Latinfotografia Foros  
05 de Julio de 2026, 11:13:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Blancura extrema  (Leído 5593 veces)
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Con solo hacer click!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 29 de Agosto de 2010, 23:07:06 »
RespuestaRespuesta

Le estuve dando vueltas al asunto, pero no hay nada que hacer.. Esta foto me gusta y quiero compartirla con uds.
Ya sé que las altas luces se fueron al carajo, que se perdió detalle en la mano, que se perdió detalle en casi todos lados... Pero me gusta igual!
El archivo original está bien expuesto, tiene detalle en todos lados, el tono piel es el correcto... Pero no pasa nada.
A veces es necesario meter mano (en la foto ché) para que salga a la luz lo que está mal y cuestione lo que está bien.
Claro que esto tendrá que tener su justificativo: Luminosa, blanca y transparente.

Quedará entonces librada al juicio de la platea...
Espero les guste!!

Obturada
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 29 de Agosto de 2010, 23:10:48 »
RespuestaRespuesta

Me gusta, es un high key, no me molesta la falta de detalle. Saludos Oki

If you let me take your photo, thanks! If not, here you go anyway.
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #2 : 29 de Agosto de 2010, 23:12:17 »
RespuestaRespuesta

Me gusta como está, tiene detalle en los ojos, el pelo y parte del vestido; el vestido tiene detalle desde abajo y se desvanece hacia arriba y me gusta ya que se pierda en la parte negativa de la foto.  Lo que no me agrada es la pose de la mano, la veo forzada, o sea no me imagino que esté cómoda, ya que lo natural sería en la base de la palma y en el dorso de la mano  Oki

Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #3 : 29 de Agosto de 2010, 23:19:59 »
RespuestaRespuesta

Gracias amigos!! Acá les dejo la original para que den su opinión acerca de cuál versión les gusta mas.

Kitanita
Transacciones (+1)
Participante Activo

Malkavian de turno

« Respuesta #4 : 29 de Agosto de 2010, 23:24:57 »
RespuestaRespuesta

Me encanta la primera! con excesos... etcetcetc...
Reir

Good!

...::: "Esto también pasará" :::...
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #5 : 29 de Agosto de 2010, 23:57:44 »
RespuestaRespuesta

Ale, me gusta mucho mas la blanqueada, a pesar de los detalles que haces referencia, gana mucho al foto.

El high key no es sinonimo de perder detalles por sobreexposicion, hasta donde se, si me equivoco Ale porfa corregime, en general se hacen fotos sobreexpuestas en las altas luces y se ampara en que es un high key.

Abrazo

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

MARCELO

« Respuesta #6 : 30 de Agosto de 2010, 00:04:03 »
RespuestaRespuesta

¡¡Me gustan las dos versiones, están muy buenas!!

Good!     Good!
Obturada
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #7 : 30 de Agosto de 2010, 00:07:51 »
RespuestaRespuesta

A pesar de ser una fanatica empedernida del B&N, en este caso y aunque la primera version me gusta mucho... prefiero la versión color. Debe ser la primera vez que me pasa esto!

If you let me take your photo, thanks! If not, here you go anyway.
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #8 : 30 de Agosto de 2010, 00:11:32 »
RespuestaRespuesta

Creo que ambas tienen lo suyo....de forzarme a elegir me quedo con la color. La chica es hermosa.
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #9 : 30 de Agosto de 2010, 08:52:08 »
RespuestaRespuesta

Yo una vez hice un curso de ilumnacion, y no me enseñaron a hacer High Key... Voy a tener que aprenderlo solo... Algun consejo?

Buenisoma Ale!!! Postea mas seguido, que tenes muchas cosas para que veamos!!!!!

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #10 : 30 de Agosto de 2010, 12:19:01 »
RespuestaRespuesta

Te quedo muy buena Ale, aunque la version original tiene lo suyo, estan buenisimas ambas.  Oki
guillelosio
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #11 : 30 de Agosto de 2010, 18:41:21 »
RespuestaRespuesta

Yo una vez hice un curso de ilumnacion, y no me enseñaron a hacer High Key... Voy a tener que aprenderlo solo... Algun consejo?

