Latinfotografia Foros  
09 de Junio de 2026, 23:23:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como entregan sus fotos para que el cliente elija ???  (Leído 8023 veces)
FABIANTUCUMAN
Transacciones (+4)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

LATITUD ADENTRO ON FLICKR

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 30 de Agosto de 2010, 18:14:36 »
RespuestaRespuesta

Buenas foro, se me presenta la siguiente duda. Como entregan ustedes sus fotos para que el cliente elija?. En este caso, tengo unas fotos de un 15 años que quiero entregar en dvd para eleccion de cuales saldran en papel.
Me preguntaba si alguien sabe de algun programa que cree una presentacion de fotos en flash o algo similar  y que al mismo tiempo muestre el nombre del archivo.

Usualmente las entrego comprimidas a 640x480 pero me canse de ver que todo el cd con las fotos las vuelcan al facebook.

Saludos, Fabian.

Nk! (Fernando)
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Ponele tipo que saca fotos

« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2010, 20:21:05 »
RespuestaRespuesta

Y ese es el riesgo de entregar fotos en CD/DVD.....es una porqueria, pero es asi.. Me rompo la cabeza
72 dpi y bruta marca de agua?
Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2010, 20:30:04 »
RespuestaRespuesta

Y cual es el problema de que las suban a Facebook?  Intrigado
No se cual es tu forma de pago, yo cobro por el servicio no por las fotos. Así que les doy las fotos en máxima calidad para que hagan lo que quieran, hasta ahora siempre me las vinieron a copiar conmigo, porque les doy un producto de mayor calidad al mismo precio que si las revelaran ellos mismos.
El cliente queda super contento, las copias las vendes a un precio similar al del labo para aficionados (ahí depende del labo ganas un 80%)
Después te recomiendan porque les gustó que le dieras las fotos en un CD y encima publicidad gratis con todos sus amigos en facebook  Celebrar

La gente que viene conmigo me dice "tal" o "cual" fotografo no me gustó, porque no me quiso dar las fotos.
Un cliente feliz es seguro que se multiplica!
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 30 de Agosto de 2010, 20:39:47 »
RespuestaRespuesta

El programa Picasa de Google (que es gratis) tiene la opción de imprimir o exportar una "hoja de contactos", también te crea una película con las fotos que vos elijas.
Incluso, sincroniza con Picasaweb donde podrías subir las carpetas de tus clientes que contengan las fotos ya con la versión para web, marca de agua como así también las películas creadas para que las vieran....

http://picasa.google.com.ar/intl/es/

Otra opción también free y creo todavía mejor es el programa FSViewer que es un visualizador y también te crea una hoja de contactos totalmente configurable y la podes imprimir o exportar como jpg, pdf,etc (te dejo un ejemplo)....

http://www.faststone.org/FSViewerDetail.htm

Si tenés el PS CS4 o CS5 vas a ver que la hoja de contactos no te figura y es un pluging opcional que hay que deescargar......lean esto

http://albertogonzalez.net/es/2010/08/07/hoja-de-contactos-en-photoshop-cs4/
« Última modificación: 31 de Agosto de 2010, 17:52:21 por Saikou » En línea
Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #4 : 30 de Agosto de 2010, 20:47:27 »
RespuestaRespuesta

El programa Picasa de Google que es gratis tiene una opción de imprimir o exportar una "hoja de contactos", probalo a ver como te va.

http://picasa.google.com.ar/intl/es/

Otra opción también free y creo todavía mejor es el programa FSViewer que es un visualizador y también te crea una hoja de contactos....

http://www.faststone.org/FSViewerDetail.htm

O simplemente con photoshop Sonrisa
GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 30 de Agosto de 2010, 21:00:15 »
RespuestaRespuesta

Hoja de contactos en pdf, incopiable, incortable y encima con marca de agua en cada foto.

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #6 : 30 de Agosto de 2010, 21:03:15 »
RespuestaRespuesta

Y que tal ponerles marca de agua y la leyenda "material sin procesar" ?
Así está bueno que las publiquen, les hagan publicidad gratis y encima, queda claro que no son las fotos definitivas como para que nadie piense que las fotos quedan así sin editar.

Digo, se me ocurre como variante...

