El asunto es así, mi hermano tiene una Nikon N60 y acá he leído sobre los anillos adaptadores para usar lentes de otra marca en otro equipo. Había averigüado por el anillo para la Canon así usaba lentes Nikon y me pasaron en su momento $200.
Ahora que finalmente la tengo -compré una
CANON EOS Rebel 450 XSi Kit 18-55Mm- retomo ésta idea... Mi hermano tiene además de la cámara éstos dos lentes.
• Lente Nikon AF-G 35-80mm F:4 – 5.6D
• Zoom NIKKOR 80-200 mm F:4La idea es juntar opiniones sobre lo que piensan uds si vale la pena y además si pueden pasar alguna cotización justa para mi hermano como para mí así, en caso de valer la pena, se los compre en algún momento.
Me han comentado que podría considerar diréctamente ir en búsqueda de algún gran angular para
CANON con IS y listo. El tema es que ahora, hoy por hoy, no puedo gastar en eso y a su vez no sé por cual iría ya que de fotografía no entiendo como para tirarme así a la pileta. Me llaman muchos los lentes Macro, me parece fascinante ese estilo de fotografía pero a su vez yo recién voy chusmeando ciertas cosas.
El Kit 18-55Mm tiene sus limitaciones por lo luminoso como también por el zoom por lo cual otros lentes serían interesantes usar pero bueno es todo un tema por eso fue que se planteó ésta cosa de que quizás un anillo pueda servir.
Es a considerar evidentemente.
Encontré ésto por
FocalPrice:
http://www.focalprice.com/DI750S/Nikon_Lens_to_Canon_EOS_Mount_Camera_Ring_Adapter_Compatible_With_All_Nikon_LensSilver.htmlAlguien puede dar una mano opinando?