HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« : 22 de Agosto de 2010, 23:13:05 » |
Respuesta
|
...de zorros.. 
|
|
|
|
|
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
Claudia
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Sigo Buscando...
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Agosto de 2010, 23:14:54 » |
Respuesta
|
Me gusta...parece la cabeza de un indio gigantesco.... 
|
|
|
|
|
|
EL MERO CAMBIO NO ES CRECIMIENTO. EL CRECIMIENTO ES LA SINTESIS DEL CAMBIO Y LA CONTINUIDAD, Y DONDE NO HAY CONTINUIDAD, NO HAY CRECIMIENTO (C.S LEWIS)
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2010, 23:15:56 » |
Respuesta
|
Me gusta...parece la cabeza de un indio gigantesco....  juaaaa, buenisima, que imaginación abrazos.
|
|
|
|
|
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Agosto de 2010, 23:21:50 » |
Respuesta
|
Hermosa foto Chris, los tonos calidos y las siluetas esas van perfecto. Me parece genial. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Agosto de 2010, 23:23:12 » |
Respuesta
|
Naaa..!!! Y yo que me dije, ahora termino bien el finde y me voy a dormir contento... Me cortaste la ilusión!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Sigo Buscando...
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Agosto de 2010, 23:25:55 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
EL MERO CAMBIO NO ES CRECIMIENTO. EL CRECIMIENTO ES LA SINTESIS DEL CAMBIO Y LA CONTINUIDAD, Y DONDE NO HAY CONTINUIDAD, NO HAY CRECIMIENTO (C.S LEWIS)
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Agosto de 2010, 23:27:04 » |
Respuesta
|
Ha sí, eso sí. La foto muy linda eh, mucho sol eh, muy lindos colores eh, pero nos falló la anal ogía  No es fino?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Agosto de 2010, 23:27:45 » |
Respuesta
|
Naaa..!!! Y yo que me dije, ahora termino bien el finde y me voy a dormir contento... Me cortaste la ilusión!!! jajjaa, es un título marketinero.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Agosto de 2010, 23:28:45 » |
Respuesta
|
hermosa chris! felicitaciones !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Agosto de 2010, 23:34:26 » |
Respuesta
|
muy buena, qué bien expuesta...eh? Buena compo too...
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Agosto de 2010, 23:51:53 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Agosto de 2010, 23:58:19 » |
Respuesta
|
Menos mal que la foto estaba buenísima, x que casi me indigno  Que buena la expo en punto "huevo frito" 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Agosto de 2010, 00:08:19 » |
Respuesta
|
Muy buena, che. Me gustaron los tonos y además el recorte rojo que se forma en los 2 penachos del centro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Agosto de 2010, 00:09:47 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Agosto de 2010, 00:59:55 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Agosto de 2010, 06:09:23 » |
Respuesta
|
Che Chris. Por alguna de esas casualidades, vos le haces las fotos de los combos a McDonalds? Por que el otro día me pedí un triple big Mc basandome en la foto y cuando vi el combo en la mesa tuve la misma sensación que cuando vi la foto tuya después de leer el título  Muy buena la foto por cierto (como las de Mc Donalds, la del Tasty te salió buenísima!!!)
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Agosto de 2010, 06:41:48 » |
Respuesta
|
Buuuuuu!!!!! Ahora, solo por eso, no te comento la foto....
Y yo que pensé: Se vino el calorcito, y tenemos una previa del verano de Mardel...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Agosto de 2010, 07:42:49 » |
Respuesta
|
Lindísima!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Agosto de 2010, 07:54:10 » |
Respuesta
|
La foto está bárbara, pero la desilución es tremenda!!!!!! Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #19 : 23 de Agosto de 2010, 08:17:07 » |
Respuesta
|
jajaja como me hacen cag de risa....