Tu vieja
Nk! (Fernando)
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Ponele tipo que saca fotos

« Respuesta #7 : 30 de Agosto de 2010, 21:28:36 »
RespuestaRespuesta

No digo que este mal entregar un CD/DVD, porque hoy por hoy se me ocurre que la digitalizacion logro que prefieran esa presentacion, por eso imagino y coincido que si mi "entrega" sera en esas condiciones, sera cobrado de tal manera......Si, Analia, 100% de acuerdo...cliente feliz, te tiene en cuenta y recomienda........y TODOS los invitados de una fiesta o evento son potenciales clientes......lo digo sin haber hecho un social ni mucho menos, simplemente vision de como me manejaria, no mas... Oki

Lo mismo iba a decir, hoja de contactos directamente en photoshop sino...
FABIANTUCUMAN
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 30 de Agosto de 2010, 21:32:58 »
RespuestaRespuesta

En realidad lo que me molesta sobremanera es la falta de educacion de la gente, es algo que me desborda. Me ha pasado de entregar todos los jpgs que pesan 50 kb con marca de agua en el centro de la imagen, para que elijan que copias quieren  y  las veo en sus facebooks a las 500 fotos es decir, agarraron el cd y lo volcaron al face, automaticamente. Antes de elejir cuales son las que quieren y por ende terminar de pagarlas . Creo que probare la hoja de contactos del Fastone.

Gracias por sus comentarios ¡¡¡

crcosta
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 30 de Agosto de 2010, 21:34:26 »
RespuestaRespuesta

Galeria en Flash con LR3 subida a un servidor via ftp.

FABIANTUCUMAN
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 30 de Agosto de 2010, 21:34:59 »
RespuestaRespuesta

Y cual es el problema de que las suban a Facebook?  Intrigado
No se cual es tu forma de pago, yo cobro por el servicio no por las fotos. Así que les doy las fotos en máxima calidad para que hagan lo que quieran, hasta ahora siempre me las vinieron a copiar conmigo, porque les doy un producto de mayor calidad al mismo precio que si las revelaran ellos mismos.
El cliente queda super contento, las copias las vendes a un precio similar al del labo para aficionados (ahí depende del labo ganas un 80%)
Después te recomiendan porque les gustó que le dieras las fotos en un CD y encima publicidad gratis con todos sus amigos en facebook  Celebrar

La gente que viene conmigo me dice "tal" o "cual" fotografo no me gustó, porque no me quiso dar las fotos.
Un cliente feliz es seguro que se multiplica!

Yo cobro por foto y no entrego los orginales en cd. Eso tiene otro precio.

pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #11 : 30 de Agosto de 2010, 21:49:23 »
RespuestaRespuesta

En realidad lo que me molesta sobremanera es la falta de educacion de la gente, es algo que me desborda. Me ha pasado de entregar todos los jpgs que pesan 50 kb con marca de agua en el centro de la imagen, para que elijan que copias quieren  y  las veo en sus facebooks a las 500 fotos es decir, agarraron el cd y lo volcaron al face, automaticamente. Antes de elejir cuales son las que quieren y por ende terminar de pagarlas . Creo que probare la hoja de contactos del Fastone.
Gracias por sus comentarios ¡¡¡

me parace que la gente no tiene por que saber, todo el rollo del cd y de subir las fotos etc etc
ahi creo personalmente que muchos duermen en su forma de administrar el laburo... pero bue ....

yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #12 : 30 de Agosto de 2010, 21:53:07 »
RespuestaRespuesta

el photoshop  CS3 o Cs2 traia una forma de crear un album en flash, despues tenes que subirlas a tu sitio si es que tenes y listo, sino en http://www.imageshack.us/ podes subirlas todas y tenes un modo de verlas tipo slide  show, yo pregunte esto mismo en este foro y puse los ejemplos, fijate, tirate una busqueda

FABIANTUCUMAN
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #13 : 31 de Agosto de 2010, 14:54:57 »
RespuestaRespuesta

Gracias a todos por los comentarios, lo resolvi con el cs4, la verdad muy comodo, rapido y facil. Gracias a todos ¡¡¡¡

LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #14 : 31 de Agosto de 2010, 15:01:50 »
RespuestaRespuesta

para mi lo mejor es generar algun flash o html con algun java script, para que no puedan ni copiar ni cortar ni nada de nada, es bastante sencillo. Si no lo que se me ocurre es generar un autoejecutable es decir cuando ejecutan el cd arranca una aplicacion de galeria ahi podes elegir las fotos y no podes hacer nada de nada porque estas dentro de una app. Con respecto a los jpg se pueden codificar para que no sean facilmente buscadon dentro de los archivos de la app

GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #15 : 31 de Agosto de 2010, 15:07:24 »
RespuestaRespuesta

Si no lo que se me ocurre es generar un autoejecutable es decir cuando ejecutan el cd arranca una aplicacion de galeria ahi podes elegir las fotos y no podes hacer nada de nada porque estas dentro de una app. Con respecto a los jpg se pueden codificar para que no sean facilmente buscadon dentro de los archivos de la app

Que facil haces que parezca!!! Desarrollate algo así y seguro mas de uno acá te lo compra, ya te pido precio.

Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #16 : 31 de Agosto de 2010, 15:09:57 »
RespuestaRespuesta

Si no lo que se me ocurre es generar un autoejecutable es decir cuando ejecutan el cd arranca una aplicacion de galeria ahi podes elegir las fotos y no podes hacer nada de nada porque estas dentro de una app. Con respecto a los jpg se pueden codificar para que no sean facilmente buscadon dentro de los archivos de la app

Que facil haces que parezca!!! Desarrollate algo así y seguro mas de uno acá te lo compra, ya te pido precio.

Se hace con flash eso, en vez de guardar la pelicula en swf lo guardas en exe  Oki
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #17 : 31 de Agosto de 2010, 15:26:32 »
RespuestaRespuesta

Gracias a todos por los comentarios, lo resolvi con el cs4, la verdad muy comodo, rapido y facil. Gracias a todos ¡¡¡¡

y contá cómo es, pues.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #18 : 31 de Agosto de 2010, 15:32:11 »
RespuestaRespuesta

Flash, swf? que lo qué? Intrigado

LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #19 : 31 de Agosto de 2010, 15:53:49 »
RespuestaRespuesta

No hay ningun problema, madame un mp y lo vemos. Siempre  tuve la idea de hace una app asi, tipo los kioscos de  KodaK, pero en ves de seleccionar para imprimir como una idea se me ocurre que las que seleccionas te las podría enviar con un código a un email. Uffff no paro de laburar hasta por aca genero cosas juaaaaaaaaaaaaa
Posta gus si queres algo avisame y lo vemos.

Saludos

Diego
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

« Respuesta #20 : 31 de Agosto de 2010, 16:11:26 »
RespuestaRespuesta

En mi caso: CD con toooodas, jpg, 650pix lado mayor, marca de agua con la leyenda "material sin editar" y que naveguen a full por facebook, excelente publi...

Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #21 : 31 de Agosto de 2010, 16:52:24 »
RespuestaRespuesta

No hay ningun problema, madame un mp y lo vemos. Siempre  tuve la idea de hace una app asi, tipo los kioscos de  KodaK, pero en ves de seleccionar para imprimir como una idea se me ocurre que las que seleccionas te las podría enviar con un código a un email. Uffff no paro de laburar hasta por aca genero cosas juaaaaaaaaaaaaa
Posta gus si queres algo avisame y lo vemos.

Saludos

Muy interesante Sonrisa

Existe algo similar a lo que decis: http://lagaleriadigital.com/
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #22 : 31 de Agosto de 2010, 17:12:06 »
RespuestaRespuesta

Generale un pasé de diapositivas pedorro con el Picasa o con algún otro programa, que lo grabe en flash y listo.

-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon

« Respuesta #23 : 31 de Agosto de 2010, 17:34:01 »
RespuestaRespuesta

el proshow también tiene la opción de generar un ejecutable (.exe) que se autoejecuta cuando metes el cd a la pc.
o podes armar el swf
o practicamente cualquier cosa.

Agrega al msn al grupo del foro!! añadi como contacto a group1301792@groupsim.com
felixmm
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #24 : 19 de Octubre de 2010, 15:06:11 »
RespuestaRespuesta

Hola que interesante, yo hasta ahora solo generaba ijmágenes con marca  de agua en LR3, si  bien tengo el proshow, no lo habia probado asi, igual se que podes generar un cd que podes permitir que se use un determinado tiempo, y para que lo puedan continuar viendo, necesitas una clave. Tengo que indagar bien en el tema.
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #25 : 19 de Octubre de 2010, 21:32:15 »
RespuestaRespuesta

El irfanview, que es completamente gratis tiene esa opción. Podés guardar un slideshow como .EXE

Fernando (flickr)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS