Muy buena onda la modelo...buena sesion!!!
Muchas gracias Jeremias, si Andrea tiene toda la onda... Se copa con todo lo que uno propone y además también tira ideas... Así uno tiene el 50% hecho!

Me gusta la primera, tiene mucha actitud la modelo y la segunda le cortaría las piernas

o sea un poco antes de las rodillas.
Las dos siguientes muestran lo llamativa que es la modelo; en la tercera si bien creo que la intención es la misma de las dos anteriores, pero la diagonal que forman el paralelismo entre el brazo con la madera de la baranda te llevan directo a la cara y te dejan clavado en la mirada pícara de la chica

PD: Me encanta la iluminación!!!!
Seba, ante todo gracias por dejar tus palabras. Lo que decís de haber realizado un plano americano sobre la segunda tenés toda la razón, hubiese quedado muchísimo mejor... Realmente no lo ví...
Jjeje, debo reconocer que no fue adrede lo del paralelismo entre el brazo y la madera... Estaba mas preocupado por el tema de la iluminación.
Gracias!
LAs fotos estan barbaras, destaco la locacion. donde es che?
Muchas gracias Gec. El lugar es Pinar de Rocha en Ramos Mejía...
La última, muy buena la última!
Gracias Tanozzo por dejar tu comentario!
Richard, muy buenas, por lo visto me perdí la primera entrega donde habras explicado el motivo de la sesion de fotos y origen de la modelo.
Muy buena la locacion que elegiste, y las poses muy sexys y la primera son 3 imagenes con mucho humor.
Un abrazo
Gracias Fer!! La primera parte
Aquí, pero no explique demasiado.
La idea era realizar un book de Andrea, que es bailarina de ese boliche para promocionarse...
Muchas gracias por comentar el post!
Están todas muy buenas y en esta serie a ella se la ve mas suelta..... por mencionar me quedo con la 2 y creo como ya te dijeron previamente que le cortaría las piernas unos centímetros debajo del vestido a ver como queda.
Me hubiera gustado la 5 con la mirada de la 4.....
Gracias Saikou! Voy a ver si hago un crop furioso con la segunda.
Buena serie. En la 3 , tal vez hubiera quedado bien el extractor entero, pero es una boludez...
Cuando llegue a la 4 me olvide de todos los comentarios que queria hacer...
jajaja... Gracias por pasar Tinorama!!!

Buena serie. En la 3 , tal vez hubiera quedado bien el extractor entero, pero es una boludez...
Cuando llegue a la 4 me olvide de todos los comentarios que queria hacer...
jajajajajaja, que malo que sos, pasa que le salió para el... book. Muy buena!
La tercera me gusta mucho, la expresión de la modelo es "la foto"

El triptico muy bueno, realmente muy logrado.
La quinta no me gusta. Si bien el PP te lleva a la mirada de la modelo, la foto no dice ni muestra nada. O sea, por ahí no me explico. No me muestra la ropa, ni la modelo, y la cara fue capturada entre una expresión y otra otra

Muy buenas. Para mi si llegó a ser otra tanda

Muchas gracias Matias por el detalle que dejás sobre cada imagen. Lo que me refería con otra tanda es que el material restante no creo que llegue a una tercera parte. Pero veremos que sale... Quizás se viene, quizás no...
Muy buena serie, destaco el triptico y la última!!!
Saludos!
Daniel
Gracias Danopi!
excelente man.
te felicito.>
La modelo muy suelta.
Tu PP excelente.
saludos.
juan
Muchas gracias Juan!! Se agradece!!
Gracias Herber!!
muy buenas las dos series, me gusta la iluminación, la locación y la modelo muy linda también.
saludos !
Juan
Muchas gracias Torino... La locación es excelente, hay varios lugares mas para explotar... Ojalá y pueda volver en otro momento...
Richard, muy buen laburo me perdí la primera tanda,
la iluminacion, los encuadres y los escenarios muy buenos
la modelo le pone actitud, y eso suma un montón
mis preferidas la 2 y 3 y concuerdo con el corte de piernas.
Saludosssssssss.
Gracias Luis. La primera parte
AquíAcepto la sugerencia y voy a hacer un crop furioso en la segunda para ver como queda...
Saludos a todos!