ya vendrán las figuras deslumbrantes que les tengo acostumbrado mostrar, falta poco....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TurkishGirl
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #20 : 23 de Agosto de 2010, 08:27:58 » |
Respuesta
|
Preciosa Chrissssss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #21 : 23 de Agosto de 2010, 08:46:16 » |
Respuesta
|
excelente titulooo!!  hermosa foto ..me trae paz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #22 : 23 de Agosto de 2010, 08:47:10 » |
Respuesta
|
muy muy linda
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #24 : 23 de Agosto de 2010, 10:03:49 » |
Respuesta
|
Ja... yo dije.."Seguro que este degenerado le sacó otra vez a MI amiga Estefi..." ...... por eso entré como caballo desbocau... pero no.. nada... Crhis le sacó a unos yuyos.. podés creer??  Bueno Chris.. ovbio que es un chiste y que la foto me gusta mucho, parece hasta simétrica.. muy lindos colores tambien... Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #26 : 23 de Agosto de 2010, 16:13:43 » |
Respuesta
|
Me imaginaba una foto de totós entangados, o mejor dicho chicas tiradas en la playa boca abajo y con la piel brillosa por el bronceador, pero una foto de parte de la espalda hasta los muslos nada mas y que obviamente era de archivo del último verano. Esta foto no era lo que esperaba  Hermosa compo y tonos captados 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #27 : 23 de Agosto de 2010, 16:55:56 » |
Respuesta
|
Me imaginaba una foto de totós entangados, o mejor dicho chicas tiradas en la playa boca abajo y con la piel brillosa por el bronceador, pero una foto de parte de la espalda hasta los muslos nada mas y que obviamente era de archivo del último verano. Esta foto no era lo que esperaba  Hermosa compo y tonos captados  jajaja me hacen acordar lo que dicen las mujeres de nosotros a veces: "los hombres solo quieren eso y nada mas que eso" jajajaja entren a google y pongan "modelos en pelotas" y seguro encuentran algo copado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #28 : 23 de Agosto de 2010, 16:59:22 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #29 : 23 de Agosto de 2010, 17:00:27 » |
Respuesta
|
jajaj, no sabia qye te parecia copado eso... sobre gustos... yo prefiero las chichis nada mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #30 : 23 de Agosto de 2010, 18:06:01 » |
Respuesta
|
No entendes nada mi querido christian... Fotos de minas en bolas hay por todos lados, pero fotos de minas en bolas, tomadas por alguien que uno conoce y admira, no abundan!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #31 : 23 de Agosto de 2010, 18:09:14 » |
Respuesta
|
No entendes nada mi querido christian... Fotos de minas en bolas hay por todos lados, pero fotos de minas en bolas, tomadas por alguien que uno conoce y admira, no abundan!!!! +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #32 : 23 de Agosto de 2010, 18:16:57 » |
Respuesta
|
No entendes nada mi querido christian... Fotos de minas en bolas hay por todos lados, pero fotos de minas en bolas, tomadas por alguien que uno conoce y admira, no abundan!!!! ahhh la idea es ratonearse con fotos sacadas por un colega conocido...como que se sienten en mi lugar. Ahora si. mañana mismo empiezo a fotear pebetas para compartir con los colegas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #33 : 23 de Agosto de 2010, 19:01:35 » |
Respuesta
|
No entendes nada mi querido christian... Fotos de minas en bolas hay por todos lados, pero fotos de minas en bolas, tomadas por alguien que uno conoce y admira, no abundan!!!! ahhh la idea es ratonearse con fotos sacadas por un colega conocido...como que se sienten en mi lugar. Ahora si. mañana mismo empiezo a fotear pebetas para compartir con los colegas. Vos entendes que yo una vez te di la mano?!!?!? Es como si mi manito (o su espiritu) estuviera empuñando tu Canon en ese sagrado momento!!!! Ahora, hablando en serio, siento una especie de estupido orgullo cuando veo tus laburos, o los de charly, por citar dos ejemplos, como si una partecita me perteneciera... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #34 : 23 de Agosto de 2010, 19:44:03 » |
Respuesta
|
No entendes nada mi querido christian... Fotos de minas en bolas hay por todos lados, pero fotos de minas en bolas, tomadas por alguien que uno conoce y admira, no abundan!!!! ahhh la idea es ratonearse con fotos sacadas por un colega conocido...como que se sienten en mi lugar. Ahora si. mañana mismo empiezo a fotear pebetas para compartir con los colegas. Vos entendes que yo una vez te di la mano?!!?!? Es como si mi manito (o su espiritu) estuviera empuñando tu Canon en ese sagrado momento!!!! Ahora, hablando en serio, siento una especie de estupido orgullo cuando veo tus laburos, o los de charly, por citar dos ejemplos, como si una partecita me perteneciera...  gracias che, se siente todo eso de este lado tambien y eso dá energias para seguir haciendo y compartiendo, como asi tambien admirar los trabajos de todos. "El verdadero espíritu de la fotografía no es competir, sino compartir" (que frase me mandé  ) PD. agregado a la firma 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 19:47:48 por HeitPress »
|
|
|
|
|
|
|
Vito
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Pumping Iron!
|
 |
« Respuesta #36 : 24 de Agosto de 2010, 10:23:16 » |
Respuesta
|
Esta hermosa la foto... me encanto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #37 : 24 de Agosto de 2010, 11:57:37 » |
Respuesta
|
Sin fuera tal fotón te hago juicio por venta engañosa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #38 : 24 de Agosto de 2010, 12:03:49 » |
Respuesta
|
Sin fuera tal fotón te hago juicio por venta engañosa! jajajja porque? si se llaman cola de zorro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YANNI
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #39 : 24 de Agosto de 2010, 12:59:24 » |
Respuesta
|
Muy linda! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
QUIQUE
Transacciones
( 0)
Participante Activo

fotero
|
 |
« Respuesta #40 : 25 de Agosto de 2010, 10:13:33 » |
Respuesta
|
Christian eso es de ORTIBA, va por lo menos es lo que la mayoría esperabamos. Sebas con el pirulo ese ahi en el diome me terminaste de joder el post.
PD: la foto ..... safa
ahora en serio, está muy buena, de todas formas esperamos lo prometido cuando arranque la temporada, abrazo
quique
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|