MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo

AUTO.motive
|
 |
« : 31 de Agosto de 2010, 15:38:54 » |
Respuesta
|
La cosa es asi
MI adorada 40D, tiene en este momento 30 mil shutteadas, dos años y dos meses a mi lado, tiene en el espejo, un pelito y un puntito.. y en F8 se empieza a notar roña sobre el sensor.
YO, no tengo el espacio, la paciencia, ni los huevos, de limpiar, soplar tocar.. no quiero lastimarla.. y no tengo guita para un arreglo si me mando una cagada...
Pero creo que realmente NECESITA una limpieza.
Pueden decirme.. voy a LAM o voy a ABC ?..
|
|
|
|
|
|
auto.motive.photo
|
|
|
Dovedo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Agosto de 2010, 16:33:38 » |
Respuesta
|
El que te pase un presupuesto menor?, no sé si necesitas tenerla de vuelta con urgencia, en ese caso quizas tambien tengas que fijarte quien te ofrece el mejor plazo de entrega.
Ambas son de confianza y reconocidas, asi que no creo que vayas a tener ningun problema,(toca madera x las dudas).
Salutes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Agosto de 2010, 16:38:26 » |
Respuesta
|
LAM tiene un lindo historial de puteadas. Desde plazos de entrega, hasta como tratan los equipos. ABC te da un servicio de limpieza que ademas de sensor te limpian la pantalla de enfoque y el espejo (y puede ser que algo mas, desconozco). Cuesta $150 por año, tiempo en el cual la podes llevar las veces que se te cante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo

AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Agosto de 2010, 18:52:06 » |
Respuesta
|
Necesito que la traten con cariño y amor
pq si vuelve con una marquita más, y con algo mal
le disparo a las rodillas de la gente...
Aclaro q no he tenido malas experiencias con LAM, mi XT fue a limpieza, y tmb se hizo calibrar.. y en ese entonces tenian el taller en las oficinas de Suipacha...
Deje la XSi de un amigo con el LCD quebrado, y volvio impecable..
Pero como es mi camara y en este momento estoy con unos laburos encima.. quiero q todo salga perfecto.. y tengo miedo
Con que este de un día para el otro me alcanza, aunque preferiría llevarmela en el momento como las viejas épocas de LAM...
$150.- x más q tenga limpiezas gratis x un año, en este momento me resulta algo caro......
Si alguien más se copa y me tira una punta, estaría reeeeeee bueno... gracias por su colaboración.
|
|
|
|
|
|
auto.motive.photo
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Agosto de 2010, 19:04:03 » |
Respuesta
|
Desapareció mi post!
LAM tarda dos días solamente en llevarla y traerla al taller que queda en Villa Urquiza. Yo desde que me enteré de eso (y otras cosas mal que me hicieron) no les pienso llevar ni una tapa de lente! No pienso dejar que un motoquero (de verdad, no estoy hablando sin saber) de esos que van a los pedos y pasan semáforos en rojo lleve miles de dólares mios en equipos de una punta a la otra de la ciudad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julian Garcia
aka chapu.
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Wildlife Photographer
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Agosto de 2010, 19:22:42 » |
Respuesta
|
ABC de aca a la china seriedad, precio, calidad, etc LAM es un DESASTRE
|
|
|
|
|
|
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales" Mahatma Gandhi
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Agosto de 2010, 19:26:28 » |
Respuesta
|
Mandale una sopleteada con la pera para ver si mejora. Si no tenes la guita para pagar lo de ABC y no queres bancarte lo que cuenta Nico de LAM, metele aire. Si lo haces con cuidado no pasa nada.
Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo

AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Agosto de 2010, 20:00:05 » |
Respuesta
|
No tengo una perita decente 
|
|
|
|
|
|
auto.motive.photo
|
|
|
Juan
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Agosto de 2010, 20:22:17 » |
Respuesta
|
En la farmacia yo consegui una de esas peritas que se usan para sacarle los mocos a los bebes  Igual creo que antes de animarme a usarla con la maquina me clavaria dos o tres ribo, sino ni en pedo  Pero... Uno nunca sabe
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Agosto de 2010, 20:23:54 por Juan »
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Septiembre de 2010, 10:48:04 » |
Respuesta
|
Ojo con las peras de la farmacia. Antes de usarlas fíjense que estén bien limpias porque a veces les ponen talco para conservar la goma, y en el caso que tengan talco, ¿a que no saben donde termina?
Yo le tiro con el aire que viene en aerosol. Eso si, con mucho cuidado, con baja presion, regulando el gatillo para que no salga de golpe porque corrés el riesgo de que congele y ahí se complica el tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|