Latinfotografia Foros  
15 de Mayo de 2026, 08:27:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Flashes para uso en el salon y exteriores con radio  (Leído 2652 veces)
Demo Reel
Transacciones (0)
Participante
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 10 de Agosto de 2010, 12:03:15 »
RespuestaRespuesta

Hola a todos.

Estoy por comprar el siguiente sistema de radio para flashes:

http://www.megafoto.com.ar/index.php?accion=detalles&idp=1221&idc1=&idc2=&idc3=&idc4=

Y quiseira que me recomendaran que flashes mas o menos economicos y compatibles con este sistema de radio.

Me comunique con Megafoto, pero me recomiendan un Nissin de $1500. pesos, lo cual me parecio caro, teniendo en cuenta que venden otros de $800 y $650.

Seria para usar dentro del salon para sacar fotos no tan oscuras en el fondo y tambien para poder usarlos en exteriores con paraguas.

Actualmente tengo un SB600 y la camara es una Nikon D200.

Acepto consejos y recomendaciones.

Gracias.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 10 de Agosto de 2010, 12:04:31 »
RespuestaRespuesta

Hola a todos.

http://www.megafoto.com.ar/index.php?accion=detalles&idp=1221&idc1=&idc2=&idc3=&idc4=

Y quiseira que me recomendaran que flashes mas o menos economicos y compatibles con este sistema de radio.

Me comunique con Megafoto, pero me recomiendan un Nissin de $1500. pesos, lo cual me parecio caro, teniendo en cuenta que venden otros de $800 y $650.

Seria para usar dentro del salon para sacar fotos no tan oscuras en el fondo y tambien para poder usarlos en exteriores con paraguas.

Gracias.

no deberías comprarte esos radios, al menos por lo que escuché de ellos.
fijate algunos de la marca yongnuo, que son más baratos y mejores.
yo tengo un modelo que me trajo 3 receptores y lo compré a u$s50, y andan de diez.
(en ebay).

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!

« Respuesta #2 : 10 de Agosto de 2010, 12:16:43 »
RespuestaRespuesta

Hola a todos.

Gracias.

no deberías comprarte esos radios, al menos por lo que escuché de ellos.
fijate algunos de la marca yongnuo, que son más baratos y mejores.
yo tengo un modelo que me trajo 3 receptores y lo compré a u$s50, y andan de diez.
(en ebay).

100% de acuerdo!

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
Demo Reel
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2010, 12:19:31 »
RespuestaRespuesta

Acepto la sugerencia.

Pero igualmente que flashes mas o menos accesibles funcionan con la radio que me recomiendan?.
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2010, 12:27:57 »
RespuestaRespuesta

Los YONGNUO Speedlight YN-465 son baratísimos. Mejor por ese precio imposible.
Los Vivitar son una opción bastante accesible y de muy buena calidad, con muchas funciones "avanzadas" y dedicadas.
YO hace poco estuve en la misma que vos y me decidí por una cuestión de potencia por los flashes Sigma. Tengo un Sigma DG ST 530, otro Sigma SG Super 500 y ahora me voy a comprar un master para tener en la cámara, el Sigma EF DG 530. Son todos guía 50+

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #5 : 10 de Agosto de 2010, 13:04:26 »
RespuestaRespuesta

Los Vivitar son una opción bastante accesible y de muy buena calidad, con muchas funciones "avanzadas" y dedicadas.
YO hace poco estuve en la misma que vos y me decidí por una cuestión de potencia por los flashes Sigma. Tengo un Sigma DG ST 530, otro Sigma SG Super 500 y ahora me voy a comprar un master para tener en la cámara, el Sigma EF DG 530. Son todos guía 50+

guía 50???
a cuánto?

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Demo Reel
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #6 : 10 de Agosto de 2010, 13:22:08 »
RespuestaRespuesta

Seran estos??, no son guia 50 pero son guia 33 y realmente baratos. Me parece que me compro estos.

http://cgi.ebay.com/YONGNUO-Speedlite-YN465-Nikon-i-TTL-/110565950766?cmd=ViewItem&pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item19be3e852e

http://cgi.ebay.com/YONGNUO-RF-602-Wireless-Remote-Flash-Trigger-Canon-/320551044985?pt=Camera_Flash_Accessories
Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

RockPiX

« Respuesta #7 : 10 de Agosto de 2010, 19:13:21 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo esos radios y, haciéndole una pequeña modificación al emisor (un alambrecito que hace de antena) andan joya. Con un emisor disparo 4 receptores. Los uso con flashes CAnon y Nikon.

MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 11 de Agosto de 2010, 08:07:39 »
RespuestaRespuesta

guía 50???
a cuánto?

Los guía 50 son los Sigma, no los chinitos Sonrisa
El 530 DG ST lo pagué 300, el 500 SG Super lo pagué 600 y ahora me voy a comprar el 530 SG Super a algo así como 800  y ya tengo mi equipito de flashes potente Reir

ricardo.coria
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 11 de Agosto de 2010, 18:05:13 »
RespuestaRespuesta

Hola a todos.

