|
2y2Rock
|
 |
« : 10 de Agosto de 2010, 14:35:32 » |
Respuesta
|
Hola, como anda la comuna? Bueno, les cuento, a partir de la necesidad de unos radios, y de mi "capricho" de tener una zapata TTL para montar el flash sobre la cámara, dadas las limitaciones con las que cuento (ni el flash, ni la cámara tienen puerto PC-Sync) Encontre este producto:  Phottix Strato 4 en 1 Trigger Set Es una copia inspiración en los RF602 de Yongnuo y suman detalles mas que importantes, como que en el emisor, dejan una zapata con ttl (lo que yo quería) Ahora es cuestión de luchar con la ansiedad que me invade... y esperar que salgan a la venta, aca les dejo un review de un "afortunado" que los tiene. http://martybugs.net/blog/blog.cgi/gear/Phottix-Strato-4-in-1-Trigger.htmlGaleria de imagenes: http://martybugs.net/gallery/?gal=PhottixStrato&all=yy el anuncio del próximo lanzamiento de Phottix oficial: http://journal.phottix.com/photo-accessory-news/phottix-strato-varos-sneak-peak/Saludos! Edito, ya sacaron a la venta este producto, a solo U$s 73.- EN STOCK Es un producto que creo, va a revolucionar los radios chinos. Dejo Link. http://www.phottix.com/phottix-strato-2-4ghz-wire-wireless-4-in-1-trigger.htmlPhottix Store: http://www.phottixstore.com/phottix-strato-2-4ghz-wire-wireless-4-in-1-trigger.html
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 16:42:40 por 2y2Rock »
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Agosto de 2010, 21:13:49 » |
Respuesta
|
Siii Pero a que precio?  HE aqui la cuestion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2010, 00:35:40 » |
Respuesta
|
gracias por la info !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pichu007
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Agosto de 2010, 06:26:15 » |
Respuesta
|
Muy buena info!!!...
Gracias. saludos.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2010, 07:07:40 » |
Respuesta
|
Siii Pero a que precio?  HE aqui la cuestion Como estas Aragorn , mira, por lo que leí en foros, el Kit Emisor+Receptor no llega o ronda los 100 gringos. Saludos
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2010, 09:10:59 » |
Respuesta
|
Está pulenta-pulenta la idea, vamos a ver como andan 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Agosto de 2010, 13:12:45 » |
Respuesta
|
Seria un espectaculo por que los TTL en general rondan los 300 para arriba... Habra que esperarlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Agosto de 2010, 14:14:12 » |
Respuesta
|
Edite
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Agosto de 2010, 15:25:36 » |
Respuesta
|
Tambien podes conseguirte una zapata con pc-sync y contectarle el rf-602. Te va a salir mas barato incluso creo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Agosto de 2010, 15:34:26 » |
Respuesta
|
Tambien podes conseguirte una zapata con pc-sync y contectarle el rf-602. Te va a salir mas barato incluso creo Fue lo que primero evalue, pero sabes que hay 2 cosas que me frenaron 1- no traslada el TTL las zapatas 2- la construccion, se de casos que un 580 por el peso, las parten al medio. Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Agosto de 2010, 17:11:01 » |
Respuesta
|
Hay zapatas que si mantienen el ttl. Y la idea es buscar una que este bien construida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Agosto de 2010, 18:28:47 » |
Respuesta
|
Hay zapatas que si mantienen el ttl. Y la idea es buscar una que este bien construida  Me interesa Felipe, si tenes algun Link, te lo voy a agradecer! yo me fume el ebay, dealExtreme, etc... y si bien figuran con los Pines como si fuese TTL, ninguna de las que vi, lo trasladan a la zapata. Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Agosto de 2010, 09:56:09 » |
Respuesta
|
Gracias, ahora chusmeo, tenia entendido que no pasaba el TTL, si es así, viene bárbaro! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Agosto de 2010, 10:10:05 » |
Respuesta
|
Gracias, ahora chusmeo, tenia entendido que no pasaba el TTL, si es así, viene bárbaro! Saludos! yo tengo esa misma para nikon y funca en TTL, hay otras misma funcion marca Pixel... y los 602 andan joya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Agosto de 2010, 10:31:51 » |
Respuesta
|
Acabo de leer en Mercadolibre que un Vendedor (el chabon de Hurlingam que trae bocha de cosas para vender) que las tiene y aclara en la publicacion que NO FUNCIONAN CON LAS FLASHES 580 EXII y el 430EXII. Solo sirve para las versiones EX (osea la version I de estos flashes)
Que raro que a los chinos se les haya escapado ese detalle.
habra que esperar las radios Phottix "Strato".
Saludos. juan
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Agosto de 2010, 10:54:39 » |
Respuesta
|
Acabo de leer en Mercadolibre que un Vendedor (el chabon de Hurlingam que trae bocha de cosas para vender) que las tiene y aclara en la publicacion que NO FUNCIONAN CON LAS FLASHES 580 EXII y el 430EXII. Solo sirve para las versiones EX (osea la version I de estos flashes)
Que raro que a los chinos se les haya escapado ese detalle.
habra que esperar las radios Phottix "Strato".
Saludos. juan
A que producto te referis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Agosto de 2010, 11:41:58 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Agosto de 2010, 14:29:51 » |
Respuesta
|
No tiene ningun sentido logico que no funcione con esos flashes, solamente es una extension de los contactos. Igual voy a invetigar un poco a ver que encuentro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Agosto de 2010, 14:36:40 » |
Respuesta
|
No tiene ningun sentido logico que no funcione con esos flashes, solamente es una extension de los contactos. Igual voy a invetigar un poco a ver que encuentro Felipe, dale, si tenes data estaria bueno que la compartieramos, pero hasta donde yo averigue, no habia para CANON la posibilidad de trasladar el TTL a este tipo de adaptadores, por eso me intereso tanto el Strato. Abrazo y a ver que se averigua!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Agosto de 2010, 16:40:21 » |
Respuesta
|
Ya hay en Stock!!, mande un mail averiguando que metodo (empresa) de correo utilizan, si llega a ser el Hong Kong Post encaro uno y les cuento!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Agosto de 2010, 16:49:28 » |
Respuesta
|
Los de Yongnuo ya tendrian que pagarme por toda la publicidad que les vengo haciendo  Por que es lo mejor el Hong Kong Post?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Agosto de 2010, 17:16:41 » |
Respuesta
|
Los de Yongnuo ya tendrian que pagarme por toda la publicidad que les vengo haciendo  Por que es lo mejor el Hong Kong Post? `jajaja dale, yo te doy fe a cambio de unos rf 602!!!  el envio por correos NATIVOS no privados , hace que aca llegue al CORREO ARGENTINO, y de este modo es muy factible que pase derecho a la puerta de tu casa y en el peor de los casos, presentarse en correo y pagar el 50% de impuestos, menos 25 U$s de cupo anual de importacion. de este modo llevo haciendo varias compras en Deal, ebay, etc y todas (toco madera) llegaron a casa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #24 : 24 de Agosto de 2010, 21:49:54 » |
Respuesta
|
Estarian buenos Ahora tengo una duda. No encontre que espesificara por el precio de 75 dol que es lo que trae??? 1 emisor y 1 receptor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #25 : 25 de Agosto de 2010, 07:17:37 » |
Respuesta
|
Estarian buenos Ahora tengo una duda. No encontre que espesificara por el precio de 75 dol que es lo que trae??? 1 emisor y 1 receptor? Como estas Aragorn, si, es asi, un receptor y un emisor, el receptor suelto esta algo de 51 U$s, y lo mandan por HKP a un costo de 8 U$s, asi que esta semana seguro estoy pidiendo un kit Basico para probarlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Agosto de 2010, 08:04:44 » |
Respuesta
|
Epa! me gustó  No ahora... pero en algún momento voy a tener que comprar flashes de estudio y como corcho los disparo sino  (manteniendo el ttl y con la posibilidad de seguir usando mi st e2 para disparar el 580exII y 430 exII) Espero tu review del producto  Preguntonta: The "DC5V" socket accepts 5V DC from an external power supply (centre pin is positive), and could be useful in a studio environment, rather than relying on battery power. ¿Quiere decir que si le enchufo el receptor al flash dedicado usa energía externa en lugar de las pilas?
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 08:09:53 por Tyrany »
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #27 : 25 de Agosto de 2010, 08:11:53 » |
Respuesta
|
¿Quiere decir que si le enchufo el receptor al flash dedicado usa energía externa en lugar de las pilas?
SI 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #28 : 25 de Agosto de 2010, 08:37:49 » |
Respuesta
|
¿Quiere decir que si le enchufo el receptor al flash dedicado usa energía externa en lugar de las pilas?
SI  OMG! que COPADOOOO! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #29 : 25 de Agosto de 2010, 11:29:20 » |
Respuesta
|
bueno, cual mono con navaja, yo y mi tarjeta asociada a PayPal...
FACTURA #999999999 Artículos facturados
Phottix Strato 2.4 GHz Wire/Wireless 4 in 1 Trigger Version C6 - Canon 350D/400D/Xti/450D/500D/550D/G10 15660x-15675 US$ 73,94 1 US$ 73,94 Subtotal del Pedido US$ 73,94 Manipulación y Envío US$ 4,76 Total general US$ 78,70
Ahora a esperar....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|