Buenisoma Ale!!! Postea mas seguido, que tenes muchas cosas para que veamos!!!!!

Hola Agustín, técnicamente, deberías iluminar el fondo independientemente de la modelo (en este caso)  Para mi gusto, el punto de partida será sobreexponer el fondo en 1 stop respecto a la modelo. La sintonía fina de la relacion entre modelo y fondo, te la dará la distancia entre modelo y fondo, cómo la calidad de la lente (hay lentes que inmediatamente pierden contraste y saturacion frente al bcklight)
Ale, me gusta mucho mas la blanqueada, a pesar de los detalles que haces referencia, gana mucho al foto.

El high key no es sinonimo de perder detalles por sobreexposicion, hasta donde se, si me equivoco Ale porfa corregime, en general se hacen fotos sobreexpuestas en las altas luces y se ampara en que es un high key.

Abrazo

Coincido con vos Fernando, tecnicamente un  HK habla de ausencia de sombras  y exposición cargada hacia la derecha del histograma. No de pérdida de detalles, aunque es un esquema que te permite tomarte esa licencia de tanto en vez...
En lo personal, Ale, me gusta mas la color. Vos lo sabrás tanto cómo yo, seguramente,  tal vez de haber partido de un esquema HK hubiera funcionado perfecto, pero al tener el fondo con un intervalo tonal parecido al de la modelo, se termina rompiendo un toque. La toma me gusta mucho, de todos modos.

Saludos a todos.
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!

« Respuesta #12 : 30 de Agosto de 2010, 18:52:25 »
RespuestaRespuesta

Personalmente me gusta más la foto a color, pero la del PP no está mal. El tema es que se podría hacer lo mismo sin volar tanto los detalles me parece. Pero es un tema de gustos obviamente. Si vos saliste feliz con la toma, está todo dicho!! Reir

Yo particularmente siempre juego con eso de los niveles y me gusta tirarlos a niveles donde todos dicen "están quemados", pero yo se que no (soy un loco terrible) jajaja.

Saludos y como bien dijeron, compartí más seguido que tu material es excelente Guiñar

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
danopi
Transacciones (+3)
Legendario

Poniéndole ganas

« Respuesta #13 : 30 de Agosto de 2010, 19:10:36 »
RespuestaRespuesta

La versión color está bárbara, pero la ByN con un poquito menos de rosca estaría 10 diez puntos para mi, asi como está no me termina de cerrar.
Humildemente, es lo sensación que me dá.

Saludos!
Daniel

En búsqueda del instante decisivo...
Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #14 : 30 de Agosto de 2010, 20:55:02 »
RespuestaRespuesta

Ufff! que difícil che...
Pero prefiero la byn, a mi también me gustan los high key aunque no se hacerlos  Boooh (me sumo al pedido de tino me pasó lo mismo!, GRACIAS GUILLE LOSIO)
Me encantó como quedó el pelo, no se si es el monitor (toy en el ciber) pero en la color se ve "empastado"
Los ojos también me gustaron como quedaron, en fin... me gusta la primera ^^
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 22:08:36 por Tyrany » En línea
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #15 : 30 de Agosto de 2010, 21:20:20 »
RespuestaRespuesta

Linda toma Ale, me gusta más la versión color!!  Aplauso Aplauso

Por otro lado me encantó la intervención de Guille Losio!!
Si se inicia un intercambio entre estos dos grosos acá este va a resultar uno de los hilos más interesantes en la historia de este foro y de otros tantos..  Celebrar Celebrar

fernando709
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #16 : 31 de Agosto de 2010, 09:24:03 »
RespuestaRespuesta

Usaste sistema zonal para hacer el HIGH KEY?, en un curso que hice de iluminación lo aprendi, me acuerdo que tomabamos mediciones entre la zona V y X
guillelosio
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #17 : 31 de Agosto de 2010, 17:21:57 »
RespuestaRespuesta

Linda toma Ale, me gusta más la versión color!!  Aplauso Aplauso

Si se inicia un intercambio entre estos dos grosos acá este va a resultar uno de los hilos más interesantes en la historia de este foro y de otros tantos..  Celebrar Celebrar

Gracias Artista, el comentario a mi me queda grande, pero me alegra que en algun punto pueda sumar al menos un poquito.

