Dentro de la serie la primera imagen está muy muy bien porque condiciona al resto de la historia. Te pone en el lugar que vos (Saiga) querés poner al espectador.

La segunda acompaña en la misma línea muy bien, aunque un cuchillo ensangrentado dentro de la escena hubiera dado fuerza al mensaje que me parece querés transmitir.
Después la historia se torna un tanto confusa se me hace a mi, me queda una sensación parecida a la de Juan (Torino). Tal vez unas manos, algo que refuerce la idea.
Las dos primeras fotos se destacan dentro de la serie, como dice Juan falta una vuelta de tuerca.
Ahora mujer, ¿que cosas están pasando por tu cabeza? No me asustes, jaja!!
PD: me dolió mucho ver al gato comiendose el seso!! El seso va a la parrilla no al plato del minino!!