Gracias.

hola, te cuento mi experiencia, los phottix estos por el precio son buenos, obviamente no son pocket wizard ( creo que se escribe asi), pero zafan.
como vienen de fabrica en exteriores no funcan mas de diez metros, y en interiores si funcionan bien, poniendole la antena como dijo gallo se acaban los problemas.
con respecto al flash el nissin de 1500 que te ofrecen es el di 866, para mi un caño, es el mas potenmte del mercado por encima del sb 900 y el sigma, tiene guia 60 en iso 100, tiene pantalla lcd con acelerometro, y funciona como comander y master en el sistema creativo de nikon. yo lo compre hace un mes y la verdad no tiene nada que envidiarle al sb 900 que es su competidor en prestaciones. el unico defecto que le encuentro y es un problema de todos los que tienen este flash, es que hace un ruido a circuiteria, lo lleve a cambiar y m,e mostraron tres mas y todos hacen ese ruido, un tecnico me dijo que son los capacitores cargados por ser tan potente necesita mucha energia y eso genera ese ruido. comparando lo que vale un sb 900 yo compraria el nissin. espero te haya servido mi opinion, saludos
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #10 : 11 de Agosto de 2010, 21:11:15 »
RespuestaRespuesta

Costando los rf-602 casi un tercio y funcionando muchisimo mejor no vale la pena ir por unos phottix.

Otra opcion de flashes son los Blazzeo, que estan bastante baratos (son flashes de estudio). Y en exterior si no tenes donde enchufarlos podrias usar baterias. O sino unos Blazzeo para interior y unos Yongnuo baratos para exterior
Demo Reel
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #11 : 11 de Agosto de 2010, 21:16:55 »
RespuestaRespuesta

Gracias por la orientacion, pero me parece que por el precio/riesgo me voy a inclinar por la lines de flashes y radios Yongnuo. De ultima si salen mal perdere no mas de $300 mas o menos y si andan bien me ahorro bastante mas.

En el sitio de Strobist los recomiendan, asi que algo de calidad deben tener.

Naturalmente que me gustria tener toda la serie original Nikon, pero el presupuesto no da.
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #12 : 11 de Agosto de 2010, 21:18:43 »
RespuestaRespuesta

Antes de comprarlos fijate al menos con el sb-600 si alcanza la potencia para el salon
GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #13 : 11 de Agosto de 2010, 21:32:39 »
RespuestaRespuesta

A ver para cuando arman un tutorial de como poner la bendita antena a los phottix!! yo los tengo intente ponerle la antena y me volvi dolobu!

majaga
Transacciones (+10)
Participante Activo

Matias J. Garcia

« Respuesta #14 : 11 de Agosto de 2010, 21:36:02 »
RespuestaRespuesta

yo tengo 2 nissin di866, para canon y van  muuuuy bien, eh!
 ojo , que me parece que para nikon , no deberias necesitar radios , ya que son compatibles con el sistema de control de nikon....

danopi
Transacciones (+3)
Legendario

Poniéndole ganas

« Respuesta #15 : 12 de Agosto de 2010, 14:37:35 »
RespuestaRespuesta

Acabo de ver en la pagina de Strobist que le hacen un review a un nuevo modelo de Flash Yonguo YN 560, una opción interesante por u$s 85.

Les dejo el Link
http://strobist.blogspot.com/2010/08/test-drive-yongnuo-yn-560.html

saludos!
Daniel

En búsqueda del instante decisivo...
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #16 : 12 de Agosto de 2010, 15:56:55 »
RespuestaRespuesta

Que flashes nikon, que no sean los de nikon son compatibles con el sistema cls? alguien tiene data?
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon

« Respuesta #17 : 12 de Agosto de 2010, 16:26:49 »
RespuestaRespuesta

hasta donde se, el nissin i866 pq lo estuve chusmeando.. y seguro mas.

Agrega al msn al grupo del foro!! añadi como contacto a group1301792@groupsim.com
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #18 : 12 de Agosto de 2010, 16:36:31 »
RespuestaRespuesta

Yongnuo es una gran marca, igual ojo con dejarse llevar por la informacion de nro. de guia que publican las marcas. Quien quiera probar cualquier flash, cualquier marca (Canon, nikon, sigma, yongnuo o pirulo) y comprobaran que en nro. de guia informado no concuerda con la realidad.

La pregunta es ¿cuantos flashes vas a comprar? porque teniendo una camara que funciona como master del CLS incluso con el pop up, ¿porque utilizar radios?

Si bien es mas guita, pero si los voy a laburar y hacer producir guita se amortizan solos y la vida util de un flash de marca ya es sabida, ¿que sucedera con estas marchas chinas?, nadie lo sabe.
Yo tengo los radios chinos 301P (emisor y 3 receptores) y realmente son un caño, pero los compre cuando haciamos el curso de iluminacion con Ale Baccarat y en estudio es todo a mano, pero para una fiesta laburarlos manualmente... no se, los mas pro podran dar su opinion sobre en que potencia hay que dejarlos seteados. La vez pasada con Tino hicimos un casamiento y utilizamos 2 sb800 y 2 sigma con CLS y realmente un placer.

Que se yo, es mi pequeña opinion.

Salu2

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS