|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2010, 23:35:26 » |
Respuesta
|
Excelente!!! Yo te doy una prestobarba usada para que emparejes un poco!!!...jajajjajaj Abrazos Pedro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Septiembre de 2010, 23:39:41 » |
Respuesta
|
Muy buena che, gran momento capturaste 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eljeque22
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2010, 00:07:14 » |
Respuesta
|
Excelente!!! Yo te doy una prestobarba usada para que emparejes un poco!!!...jajajjajaj Abrazos Pedro JAJAJA creo que unas cuantas voy a necesitar pedro!!!!! Muy buena che, gran momento capturaste  gracias Lito, es la primera vez que tuve la oportunidad de estar tan cerca y de poder verlo... ojala mejore en calidad para las futuras  saludos!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2010, 01:21:49 » |
Respuesta
|
Guau!! No había visto nunca una foto así siempre colas o saltando!! Me gusta!!  Eso si, una enderezadita al horizonte no vendría mal y un poco de recorte por arriba creo que tampoco. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Septiembre de 2010, 02:21:22 » |
Respuesta
|
 Muy buena!! todo el mundo le saca a la cola jaja la tuya es muy original ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Septiembre de 2010, 06:04:58 » |
Respuesta
|
¡¡Excelente foto!! (coincido con Livio en cuanto al horizonte!!) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Septiembre de 2010, 06:42:54 » |
Respuesta
|
Que buen momento captaste  ¿por qué no sacaste en horizontal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eljeque22
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Septiembre de 2010, 07:43:54 » |
Respuesta
|
aca encontre otra en horizontal, que conste que en esta ya se habia alejado bastante, y si, al menos para mi fue una de las pocas veces en que le pude ver sus barbas, y lo mejor es que si bien salio unas 4 o 5 veces, no le pude sacar mejor por el frio (6º aprox) y el viento (30 a 40km/h) que habia, aparte ya hacia horas que estaba ahi y los dedos ni los sentia jajaja  Sino, les juro que trataba de endrezar el horizonte!!!! jeje pero al menos pude hacer sonreir a una ballena cheee!!!!   Alguien me puede decir como puedo mejor el tema del fondo... y no me digan que saque a la ballena y la ponga en otro lugar jajaja sino que noto que te jode la vista al estar desenfocado el cielo y el mar en el horizonte.. si alguien lo sabe hacer... que lo demuestre!!!! ahi tiene la foto, hagan lo que quieran pa mejorarla jajaja un abrazo a todos y saludos!!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2010, 07:48:39 por eljeque22 »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Septiembre de 2010, 12:30:28 » |
Respuesta
|
Terrible fotón!!! 
|
|
|
|
|
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Septiembre de 2010, 12:39:26 » |
Respuesta
|
muy linda toma  momento justo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Septiembre de 2010, 14:58:28 » |
Respuesta
|
Muy buena!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manon
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Septiembre de 2010, 17:34:10 » |
Respuesta
|
que privilegio! te envidio por estar tan cerca de esos hermosos animales... realmente excelente momento que lograste capturar! te felicito....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julian Garcia
aka chapu.
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Wildlife Photographer
|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Septiembre de 2010, 21:18:51 » |
Respuesta
|
Muy buen momento che !! Como consejo podria decirte que queda mejor con el horizonte derecho. Tambien se notan algunas aberraciones cromaticas purpuras, que son facilmente corregibles con photoshop. Y por ultimo, quizas quedaria mejor con una mascara de enfoque Abrazo
|
|
|
|
|
|
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales" Mahatma Gandhi
|
|
|
eljeque22
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Septiembre de 2010, 16:29:33 » |
Respuesta
|
Terrible fotón!!!  gracias JEKILL!!! muy linda toma  momento justo ya me estaba yendo, tenia guardada la camara en el bolsito cuando de repente aparecio abriendo la boca, yo nunca lo habia visto, y mucho menos le habia sacado una foto.. el lugar y el momento justo tal cual!!!! Un momento muy poco común  totalmente de acuerdo... y si vamos al caso, estoy cansado de la fotito de la cola y el salto jaja Muy buena! gracias RAFA!!! que privilegio! te envidio por estar tan cerca de esos hermosos animales... realmente excelente momento que lograste capturar! te felicito.... Gracias MANON!!!la verdad que me encanta vivir aca y no te lo cambio por nada, y gracias a estos bichitos, hacen de este lugar unico..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eljeque22
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 18 de Septiembre de 2010, 16:33:17 » |
Respuesta
|
Muy buen momento che !! Como consejo podria decirte que queda mejor con el horizonte derecho. Tambien se notan algunas aberraciones cromaticas purpuras, que son facilmente corregibles con photoshop. Y por ultimo, quizas quedaria mejor con una mascara de enfoque Abrazo Hola Julian, gracias por el aporte, lo voy a tener en cuenta en el futuro y voy a tratar de ponerlo en practica. Y para ser sincero, no uso ningun programa para editar las fotos, no los se usar, nunca estudie ni nada.. recien en noviembre voy a empezar un curso para aprender a sacar mejor jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #20 : 18 de Septiembre de 2010, 17:04:44 » |
Respuesta
|
Que boquita nena..! Espectacular el momento capturado.. Felicitaciones.!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #21 : 18 de Septiembre de 2010, 17:28:04 » |
Respuesta
|
Muy buen momento che !! Como consejo podria decirte que queda mejor con el horizonte derecho. Tambien se notan algunas aberraciones cromaticas purpuras, que son facilmente corregibles con photoshop. Y por ultimo, quizas quedaria mejor con una mascara de enfoque Abrazo Hola Julian, gracias por el aporte, lo voy a tener en cuenta en el futuro y voy a tratar de ponerlo en practica. Y para ser sincero, no uso ningun programa para editar las fotos, no los se usar, nunca estudie ni nada.. recien en noviembre voy a empezar un curso para aprender a sacar mejor jejeje Jeque, la mejor forma de aprender es usando algún método que te obligue a usar un programa de edición. El primer paso sería entonces sacar las fotos en RAW, así no tendrás más remedio que usar un programa para revelar el RAW, los más comunmente usados son Lightroom y Adobe Camera RAW de Photoshop, le siguen Capture One y DxO. Te recomiendo alguno de los dos primeros, creo que son más intuitivos para empezar. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #22 : 18 de Septiembre de 2010, 17:59:53 » |
Respuesta
|
Muy buena no es una toma común, más allá de los detalles corregibles para cuando sepas editar, realmente especial el momento capturado.....Felicitaciones Sr. 1000...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emref
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 18 de Septiembre de 2010, 18:07:00 » |
Respuesta
|
Chapo!  Saludos, Emref (Alberto)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kitanita
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Malkavian de turno
|
 |
« Respuesta #24 : 18 de Septiembre de 2010, 20:11:01 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
...::: "Esto también pasará" :::...