Un abrazo!
Diego
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

« Respuesta #18 : 31 de Agosto de 2010, 17:33:20 »
RespuestaRespuesta

Respeto que te guste la byn, pero la toma a color es una delicia.-

Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #19 : 31 de Agosto de 2010, 21:38:22 »
RespuestaRespuesta

Me encanta la primera! con excesos... etcetcetc...
Reir

Good!

Mercí Kita!! Y a mí también de vez en cuando me gustan los excesos... jeje

Abrazo

Muy bien Fer!! Te sacaste un felicitado! jajaj
Es tal cual como vos decís, no se trata de un high key ni pretende serlo. Es solo una toma que me pareció interesante llevarla a este extremo, y hasta que se caiga del otro lado. (Del otro lado del histograma.. jeje)
Un high key es una toma de bajo contraste, donde la información se reparte desde los medios tonos hasta las altas luces, pero no por esto debería perder detalle como remarca Fernando.

¡¡Me gustan las dos versiones, están muy buenas!!

Good!     Good!

Gracias Cuma! La verdad que a mí también, pero la ByN me atrae por que rompe un poco el esquema de la técnica "correcta" y sin embargo sigue rindiendo.
A pesar de ser una fanatica empedernida del B&N, en este caso y aunque la primera version me gusta mucho... prefiero la versión color. Debe ser la primera vez que me pasa esto!

Jajaja Buenísimo entonces! Esta foto desde el comienzo se propuso romper esquemas!?!?
Creo que ambas tienen lo suyo....de forzarme a elegir me quedo con la color. La chica es hermosa.

Gracias Adrián! Me parece que vos elegís quedarte con la modelo!! Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Abrazo!

Uhh... Pero con quién estudiaste?Huh?   Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Llamalo al tipo ése que seguro cuando haga una clase de high key te deja espiar!

Un high key es una escena de bajo contraste (Ver respuesta de y a Fernando) La info se reparte desde los tonos medios hasta las altas luces, todo con su debido detalle, si no es una foto sobreexpuesta o pasada de rosca como la que posteé.
Como se logra el bajo contraste? A partir de una fuente de iluminación amplia y mas bien frontal, o si es mas lateral con un relleno de un puntito abajo.

High Key estilo Utilísima:
Desplegar a modo de soft una cortina de baño blanca (La parte protectora que va adentro del lado de la bañadera) lo mas frontal posible.
Usar en exteriores la pared blanca del vecino a la cual si le dá el sol directo proporcionará un lindo rebote a modo de contraluz. (El/la modelo, amigo/a de la casa o novia resignada, deberá estar bajo el amparo de la suave luz de nuestro bath-soft o difusor sanitario.
Si nos decidimos por interiores (porque estarás pensando en poner en bolas a alguien) vas a precisar 4 flashecitos para iluminar a través de nuestro dispositivo difusor, y otros 4 para iluminar el fondo parejito. (Dos a cada lado, ideal rebotados contra sendos telgos blancos.

Tip muy Utilísima:
Sorprendé a tus amigos! Girá los flashecitos que iluminan el fondo a 45° y hacia adelante, poné los telgos para que reboten la luz e iluminen al sujeto y hacete un Low Key!

Abrazón!

Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #20 : 31 de Agosto de 2010, 21:40:15 »
RespuestaRespuesta

Gente, gracias a todos por los comments! En un rato sigo contestando...
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #21 : 01 de Septiembre de 2010, 06:45:03 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias Maistro!!!!!

GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario

« Respuesta #22 : 01 de Septiembre de 2010, 07:24:17 »
RespuestaRespuesta

Una belleza Ale la 1  Aplauso Aplauso Aplauso
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

de floresta y de all boys

« Respuesta #23 : 01 de Septiembre de 2010, 08:45:24 »
RespuestaRespuesta

ale me encanta la 1 sobre la original! a mi tambien me gustan los excesos! Mafia

segui posteando .. ya sabes que cuando termine ese curso basico  me tenes que hacer un lugar en tu estudio para los cursos de iluminacion y mas!!!
lastima que no pudimos cordinar para que haga el basico con vos Snif

Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #24 : 01 de Septiembre de 2010, 10:30:14 »
RespuestaRespuesta

Te quedo muy buena Ale, aunque la version original tiene lo suyo, estan buenisimas ambas.  Oki

Gracias Lito!!Te dejo las dos al precio de una lengua

Hola Agustín, técnicamente, deberías iluminar el fondo independientemente de la modelo (en este caso)  Para mi gusto, el punto de partida será sobreexponer el fondo en 1 stop respecto a la modelo. La sintonía fina de la relacion entre modelo y fondo, te la dará la distancia entre modelo y fondo, cómo la calidad de la lente (hay lentes que inmediatamente pierden contraste y saturacion frente al bcklight)

Abrazo

Coincido con vos Fernando, tecnicamente un  HK habla de ausencia de sombras  y exposición cargada hacia la derecha del histograma. No de pérdida de detalles, aunque es un esquema que te permite tomarte esa licencia de tanto en vez...
En lo personal, Ale, me gusta mas la color. Vos lo sabrás tanto cómo yo, seguramente,  tal vez de haber partido de un esquema HK hubiera funcionado perfecto, pero al tener el fondo con un intervalo tonal parecido al de la modelo, se termina rompiendo un toque. La toma me gusta mucho, de todos modos.

Saludos a todos.

Gracias por tu aporte Guille!! Un placer tenerte por acá.
Nunca fué la idea hacer un High Key, simplemente es una foto la cual reinterpreté  de otra manera en el PS y la vuelco acá en el foro a modo de juego para que todos den su punto de vista.
No creo que este archivo cumpla con los requisitos para lograr el famoso high key, tiene bastante contraste y encima la modelo es morocha o castaño oscuro... Y eso no colabora.

Te guardo la color entonces? jajaj
Abrazo!

Personalmente me gusta más la foto a color, pero la del PP no está mal. El tema es que se podría hacer lo mismo sin volar tanto los detalles me parece. Pero es un tema de gustos obviamente. Si vos saliste feliz con la toma, está todo dicho!! Reir

Yo particularmente siempre juego con eso de los niveles y me gusta tirarlos a niveles donde todos dicen "están quemados", pero yo se que no (soy un loco terrible) jajaja.

Saludos y como bien dijeron, compartí más seguido que tu material es excelente Guiñar

Gracias Matías!
Claro que se puede hacer mucho mejor!! Es mas, se podría hacer muchísimo mejor... jajaj La edición que le dí fué casi todos retoques "globales" Quiero decir que no hice selecciones de altas y bajas luces para mover los niveles.
Si lo hubiese hecho seguro el resultado sería otro y seguramente mucho mejor.
De vez en cuando está bueno mostrar lo sucio, los errores, como dice un amigo, que se le vea el culo al artista.
Podría haber posteado solo la color que está perfectita, o bien dedicarle el tiempo necesario a la otra para lograr un resultado sin tanta pérdida de detalles, pero siento que la 1era tiene vida propia o al menos goza de cierta libertad y que la otra es una foto mas.

Gracias por tu comentario, marche otro voto para la color entonces. Qué peleado que está esto, hay para todos los gustos!
La versión color está bárbara, pero la ByN con un poquito menos de rosca estaría 10 diez puntos para mi, asi como está no me termina de cerrar.
Humildemente, es lo sensación que me dá.

Saludos!
Daniel

Gracias Daniel!! Vos la ves pasada de rosca?? Jajajaja

Está pasadísima... jeje
Un abrazo!

Si se inicia un intercambio entre estos dos grosos acá este va a resultar uno de los hilos más interesantes en la historia de este foro y de otros tantos..  Celebrar Celebrar

Se está inclinando la balanza para la technicolor!
Gracias por la buena onda Livio. Lo de Guille es un aporte muy valioso, y un placer tenerlo por acá!

Usaste sistema zonal para hacer el HIGH KEY?, en un curso que hice de iluminación lo aprendi, me acuerdo que tomabamos mediciones entre la zona V y X

Nop, no es un high k, arriba ya está debidamente explicado, ni tampoco usé sistema zonal...
Es zonal es un sistema que se aplica solo a ByN y va mucho mas allá de medir zonas. Aplicar zonal en digital equivaldría a decir que en una copia ByN con detalle en todo el rango se aplicó un HDR...  lengua
Lo que hiciste en el curso está muy bien, y sirve calcuar la expo de esa manera, pero no es zonal.

Ufff! que difícil che...
Pero prefiero la byn, a mi también me gustan los high key aunque no se hacerlos  Boooh (me sumo al pedido de tino me pasó lo mismo!, GRACIAS GUILLE LOSIO)
Me encantó como quedó el pelo, no se si es el monitor (toy en el ciber) pero en la color se ve "empastado"
Los ojos también me gustaron como quedaron, en fin... me gusta la primera ^^

Aguanta la ByN!! jajaja
Bienvenida al club de los imperfectos (No se aceptan fuera de foco)
Creo que está bueno a veces pasar la línea de lo correcto, pero aprovecho para hacer la salvedad del fuera de foco, aunque no viene al caso de esta toma.
Un músico puede tocar una melodía disonante o atonal, pero de ninguna manera pude tener su guitarra desafinada.

Gracias Tyrany!!

Gracias Artista, el comentario a mi me queda grande, pero me alegra que en algun punto pueda sumar al menos un poquito.

Un abrazo!

Guille, algún día tendríamos que hacer una muestra de alumnos en conjunto!!!
Abrazo!

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #25 : 01 de Septiembre de 2010, 10:47:25 »
RespuestaRespuesta

Abrazo!
Les dije, les dije, se juntan estos dos y groso caldo se cocina!!  Celebrar Celebrar Celebrar

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #26 : 01 de Septiembre de 2010, 10:51:08 »
RespuestaRespuesta

Abrazo!
Les dije, les dije, se juntan estos dos y groso caldo se cocina!!  Celebrar Celebrar Celebrar

Ya, y te imaginas un taller dado por estos dos animales en conjunto?!!!!?!!?!!?!?

Admins, telefonooooo

FABIAN
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #27 : 02 de Septiembre de 2010, 22:44:21 »
RespuestaRespuesta

IMPECABLE
GRACIAS POR COMPÀRTIR Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
SDOS Cool

VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

« Respuesta #28 : 03 de Septiembre de 2010, 02:38:42 »
RespuestaRespuesta

A mi también me gustan mucho ambas!!!  Hola Quizás la #1 sin tanta rosca, y a la #2 levantando detalles en el pelo y aclarando los ojitos...

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
J-U-L-I-A-N
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #29 : 03 de Septiembre de 2010, 07:36:42 »
RespuestaRespuesta

Muy buena la primera Ale pero me quedo con la 2.

Abrazo.
SamuelFélix
Transacciones (0)
Participante Activo

I am you and you are me.

« Respuesta #30 : 08 de Septiembre de 2010, 23:59:28 »
RespuestaRespuesta

Me quedaría en un intermedio...maldita costumbre de querer lo que no hay jaja es decir como la primera, pero un toque más contrastada....aunque ambas tomas son de puta madre! Hola
llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #31 : 09 de Septiembre de 2010, 12:37:20 »
RespuestaRespuesta

A mi personalmente me parece más interesante la versión color. Más cálida y no se pierden detalles  ¿Cuál era el objetivo de esta producción?

Ojo con la mano izquierda que aparece por debajo!

Saludos.
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #32 : 09 de Septiembre de 2010, 16:41:08 »
RespuestaRespuesta

Una belleza Ale la 1  Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias Guillo! A mí también me gusta mucho mas la 1 que la versión en color, mas allá que la color esté perfectita y la ByN esté rosqueada de mas, pero qué importa?

IMPECABLE
GRACIAS POR COMPÀRTIR Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
SDOS Cool

Gracias Fabián!!!

A mi también me gustan mucho ambas!!!  Hola Quizás la #1 sin tanta rosca, y a la #2 levantando detalles en el pelo y aclarando los ojitos...

Gracias Vito!! Sí, tal vez sería justo lograr un intermedio entre ambas.

Muy buena la primera Ale pero me quedo con la 2.

Abrazo.

Gracias Julián!!! Está bueno que si bien tenés tu preferencia, también tengas la apertura de ver en las dos algo que te guste y te predisponga a comentarla
Gracias de nuevo.

Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #33 : 09 de Septiembre de 2010, 17:10:33 »
RespuestaRespuesta

Me quedaría en un intermedio...maldita costumbre de querer lo que no hay jaja es decir como la primera, pero un toque más contrastada....aunque ambas tomas son de puta madre! Hola

Jajaja Así es la vida... Teta y culo no se puede!! jajaj
Pero no por eso dejás de tener razón, a la 1 le pasa que está pasada de rosca, y a la 2 que está muy correctita.
Gracias por pasar!!

A mi personalmente me parece más interesante la versión color. Más cálida y no se pierden detalles  ¿Cuál era el objetivo de esta producción?

Saludos.

Gracias por el comentario, me alegra que te guste la versión en color.

El objetivo de esta producción fué el de realizar una práctica de iluminación que hicimos con los cursos que brindo, en el cual los alumnos tiene la posibilidad de realizar sus propias tomas con modelos profesionales, aplicar nuevas técnicas y trabajar con los equipos del estudio.
Todo esto es realizado en un ámbito de participación activa de parte de cada uno de ellos e intercambio de opiniones, en este punto siempre me encargo de aclararles que el gusto personal de cada uno de ellos lamentablemente, no es motivo de evaluación. Por el contrario los insto a que hagan una "propuesta superadora"
Así esta foto fué realizada entre todos, yo me limito a sacar unas pocas fotos a veces como en este caso, donde la consigna fué realizar esta foto con una sola fuente de luz. No hay mas flashes, no hay telgos ni rebotes, solo una luz que creo está lo suficientemente bien ubicada para cubrir todas las necesidades de la foto.
Para los mas curiosos, les puedo decir que iluminamos con un soft Wafer de 1,4 x 1m ak que le retiramos el difusor y le agregamos un cartón negro en el medio tapándole la lámpara, para lograr que haya más luz que se distribuya por los costados que por el centro y así lograr el efecto que ves en la foto color.

Espero no haberme extendido por demás en la respuesta pero como verás el objetivo de esta producción implica muchas cosas!

Un abrazo y gracias por pasar
llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #34 : 09 de Septiembre de 2010, 21:51:20 »
RespuestaRespuesta

Jajaja Así es la vida... Teta y culo no se puede!! jajaj
Pero no por eso dejás de tener razón, a la 1 le pasa que está pasada de rosca, y a la 2 que está muy correctita.
Gracias por pasar!!

Saludos.

Gracias por el comentario, me alegra que te guste la versión en color.

El objetivo de esta producción fué el de realizar una práctica de iluminación que hicimos con los cursos que brindo, en el cual los alumnos tiene la posibilidad de realizar sus propias tomas con modelos profesionales, aplicar nuevas técnicas y trabajar con los equipos del estudio.
Todo esto es realizado en un ámbito de participación activa de parte de cada uno de ellos e intercambio de opiniones, en este punto siempre me encargo de aclararles que el gusto personal de cada uno de ellos lamentablemente, no es motivo de evaluación. Por el contrario los insto a que hagan una "propuesta superadora"
Así esta foto fué realizada entre todos, yo me limito a sacar unas pocas fotos a veces como en este caso, donde la consigna fué realizar esta foto con una sola fuente de luz. No hay mas flashes, no hay telgos ni rebotes, solo una luz que creo está lo suficientemente bien ubicada para cubrir todas las necesidades de la foto.
Para los mas curiosos, les puedo decir que iluminamos con un soft Wafer de 1,4 x 1m ak que le retiramos el difusor y le agregamos un cartón negro en el medio tapándole la lámpara, para lograr que haya más luz que se distribuya por los costados que por el centro y así lograr el efecto que ves en la foto color.

Espero no haberme extendido por demás en la respuesta pero como verás el objetivo de esta producción implica muchas cosas!

Un abrazo y gracias por pasar

Está muy bueno lo que contás y se ve que lo hicieron con esfuerzo. Francamente me gustó mucho! No es sencillo obtener este resultado con una única fuente de luz.

Gracias a vos por contarnos todo el gran trabajo que hacen.

Un abrazo grande!
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS