HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« : 16 de Octubre de 2009, 07:51:52 » |
Respuesta
|
Vean la foto y sigo contando como fue mas abajo....  feo no?, esto fue hace casi un año, en un casamiento en un country cerca de mardel, fui a reemplazar a un amigo fotógrafo en el final de una fiesta porque se tenia que ir las ultimas horas. Veo que van a tirar a los novios a la pileta, tiran al novio, todo joya, me pongo lejos de la gente y me agacho a un costado de la pileta, casi paralelo, porque como siempre pasa, se junta muchos invitados y te tapan "el" momento. no habia nadie alrededor mio, ya era avanzada la fiesta y habia muchos borrachos. yo esto al pie agachado y mirando para el otro lado del de la foto, o sea, tenia el agua a mi derecha, o sea tenia mi equipo de ese lado. cuando tiran a la novia, la foteo, sale muy bien y de pronto un borrachin invitado empuja a otro al agua, y me empuja a mi. Salta a la vista que fue sin querer tocarme, pero lo hicieron..... ya sabiendo en esos milésimos de segundos que me caigo al agua, no se como corno hice, pero fui rotando (acuerdense que de ese lado tenia el equipo enroscado con la correa en mi muñeca), roté, fui entrando al agua y cuando ya casi estaba llegarme el agua a mis hombros, logro darme vuelta del todo y me desenrosco el equipo (que en la foto ya habia sacado el flash) y logro "revolearlo" hacia el borde de la pileta, "a tierra firme". Como ven, me mojé todo todo. Justo ese día me habia olvidado el celular en casa, raro en mi, pero el de arriba me salvó. Solo la billetera y obvio que previo secada, se salvó todo. El equipo? solo se salpicó con mi caida, o sea nada. Que paso luego?, salí con esa cara, no dije palabra alguna. Se disculparon mil veces. Conté hasta 10, supe que no pasó a mayores y no ganaba nada con irme caliente y arruinarle el final de fiesta a los novios y tambien complicarlo al colega amiga que fui a "salvar". me fui a casa, me cambié y volvi con la mejor onda. Los novios me contaron que le dijieron de todo a esos dos invitados, pero bueno, la fiesta siguió y por suerte los novios la pasaron genial, que esa era la idea. Muchos otros invitados me decian en confianza luego que no podian creer "la tranquilidad" y que por suerte no hice bardo. esta es la foto que saqué mientra caia, se ve la novia y el novio. Les pedí perdón porque salio movida...   PD. querian un post bien de "Bar"?
|
|
|
|
|
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Octubre de 2009, 08:31:12 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Octubre de 2009, 08:53:25 » |
Respuesta
|
gracias a todos, creo que no es para tanto  simplemente es bueno contar hasta 10 a veces. En ese momento dudé de hacer bien, pero al poco tiempo me dí cuenta que lo que hice era lo "menos malo". Es gente de mucho dinero, y quizas para ellos un equipo de foto no le signifique mucho garparmelo si se me jodia, pero bueno, yo vivo de esto y de solo pensar en estar 15 dias sin gran parte del equipo ya me superaba los niveles de tolerancia. vito, dudé mucho en compartirlo!, fue hace 10 meses!, pero en realidad creo que es bueno estas vivencias, porque siempre se puede aprender de situaciones no tan comunes. De esto saco una buena y una mala. La mala es nunca mas ponerme cerca de una pileta o confiar en la gente "Alegre". y la buena que contar hasta 10 y pensar en el cliente casi siempre da buenos resultados.
|
|
|
|
|
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Octubre de 2009, 09:09:31 » |
Respuesta
|
gracias a todos, creo que no es para tanto  simplemente es bueno contar hasta 10 a veces. En ese momento dudé de hacer bien, pero al poco tiempo me dí cuenta que lo que hice era lo "menos malo". Es gente de mucho dinero, y quizas para ellos un equipo de foto no le signifique mucho garparmelo si se me jodia, pero bueno, yo vivo de esto y de solo pensar en estar 15 dias sin gran parte del equipo ya me superaba los niveles de tolerancia. vito, dudé mucho en compartirlo!, fue hace 10 meses!, pero en realidad creo que es bueno estas vivencias, porque siempre se puede aprender de situaciones no tan comunes. De esto saco una buena y una mala. La mala es nunca mas ponerme cerca de una pileta o confiar en la gente "Alegre". y la buena que contar hasta 10 y pensar en el cliente casi siempre da buenos resultados. Deci que ya pasaron 10 meses, si no daba para decirle que se rompio la camara y rescatar equipito nuevo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Octubre de 2009, 09:10:23 » |
Respuesta
|
gracias a todos, creo que no es para tanto  simplemente es bueno contar hasta 10 a veces. En ese momento dudé de hacer bien, pero al poco tiempo me dí cuenta que lo que hice era lo "menos malo". Es gente de mucho dinero, y quizas para ellos un equipo de foto no le signifique mucho garparmelo si se me jodia, pero bueno, yo vivo de esto y de solo pensar en estar 15 dias sin gran parte del equipo ya me superaba los niveles de tolerancia. vito, dudé mucho en compartirlo!, fue hace 10 meses!, pero en realidad creo que es bueno estas vivencias, porque siempre se puede aprender de situaciones no tan comunes. De esto saco una buena y una mala. La mala es nunca mas ponerme cerca de una pileta o confiar en la gente "Alegre". y la buena que contar hasta 10 y pensar en el cliente casi siempre da buenos resultados. Deci que ya pasaron 10 meses, si no daba para decirle que se rompio la camara y rescatar equipito nuevo  jjaja me tiraste todo lo que hice bueno antes!!! no, ya fue. La mentira tiene patas cortas, mirá como terminó DR...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Octubre de 2009, 09:22:51 » |
Respuesta
|
Excelente relato. ¿Miraron las caras de la gente? ¡¡al fondo hay dos que se están cagando de risa!! Qué bueno que zafó el equipo. La foto de los novios, movida y todo, me encanta. A mi no me llegaron a fotear, el año pasado en Punta Rasa aterricé en un arroyo embarrado con el 400 montado en el trípode, y caí a lo Terminator, con la mano estirada para arriba, me cagué embarrando hasta las orejas, pero el equipo, sanito y con dos gotitas de agua nomás 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Octubre de 2009, 09:25:27 » |
Respuesta
|
Uhhh, yo los mato.... va no, seguro hubiera actuado como vos, pero que bárbaro che... no te puedo creer, lo bueno es que no se como safaste la cámara, el de arriba te ayudo!!!
Muy buena tu anécdota!!
Te mando un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
watchman
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Octubre de 2009, 12:14:03 » |
Respuesta
|
Christian super profecional lo tuyo yo todavia lo tengo al ñato dentro de mis manos con su cabeza en la pileta. jajajajaj Grosso lo tuyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RubenJ
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Octubre de 2009, 12:44:33 » |
Respuesta
|
Excelente relato ya me anote todo lo que tengo que hacer cuando voy cayendo antes de entrar al agua, no se si voy a llegar jaja. ya tuve un par de situaciones donde quede haciendo equilibrio en el borde, pero safe por suerte, es muy comun laburar en lugares donde hay parques y piletas. ademas muy buena tu reaccion Cris muy profesional. saludos Ruben
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dovedo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Octubre de 2009, 12:49:54 » |
Respuesta
|
Desgracia con suerte,(estaba muy fria el agua?).
Si me hubiera pasado a mi todavia lo estarian operando al borrachin para sacarle los 3 elementos asféricos, los 2 de baja dispersion y el de fluorita del tujes...pierdo un lente pero descanso el alma.
Saludos y me alegro que se haya salvado el equipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Octubre de 2009, 12:54:22 » |
Respuesta
|
Uffffffff..!! Menos mal..!! Pensé que te habias caido al agua con cam y todo..!! Igualmente, para cámaras mojadas, no hay como la historia de "La Terminator" (camara del mancho)..!!!
Muy buena la historia..!!
Saludetes
|
|
|
|
|
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El aire es libre...!!!
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Octubre de 2009, 12:59:27 » |
Respuesta
|
gracias a todos, creo que no es para tanto  simplemente es bueno contar hasta 10 a veces. En ese momento dudé de hacer bien, pero al poco tiempo me dí cuenta que lo que hice era lo "menos malo". Es gente de mucho dinero, y quizas para ellos un equipo de foto no le signifique mucho garparmelo si se me jodia, pero bueno, yo vivo de esto y de solo pensar en estar 15 dias sin gran parte del equipo ya me superaba los niveles de tolerancia. vito, dudé mucho en compartirlo!, fue hace 10 meses!, pero en realidad creo que es bueno estas vivencias, porque siempre se puede aprender de situaciones no tan comunes. De esto saco una buena y una mala. La mala es nunca mas ponerme cerca de una pileta o confiar en la gente "Alegre". y la buena que contar hasta 10 y pensar en el cliente casi siempre da buenos resultados. Recuerdo esta historia !!!!
|
|
|
|
|
|
  Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!" www.Pagliardini.com.ar
|
|
|
Mariela
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Octubre de 2009, 13:41:56 » |
Respuesta
|
 Un capo! Rescato lo de contar hasta 10, tenes mucha razon!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Octubre de 2009, 14:20:04 » |
Respuesta
|
Excelente historia coincido sos todo un profesional por un lado y tenes gran control de vos mismo por otro. A mi me tiran a una pileta sin camara y al que me tiro lo acogoto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #19 : 16 de Octubre de 2009, 20:26:53 » |
Respuesta
|
Excelente historia coincido sos todo un profesional por un lado y tenes gran control de vos mismo por otro. A mi me tiran a una pileta sin camara y al que me tiro lo acogoto
ojo, nunca tuve dudas que el pequeño empujón no fue adrede, los vi venir y realmente uno empujo al otro y ese otro me tocó. Estoy convencido que si vienen de una a tirarme a propósito, sabiendo que estoy laburando y con el equipo encima, no les quepa la menor duda que lo parto al medio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro
Transacciones
( +1)
Participante Activo

www.fotear.com.ar
|
 |
« Respuesta #21 : 16 de Octubre de 2009, 21:50:29 » |
Respuesta
|
no sabia de esto... que garron! yo hace mucho hacia sociales en video, la verdad que nunca me paso algo asi.. sinceramente no se como reaccionaria, lo maximo que me hizo un borracho fue tirarme una copa encima al caminar tambaleando, pero son cosas normales.... le pueden pasar tanto a uno que trabaja como a un invitado, pero esto es tremendo.... che bolu!!! estas reflaco desde la ultima vez que te vi, o seras como los gatos cuando los bañan, que quedan a la mitad de tamaño? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe

-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Octubre de 2009, 22:03:14 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Octubre de 2009, 22:08:03 » |
Respuesta
|
Que ....experiencia no??..yo en esos casos a veces....soy frio, y otras me haria la victima!! jeje...notaron la cara de la mina de vestido marron??......  :D:D, cree que la vas a matar, y puso cara de .......yo no fui!!
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Octubre de 2009, 01:56:43 por Caranchito »
|
|
|
|
|
JorgeH
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 16 de Octubre de 2009, 22:19:37 » |
Respuesta
|
Me encantó la anécdota, es bien de BAR, creo que este es el espíritu que tiene que tener este lugar, juntarnos a escuchar las historias que se encuentran detrás de cada foto. Muy bueno y gracias por compartirlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #25 : 17 de Octubre de 2009, 01:57:20 » |
Respuesta
|
Guau!! Que anecdota!! La verdad una muestra de la mas pura sangre fria profesional!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #27 : 17 de Octubre de 2009, 08:32:44 » |
Respuesta
|
Yo tengo mis momentos de frialdad, pero si llego a ver esas caritas risueñas de fondo, me vuelvo a enroscar la correa y sin importar como queda el equipo, empiezo usar la cámara como proyección de mi puño en la trompa de varios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #28 : 17 de Octubre de 2009, 08:41:37 » |
Respuesta
|
¿quien te saco la foto? Usaron Nikon D200.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #29 : 17 de Octubre de 2009, 09:30:20 » |
Respuesta
|
che bolu!!! estas reflaco desde la ultima vez que te vi, o seras como los gatos cuando los bañan, que quedan a la mitad de tamaño?  nono, fue hace 10 meses esto...luego de la temporada que es cuando "trabajo" ahora estoy en mi peso normal jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #30 : 17 de Octubre de 2009, 09:35:51 » |
Respuesta
|
¿quien te saco la foto? Usaron Nikon D200.
si era el fotógrafo al cual fui a reemplazar por unas horas. Las caras de atras....ya estaban en otra. Esta foto habrá sido a los dos o tres minutos de caerme. Apenas me tiraron un camarografo me agarro la cam y la puso arriba de una silla. yo sali, me dieron una toalla y me sequé las manos y me puse a secar la cam y le saqué el flash. Les puedo asegurar que apenas salí, nadie se me reia si me miraban, es mas, creo que las caras era....cuando iba a buscar al gil que me empujo. ya fue, hay cosas peores en la vida y lo principal que al equipo no le pasó nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #31 : 17 de Octubre de 2009, 09:54:37 » |
Respuesta
|
Que calentura che!!! pero que afortunado que fuiste también de que no suceda nada al equipo y que bueno que sea sólo una anécdota divertida (ahora, claro!) Laburando en un casorio en una granja me tiraron a la pileta adrede, pero primero me sacaron el quipo, el único que se salvó en esta ocasión fué el dj.- Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #32 : 17 de Octubre de 2009, 12:42:34 » |
Respuesta
|
que historia... admirable tu autocontrol... Hasta saliste con estilo, sin despeinar a pocos minutos de la caida...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #33 : 17 de Octubre de 2009, 17:24:18 » |
Respuesta
|
jajajaja me rei muchisimo! que paciencia he! y q suerte lo del equipo, sino no alcanzaban numeros para contar.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #36 : 10 de Diciembre de 2009, 07:34:40 » |
Respuesta
|
realmente fantastica tu actitud ante semejante boludez, mas alla de ser algo sin intencion, la cagada estaba hecha y lo tomaste con una profesionalidad terrible. Rescato que ante lo sucedido continuaste pensando en los novios y su fiesta, esto quedo como una anegdota, pero si tu reaccion hubiese sido otra (y creo que la de cualquiera de nosotros) este chapuzon hubiera cagado la fiesta. un abrazo Chris, y que habilidad para cuidar el equipo  Daniel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TurkishGirl
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #37 : 10 de Diciembre de 2009, 07:37:11 » |
Respuesta
|
Chris, sinceramente felicitaciones por tu capacidad de autocontrol, cualquiera en tu lugar lo hubiera cag... a trompadas ( creo que yo incluída  ). Un profesional 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #38 : 05 de Mayo de 2010, 21:49:28 » |
Respuesta
|
yo por esa razon no podria hacer socialees.... soy muy polvora para cosas asi- por cierto, te hagouna pregunta. que equipo tenias encima?
|
|
|
|
|
|
 Como Trompada de travesti...
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #39 : 05 de Mayo de 2010, 22:48:52 » |
Respuesta
|
yo por esa razon no podria hacer socialees.... soy muy polvora para cosas asi- por cierto, te hagouna pregunta. que equipo tenias encima? ahi tenia canon 40d mas canon 10-22 mas flash canon 580
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #40 : 05 de Mayo de 2010, 23:04:10 » |
Respuesta
|
tas loco cómo contás todo lo que hiciste en las décimas de segundo en las que ibas cayendo, yo creo que tu amor por el equipo te hicieron detener el tiempo, ja.
te felicito por controlarte. un señor.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Julio
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Fotos bien puras
|
 |
« Respuesta #41 : 06 de Mayo de 2010, 05:24:17 » |
Respuesta
|
Difícil momento el que pasaste.... Saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #42 : 06 de Mayo de 2010, 09:13:29 » |
Respuesta
|
 Un caballero con todas las letras ... deja muchos aprendizajes ... Llevar la cámara enrosacada pero no tanto .. asi se puede "expulsar" propósito en estos casos Tratar de trabajar lo mas alejado de una pileta o zona de alto riesgo, y de hacerlo .. estar muy atento, en tu relato por como lo comentas se nota que fuiste conciente de que ibas a ir a parar al agua y eso salvó el equipo, si hubieras estado en otra el equipo se ahoga y ahí si quisiera saber como reaccionabas  Como autocontrolarse y contar hasta 10, a veces lo hago pero tengo que ser sincero ... son las menos, soy muy calentón y tengo la puteada fácil Una gran historia, que terminó bien gracias a dios y a tu profesionalidad, un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #43 : 06 de Mayo de 2010, 10:31:51 » |
Respuesta
|
La verdad te felicito....muy profesional lo tuyo y no le "aguaste" la fiesta...creo que en tu lugar, y habiendo salvado el equipo, llego a contar hasta 8 y despues le entierro la maquina en el medio del marote....
Pero bue...un Abrazo
Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caf
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #45 : 06 de Mayo de 2010, 11:03:53 » |
Respuesta
|
Te salio barata la jodita. Buen temperamento yo hubiese reaccionado muy mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #46 : 06 de Mayo de 2010, 11:37:56 » |
Respuesta
|
Excelente decision... La compostura ante todo.... 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #47 : 06 de Mayo de 2010, 21:16:21 » |
Respuesta
|
Wow increíble, que bien de reflejos para lograr hacer todo eso en el aire. Igual, lo que destaco más es el profesionalismo que vino después, o sea, como bien decís, si vos te mufabas, tranquilamente les cagaba el clima de la fiesta. Eso de contar hasta 10 es lo más valioso de la experiencia. Gracias por compartir! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #48 : 09 de Mayo de 2010, 18:55:14 » |
Respuesta
|
que gran temple para hacer eso, y gracias por compartirlo, esto sirve de experiencia para todos los q recien empezamos y tenemos idea e intenciones de llegar algo, porque son cosas q uno sin experiencia como yo no tiene en cuenta. te felicito!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paparazzi
Transacciones
( +2)
Participante Activo

siempre al acecho
|
 |
« Respuesta #49 : 04 de Junio de 2010, 22:40:27 » |
Respuesta
|
HEIT SOS UN CAPO YO ME PARECE QUE LOS CAGO A TROMPADAS A LOS DOS PELOT... PERO BUE... SE TE NOTA LA CARA AL SALIR DEL AGUA ESE GESTO ME RECOPA UN ABRAZO , 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|