|
|
|
|
|
eljeque22
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 19 de Septiembre de 2010, 02:26:23 » |
Respuesta
|
Muy buen momento che !! Como consejo podria decirte que queda mejor con el horizonte derecho. Tambien se notan algunas aberraciones cromaticas purpuras, que son facilmente corregibles con photoshop. Y por ultimo, quizas quedaria mejor con una mascara de enfoque Abrazo Hola Julian, gracias por el aporte, lo voy a tener en cuenta en el futuro y voy a tratar de ponerlo en practica. Y para ser sincero, no uso ningun programa para editar las fotos, no los se usar, nunca estudie ni nada.. recien en noviembre voy a empezar un curso para aprender a sacar mejor jejeje Jeque, la mejor forma de aprender es usando algún método que te obligue a usar un programa de edición. El primer paso sería entonces sacar las fotos en RAW, así no tendrás más remedio que usar un programa para revelar el RAW, los más comunmente usados son Lightroom y Adobe Camera RAW de Photoshop, le siguen Capture One y DxO. Te recomiendo alguno de los dos primeros, creo que son más intuitivos para empezar. Suerte. el otro dia me puse a leer el manual, cosa que deberia haber hecho el mismo dia que recibi la camara jeje  pero digamos que no tenia tiempo, y recien ahi me di cuenta que la mejor calidad me la daba este tipo de archivo, el cual para mi hasta ese momento era desconocido.. busque por ahi algun programa para poder visualizar las fotos en ese tipo de formato y ahora estoy usando "Lightroom 3.2"; eso si, ni idea como se usa jajaja  pero supongo que algun dia aprendere jejeje y no quiero irme x las ramas, pero no me gusta ir a los cursos que dan por aca, xq muchos solo se enfocan en enseñar a sacar fotos de estudio y despues a trabajar con los programas y a mi me interesa mas, las fotos de paisajes y de naturaleza x decirlo de algun modo.. bicho que aparece, bicho al que le gatillo jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #29 : 19 de Septiembre de 2010, 07:57:58 » |
Respuesta
|
Muy buen momento che !! Como consejo podria decirte que queda mejor con el horizonte derecho. Tambien se notan algunas aberraciones cromaticas purpuras, que son facilmente corregibles con photoshop. Y por ultimo, quizas quedaria mejor con una mascara de enfoque Abrazo Hola Julian, gracias por el aporte, lo voy a tener en cuenta en el futuro y voy a tratar de ponerlo en practica. Y para ser sincero, no uso ningun programa para editar las fotos, no los se usar, nunca estudie ni nada.. recien en noviembre voy a empezar un curso para aprender a sacar mejor jejeje Jeque, la mejor forma de aprender es usando algún método que te obligue a usar un programa de edición. El primer paso sería entonces sacar las fotos en RAW, así no tendrás más remedio que usar un programa para revelar el RAW, los más comunmente usados son Lightroom y Adobe Camera RAW de Photoshop, le siguen Capture One y DxO. Te recomiendo alguno de los dos primeros, creo que son más intuitivos para empezar. Suerte. el otro dia me puse a leer el manual, cosa que deberia haber hecho el mismo dia que recibi la camara jeje  pero digamos que no tenia tiempo, y recien ahi me di cuenta que la mejor calidad me la daba este tipo de archivo, el cual para mi hasta ese momento era desconocido.. busque por ahi algun programa para poder visualizar las fotos en ese tipo de formato y ahora estoy usando "Lightroom 3.2"; eso si, ni idea como se usa jajaja  pero supongo que algun dia aprendere jejeje y no quiero irme x las ramas, pero no me gusta ir a los cursos que dan por aca, xq muchos solo se enfocan en enseñar a sacar fotos de estudio y despues a trabajar con los programas y a mi me interesa mas, las fotos de paisajes y de naturaleza x decirlo de algun modo.. bicho que aparece, bicho al que le gatillo jajaja Por ahí te sirva, son como 80 y pico de videos. Suerte: http://www.youtube.com/user/MFPPMFPP#p/u/1/S2fk4wCd8VQ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emref
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #30 : 19 de Septiembre de 2010, 10:29:33 » |
Respuesta
|
una preg a los capos de la paina... yo se que en la primera foto se recontra nota que el horizonte se me esta cayendo, pero quiero saber que opinan de la segunda foto... esta mas o menos sacada bien?? les juro que de la emocion que tenia que no me fije en nada, lo unico que queria es que saliera la balllena con la boca abierta.. no tuve en cuenta el horizonte, la luz, ni nada por el estilo... pero viendola ahora, quiero saber si mas o menos se respeto la regla de los 3/4... Les pregunto esto porque estoy tratando de aprender de mis errores y gracias a ustedes... Desde ya les agradesco toda la buena onda que siempre tienen y espero poder crecer gracias a esto.. y ojala que algun dia se vengan a sacar fotos aca con la gente de la zona!!!!  Mi opinión fué sobre la segunda  Saludos, Emref (Alberto)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|