Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #50 : 14 de Septiembre de 2011, 13:05:50 » |
Respuesta
|
Me saco el sombrero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #52 : 18 de Diciembre de 2011, 19:22:56 » |
Respuesta
|
Preparándome para mis vacaciones, me acordaba que habías publicado esto...ahora lo leí, y está excelente!!! Great job Luis!!!
Algún problema si lo bajo a PDF para llevar en la iPad? Tnxs...
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #53 : 18 de Diciembre de 2011, 19:49:15 » |
Respuesta
|
Preparándome para mis vacaciones, me acordaba que habías publicado esto...ahora lo leí, y está excelente!!! Great job Luis!!!
Algún problema si lo bajo a PDF para llevar en la iPad? Tnxs... Ningun problema, al contrario!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #54 : 19 de Diciembre de 2011, 07:47:15 » |
Respuesta
|
Algún problema si lo bajo a PDF para llevar en la iPad? Tnxs... Ningun problema, al contrario! Gracias Señor! Es absolutamente innecesario recalcar que tu crédito será retenido y eventualmente, propagado ;-)  Eso sí, haceme volver una una foto remotamente parecida a las tuyas de mi viaje por la patagonia, o te demando 
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
nkskate
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #55 : 23 de Diciembre de 2011, 17:05:53 » |
Respuesta
|
Como dije en otro post, iba a pasar por aqui a chusmear sobre esto de la astro foto... es algo tarde (digo, por la fecha de este post) pero igualmente, MIL GRACIAS!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #56 : 23 de Diciembre de 2011, 19:24:58 » |
Respuesta
|
Como dije en otro post, iba a pasar por aqui a chusmear sobre esto de la astro foto... es algo tarde (digo, por la fecha de este post) pero igualmente, MIL GRACIAS!!!  Porque tarde? si el documento esta todavia disponible. Igualemente podes pasar por http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?board=35.0 y ahi ver las fotos, y siempre vas a encontrar temas relacionados de como hacer estas fotos. Hay una muy buena (  es un chiste porque la foto es mia) donde charlamos sobre apilado http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?board=35.0. De cualquier manera el referente no soy yo ni mucho menos, el referente es Luigi, preguntale lo que sea que es un libro abierto. Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
nkskate
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #57 : 23 de Diciembre de 2011, 19:30:17 » |
Respuesta
|
Como dije en otro post, iba a pasar por aqui a chusmear sobre esto de la astro foto... es algo tarde (digo, por la fecha de este post) pero igualmente, MIL GRACIAS!!!  Porque tarde? si el documento esta todavia disponible. Igualemente podes pasar por http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?board=35.0 y ahi ver las fotos, y siempre vas a encontrar temas relacionados de como hacer estas fotos. Hay una muy buena (  es un chiste porque la foto es mia) donde charlamos sobre apilado http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?board=35.0. De cualquier manera el referente no soy yo ni mucho menos, el referente es Luigi, preguntale lo que sea que es un libro abierto. Salu2 Muchisimas gracias. De a poco voy conociendo a los otros usuarios. Y de a poco tambien voy leyendo e incorporando la informacion que voy recopilando aca en el foro. Es mucha, asi que vamos despacio. Voy a leer sobre esto y de a poco lo pongo a Luigi en la silla de interrogatorios. Jaja  Gracias nuevamente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #58 : 23 de Diciembre de 2011, 20:13:59 » |
Respuesta
|
Como dije en otro post, iba a pasar por aqui a chusmear sobre esto de la astro foto... es algo tarde (digo, por la fecha de este post) pero igualmente, MIL GRACIAS!!!  Porque tarde? si el documento esta todavia disponible. Igualemente podes pasar por http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?board=35.0 y ahi ver las fotos, y siempre vas a encontrar temas relacionados de como hacer estas fotos. Hay una muy buena (  es un chiste porque la foto es mia) donde charlamos sobre apilado http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?board=35.0. De cualquier manera el referente no soy yo ni mucho menos, el referente es Luigi, preguntale lo que sea que es un libro abierto. Salu2 Muchisimas gracias. De a poco voy conociendo a los otros usuarios. Y de a poco tambien voy leyendo e incorporando la informacion que voy recopilando aca en el foro. Es mucha, asi que vamos despacio. Voy a leer sobre esto y de a poco lo pongo a Luigi en la silla de interrogatorios. Jaja  Gracias nuevamente  Si en algo te puedo ayudar no tengas miedo en preguntar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nkskate
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #59 : 23 de Diciembre de 2011, 20:18:06 » |
Respuesta
|
Como dije en otro post, iba a pasar por aqui a chusmear sobre esto de la astro foto... es algo tarde (digo, por la fecha de este post) pero igualmente, MIL GRACIAS!!!  Porque tarde? si el documento esta todavia disponible. Igualemente podes pasar por http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?board=35.0 y ahi ver las fotos, y siempre vas a encontrar temas relacionados de como hacer estas fotos. Hay una muy buena (  es un chiste porque la foto es mia) donde charlamos sobre apilado http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?board=35.0. De cualquier manera el referente no soy yo ni mucho menos, el referente es Luigi, preguntale lo que sea que es un libro abierto. Salu2 Muchisimas gracias. De a poco voy conociendo a los otros usuarios. Y de a poco tambien voy leyendo e incorporando la informacion que voy recopilando aca en el foro. Es mucha, asi que vamos despacio. Voy a leer sobre esto y de a poco lo pongo a Luigi en la silla de interrogatorios. Jaja  Gracias nuevamente  Si en algo te puedo ayudar no tengas miedo en preguntar.  MIl gracias pero... estas seguro?? jajaja  En serio, mil gracias. Por lo pronto voy a leer y a practicar. Cuando de a poco pueda ir leyendo todo tranquilo, ahi tevoy a molestar. Muchisimas gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Schrodinger
Lo primero es la familia...lo demas puede esperar
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #60 : 23 de Diciembre de 2011, 21:06:43 » |
Respuesta
|
LUIGI DIOS JESUS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .YO 
|
|
|
|
|
|
Cesar
D7000 AF 35mm f1.8 Dx
|
|
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #62 : 08 de Junio de 2012, 22:29:40 » |
Respuesta
|
IM - PRE - SIO - NAN - TE !!  Muchas gracias por el aporte !! Cada vez que veo algo nuevo me agarran mas ganas de arrancar e irme de noche a hacer pruebas Cuando arranque te comentare y como dijeron por ahi arriba, a la silla al interrogatorio ! Saludos y muchisimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #63 : 08 de Junio de 2012, 23:32:11 » |
Respuesta
|
Que liiiiiiiiiiiinda lectura que tengo por delante che!  Gracias Luis! 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #64 : 26 de Junio de 2012, 09:39:09 » |
Respuesta
|
muy buena luigi y gracias , haber si leyendo esto me sale mejor 
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 10:14:09 por Fernando Ruiz »
|
|
Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
|
|
|
|
|
diegote
Transacciones
( +11)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #66 : 26 de Junio de 2012, 10:11:57 » |
Respuesta
|
Muy interesante Luigi, gracias por el aporte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanManu
el mejor perro se organiiza para conquistar sus derechos caninos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #68 : 13 de Enero de 2013, 19:39:26 » |
Respuesta
|
pido stick para este post por favor admins:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEBArhcp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #70 : 14 de Septiembre de 2013, 23:21:43 » |
Respuesta
|
Excelente aporte Luigi!!! 
|
|
|
|
|
|
Juan Sebastián Fruncieri
|
|
|
agusbmxarg
Ban Ventas
Transacciones
( +1)
Participante Activo
|
 |
« Respuesta #71 : 19 de Septiembre de 2013, 06:42:54 » |
Respuesta
|
Mucha dedicacion. Copado el aporte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEBArhcp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #72 : 11 de Enero de 2014, 11:41:16 » |
Respuesta
|
Muy bueno Luigi, como siempre!!  Y la verdad, me encantó el nombre que le diste al texto; mejor imposible 
|
|
|
|
|
|
Juan Sebastián Fruncieri
|
|
|
|