elrectanguloenlamano
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« : 30 de Agosto de 2010, 10:10:02 » |
Respuesta
|
Hola, pongo a la venta dos lentes que no estoy usando mucho, uno es un Leica ELMARIT-R 28/2.8, el estado del mismo es impecable, con su caja, tapas, parasol y filtro Uv, todo originales. Para el que lo vaya a usar en Canon le incluyo adaptador de Leica-R a Canon Eos con chip de confirmación de foco.Para el que lo vaya a usar en Nikon le hago la conversión a bayoneta Nikon.Precio: 550U$D VENDIDOEl otro es un Leica SUMMICRON-R 50/2, el estado del mismo es impecable también, con sus tapas y filtro Uv. Para el que lo vaya a usar en Canon le incluyo adaptador de Leica-R a Canon Eos con chip de confirmación de foco.Para el que lo vaya a usar en Nikon le hago la conversión a bayoneta Nikon.Precio: 450U$D VENDIDOCualquier consulta: Joseba Bolot 11 3580 6764 elrectanguloenlamano@gmail.com
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Octubre de 2010, 20:51:25 por elrectanguloenlamano »
|
En línea
|
|
|
|
alejo1456
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 18
Desconectado
Mensajes: 304
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2010, 11:27:03 » |
Respuesta
|
Vendedor muy recomendable. le compre y cumplio con todo lo q habiamos acordado.
compren tranquilos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elrectanguloenlamano
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2010, 21:08:05 » |
Respuesta
|
Muchas gracias, realmente es difícil encontrar hoy en día un Leica-R en éste estado y con sus accesorios, espero que alguien lo aproveche porque yo no lo hago. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Federico Hache
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 1017
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Agosto de 2010, 22:50:53 » |
Respuesta
|
que lindo que define ese bichito. surte con la venta.
|
|
|
|
|
En línea
|
Ponele. O sacale.
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 38
Desconectado
Mensajes: 1407
el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Agosto de 2010, 09:03:09 » |
Respuesta
|
Alguien sabe como es la adaptacion a Nikon?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
mariano c
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 9
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Agosto de 2010, 09:37:16 » |
Respuesta
|
Hola rafa! se cambia la bayoneta. La hace un catalan, david llado, Fijate en la pagina www.leitax.comEn su momento joseba tambien la vendia. Yo tengo un 50 y un 90 con esa bayoneta y anda perfecto. Saludos. mariano.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elrectanguloenlamano
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Agosto de 2010, 10:10:51 » |
Respuesta
|
que lindo que define ese bichito. surte con la venta. Gracias Alguien sabe como es la adaptacion a Nikon? Hola, como bien dice Mariano, si alguien está interesado en usar éste lente en Nikon se lo puedo convertir en Nikon, en unos 15 días me llegan las bayonetas. Saludos que lindo que define ese bichito. surte con la venta.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elrectanguloenlamano
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Septiembre de 2010, 01:10:42 » |
Respuesta
|
Vamos que esta IMPECABLE!!!!
UUPPPPPPPPPPPPPPPPP
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Emref
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 551
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Septiembre de 2010, 09:32:36 » |
Respuesta
|
Hay alguna posibilidad de convertirlo a M?
Gracias y saludos Emref (Alberto)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elrectanguloenlamano
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Septiembre de 2010, 10:59:22 » |
Respuesta
|
Hay alguna posibilidad de convertirlo a M?
Gracias y saludos Emref (Alberto) Hola Alberto, si, hay un adaptador de Leica-R a Leica-M que no es muy caro, pero no tendría acople al telémetro. Si compra el lente yo le traigo el adaptador. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Emref
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 551
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Septiembre de 2010, 11:24:46 » |
Respuesta
|
Hay alguna posibilidad de convertirlo a M?
Gracias y saludos Emref (Alberto) Hola Alberto, si, hay un adaptador de Leica-R a Leica-M que no es muy caro, pero no tendría acople al telémetro. Si compra el lente yo le traigo el adaptador. Saludos. Gracias, cualquier cosa te aviso, voy a revisar el chanchito.... Saludos, Emref (Alberto)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elrectanguloenlamano
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Septiembre de 2010, 10:10:02 » |
Respuesta
|
Hay alguna posibilidad de convertirlo a M?
Gracias y saludos Emref (Alberto) Hola Alberto, si, hay un adaptador de Leica-R a Leica-M que no es muy caro, pero no tendría acople al telémetro. Si compra el lente yo le traigo el adaptador. Saludos. Gracias, cualquier cosa te aviso, voy a revisar el chanchito.... Saludos, Emref (Alberto) Hola Alberto, no hay problema, si compra el lente yo le traigo el adaptador sin cargo. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Emref
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 551
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Septiembre de 2010, 10:59:02 » |
Respuesta
|
Ok, Joseba, gracias, en cuanto pueda te aviso.
Saludos, Emref (Alberto)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elrectanguloenlamano
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Septiembre de 2010, 21:23:02 » |
Respuesta
|
up!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elrectanguloenlamano
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Septiembre de 2010, 08:24:50 » |
Respuesta
|
up!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elrectanguloenlamano
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Septiembre de 2010, 18:57:38 » |
Respuesta
|
Muchachos, baje un poco el precio y añadí la conversion a NIKON para los que quieran usarlo en esa marca. Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2010, 19:05:38 por elrectanguloenlamano »
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Moderador
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member
   
Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Septiembre de 2010, 19:48:49 » |
Respuesta
|
A mi se me hace que es un lente genial para los callejeros!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 34
Desconectado
Mensajes: 1023
Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Septiembre de 2010, 00:52:00 » |
Respuesta
|
Wow, que belleza, encima esa focal es genial. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elrectanguloenlamano
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Septiembre de 2010, 16:55:26 » |
Respuesta
|
Wow, que belleza, encima esa focal es genial. Saludos.
A mi se me hace que es un lente genial para los callejeros!!  Gracias es una focal que sirve para muchas cosas. Añadí otro lente, un 50/2 Summicron-R en impecable estado también. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
elrectanguloenlamano
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 117
|
 |
« Respuesta #20 : 07 de Octubre de 2010, 20:48:50 » |
Respuesta
|
VENDIDOS LOS DOS LENTES, gracias por el espacio.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|