supergml
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« : 04 de Septiembre de 2010, 17:47:17 » |
Respuesta
|
Nuevamente talleres gratuitos en la Universidad de Palermo. http://www.palermo.edu/dyc/opendc/opendc2010_2/index.htmEn la sección de fotografía hay varios interesantes. Tambien en creatividad y diseño gráfico. Los talleres son gratuitos solo hay que inscribirse previamente. Ya participé en varios, siempre me cruzo con alguien del foro, y son altamente recomendables, siempre se aprende algo nuevo.
|
|
|
|
|
|
El ojo que tu ves no es ojo por que lo veas, es ojo porque te ve. Antonio Machado
"-Siempre estoy buscando una gran foto. Yo les digo a los chicos: traten de hacer dos fotos buenas por año. En 20 años tendrán 40 fotos; no está mal. " Aldo Sessa
Las cámaras registran y las ópticas definen. DHR
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2010, 17:50:59 » |
Respuesta
|
Los cursos son libres, para cualquiera? O debés estar cursando algo en la UP para acceder a ellos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
supergml
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Septiembre de 2010, 18:14:47 » |
Respuesta
|
Esto tambien es gratuito en la UP fuera de los talleres (requiere inscripcion previa), es la 4ta. Jornada de fotografia. El tema esta vez: "Fotografia de Autor. http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/noticiasdc/eventos/detalle_agenda.php?id_activ=1718
|
|
|
|
|
|
El ojo que tu ves no es ojo por que lo veas, es ojo porque te ve. Antonio Machado
"-Siempre estoy buscando una gran foto. Yo les digo a los chicos: traten de hacer dos fotos buenas por año. En 20 años tendrán 40 fotos; no está mal. " Aldo Sessa
|
|
|
|
|
Fara
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
De perto ninguém é normal...
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Septiembre de 2010, 02:59:55 » |
Respuesta
|
muchas gracias por difundirlo! vi un par que me interesaron, pero se complica con los horarios del trabajo :S
|
|
|
|
|
|
Eu prefiro ser essa metamorfose ambulante, do que ter aquela velha opinião formada sobre tudo...
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Septiembre de 2010, 09:30:01 » |
Respuesta
|
Gracias por el dato señor !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Septiembre de 2010, 11:16:03 » |
Respuesta
|
lastimas esos horarios, imposibles para mi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Septiembre de 2010, 11:23:57 » |
Respuesta
|
Gracias por la data  Pero lamentablemente es para gente que no labura o tiene horarios especiales 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
supergml
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Septiembre de 2010, 19:03:00 » |
Respuesta
|
Los horarios son en general para estudiantes a futuro de la UP, es como una muestra gratis, digamos. Aunque ves gente de todas las edades.
Yo con sacar un dato o concepto nuevo nomás estoy satisfecho. A parte es como por lo menos unas horas, escuchar hablar en el "idioma" de uno (al idioma fotográfico me refiero)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Víctor
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Septiembre de 2010, 16:32:47 » |
Respuesta