:59:49 » |
Respuesta
|
Muy buena primer experiencia che! veo las luces y los encuadres sobretodo, muy bien resueltos. Los b&n garpan mucho! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javier D
Es lo que hay....
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Arquitecto
|
 |
« Respuesta #28 : 10 de Diciembre de 2010, 11:01:38 » |
Respuesta
|
Mirando post que se me pasaron por alto.
Muy lindas Stefi. me gustaron la 3 y la 6. La 4 y 5 si no fueran tan cerradas. (creo que ya lo dijeron) No es Megan Fox, es igual a Jessica Biel.
Sigo aprendiendo de tantos comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #29 : 10 de Diciembre de 2010, 11:43:23 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #30 : 10 de Diciembre de 2010, 12:24:56 » |
Respuesta
|
Stefi, recién lo veo, Me gustaron 4, 5 y 6. Me ahorro opinar de los detalles porque ya te los fueron mencionando, están muy buenas y siendo la primer experiencia, como dicen en fútbol, la descociste... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #31 : 10 de Diciembre de 2010, 12:44:27 » |
Respuesta
|
subilas grandes, al parecer están buenas.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Lukitas
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #32 : 11 de Diciembre de 2010, 05:40:00 » |
Respuesta
|
Las dos primeras no me gustan mucho, pero de la 3 en adelante estan perfectas, felicitaciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rv88
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #33 : 11 de Diciembre de 2010, 17:23:55 » |
Respuesta
|
muy buenas la 4 y la 5!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolitico
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #34 : 15 de Diciembre de 2010, 05:35:21 » |
Respuesta
|
la 4 en especial y la 5, muy buenas. les hubiera dado un cachito mas de aire (apenas) hacia los bordes felicitaciones! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faver
Transacciones
( 0)