Latinfotografia Foros  
26 de Abril de 2026, 10:14:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo el Topaz denoise 5  (Leído 1252 veces)
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

Desconectado Desconectado

HORACIO

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 07 de Septiembre de 2010, 11:19:39 »
RespuestaRespuesta

Buenas como s¡ dice el titulo tengo el topaz denoise 5 pero tengo el photoshop cs2, no se si es compatible porque no logro hacer que me muestre como plugins en el PS, si alguien lo quiere probar me manda un privado que con gusto les doy, voy a colgarlo en algun hosting para que lo descarguen saludos

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 07 de Septiembre de 2010, 11:24:42 »
RespuestaRespuesta

Buenas como s¡ dice el titulo tengo el topaz denoise 5 pero tengo el photoshop cs2, no se si es compatible porque no logro hacer que me muestre como plugins en el PS, si alguien lo quiere probar me manda un privado que con gusto les doy, voy a colgarlo en algun hosting para que lo descarguen saludos

Creo que es compatible. Igualmente, la pregunta no es si el TopazDenoise es compatible con el CS2, sino, por que todavía tenes el CS2 instalado  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Probaste de copiarlo manualmente dentro de la carpeta de los plugins?

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #2 : 07 de Septiembre de 2010, 12:16:24 »
RespuestaRespuesta

Ya esta justamente hice lo que me aconsejas porque no lo tomaba desde la carpeta que lo instala por defecto y ahora lo estoy probando, sabes si se puede usar en raw con este programa? porque realmente seria lo ideal sino sigo haciendolo nomas con el LR, y tengo el CS2 porque me resulta comodo y no le veo diferencia con los otros PS pero tenes razon tendria que actualizarlos

MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #3 : 07 de Septiembre de 2010, 14:54:01 »
RespuestaRespuesta

ehhhh.... directamente al RAW no se lo podes aplicar, con Lighrtoom tampoco. El LR lo que hace es hacer una copia oculta. Loque tenes que hacer es abrirlo con el Camera Raw (incorporado en el PS) y después desde el PS le corres el filtro. La ventaja respecto a la reducción de ruido del LR es enooooooooooooorme.

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
Martinb
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 03 de Noviembre de 2010, 16:15:38 »
RespuestaRespuesta

Estimados! Alguien me podria ayudar a comprar la licensia del topaz denoise??? muchisimas gracias.
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 03 de Noviembre de 2010, 16:29:10 »
RespuestaRespuesta

Estimados! Alguien me podria ayudar a comprar la licensia del topaz denoise??? muchisimas gracias.

Si, en esta dirección, dale click a "BUY NOW" y listo!!!  Hola Hola Hola

http://www.topazlabs.com/denoise/

Te mandé un PM  Oki Oki

bimmer328
Transacciones (+3)
Participante Activo

http://www.flickr.com/photos/51968580@N02/

« Respuesta #6 : 10 de Noviembre de 2010, 20:35:50 »
RespuestaRespuesta

Como va Maty, consulta cuanto cuesta la licencia?

Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #7 : 10 de Noviembre de 2010, 22:31:56 »
RespuestaRespuesta

El que lo quiera que me envie un privado con su correo que con gusto se lo envio saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS