Chorch
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 13 de Septiembre de 2010, 20:06:28 » |
Respuesta
|
Bueno, aparesco despues de un buen rato sin subir fotos. Esta semana que paso me fui con la flia a bariloche a esquiar y aproveche para hacer algunas fotitos  Espero que les gusten  Anfiteatro del Rio Atuel, camino a Bariloche [smg id=4103 type=full] Anfiteatro del Rio Atuel 2 [smg id=4102 type=full] Vista desde el refugio Lynch al Nahuel Huapi [smg id=4101 type=full] Hotel Llao Llao desde el punto panoramico [smg id=4105 type=full] Yapa: Abuela Goye [smg id=4104 type=full] Espero que les guste, todas criticas son bienvenidas! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chorch
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2010, 20:28:04 » |
Respuesta
|
gracias guillo por pasar. A la unica que no retoque es la de la abuela goye, que esta asi como salio de la camara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kitanita
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Malkavian de turno
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Septiembre de 2010, 20:41:04 » |
Respuesta
|
Que lindos paisajes... las fotos inspiran estar ahi!!!!!! Excelentes!! 
|
|
|
|
|
|
...::: "Esto también pasará" :::...
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Septiembre de 2010, 20:51:59 » |
Respuesta
|
Destaco la 3 ES UN FOTÓN  , y después la 4... Pero muy buena serie !!! Saludos!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Septiembre de 2010, 20:53:25 » |
Respuesta
|
a la miércole! qué lugares! veo con mucho contraste y saturación las fotos, aunque entiendo que es a propósito. menos la yapa, me gustan todas!!! la mejor, para mí, la de la bandera. saludos.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Septiembre de 2010, 21:09:55 » |
Respuesta
|
Que lindo!!!! El 2/10 estoy alla, ya falta nada!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Septiembre de 2010, 21:12:39 » |
Respuesta
|
Muy lindas, aunque para mi gusto están un toque pasadas de contraste y saturación, pero como lei mas arriba es algo que vos buscaste. Ahora, que lindos paisajes tenemos en nuestro pais!!! Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
|
Chorch
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Septiembre de 2010, 21:21:55 » |
Respuesta
|
Gracias danopi por pasar y comentar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatO
Matias
Transacciones
( +1)
Participante Activo

say no more
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Septiembre de 2010, 21:28:32 » |
Respuesta
|
que buenos lugares!!! muy buenas
|
|
|
|
|
|
Mato
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Septiembre de 2010, 21:29:52 » |
Respuesta
|
Coincido con el título !! La del Llao Llao me parece la más "natural" de los paisajes. En las otras, no coincido con la edición.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Septiembre de 2010, 21:45:10 » |
Respuesta
|
Guau, muy buenas la 2, 3 y 4...qué frio transmiten además. Me gustaron mucho los colores. Saludos!
|
|
|
|
|
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Septiembre de 2010, 23:00:56 » |
Respuesta
|
Si bien el proceso final es una cuestión personal, lo que ya te señalaron tiene que ver con la búsqueda de más detalles... Me gustó la 3ra!!! Abrazos Pedro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Septiembre de 2010, 08:54:26 » |
Respuesta
|
Bueh, si te vas a poner asi, te comento... La de la bandera es ENORME. La del Llao Llao tambien me parece muy buena. Tal vez demasiado saturada, pero realmente me gusta. Muy bien compuesta, y buena luz. Las del Atuel, siempre me digo que tengo que bajar ahi a hacer algo, pero nunca lo hago!!!! La de la abuela Goye solo me da ganas de comer chocolate. Como foto, la verdad qu no me gusta. Abrazo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #19 : 14 de Septiembre de 2010, 09:04:04 » |
Respuesta
|
Las de los paisajes están muy lindas, aunque la edición no me convence del todo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #21 : 14 de Septiembre de 2010, 10:20:34 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas, realmente. Destaco la 4 que da, no para marquito, sino para cuadro al living!
PD: No me convencen los PPs....
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #22 : 14 de Septiembre de 2010, 10:53:33 » |
Respuesta
|
Me gustan 3 y 4, por el resto ya lo han dicho respecto del PP, pero si fué buscado por vos...  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #23 : 14 de Septiembre de 2010, 11:34:36 » |
Respuesta
|
hermosas fotos, y hermoso lugar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chorch
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Septiembre de 2010, 14:11:18 » |
Respuesta
|
Si bien el proceso final es una cuestión personal, lo que ya te señalaron tiene que ver con la búsqueda de más detalles... Me gustó la 3ra!!! Abrazos Pedro Gracias Pedro por pasar y comentar, si bien con el tema del proceso no tengo mucho conocimiento, intento que se resalten los colores, que quede algo contrastada. Tal ves se me paso un poco la saturacion, pero es cuestion de ir probando  las tres primeras excelentes  Gracias por pasar y comentar  Bueh, si te vas a poner asi, te comento... La de la bandera es ENORME. La del Llao Llao tambien me parece muy buena. Tal vez demasiado saturada, pero realmente me gusta. Muy bien compuesta, y buena luz. Las del Atuel, siempre me digo que tengo que bajar ahi a hacer algo, pero nunca lo hago!!!! La de la abuela Goye solo me da ganas de comer chocolate. Como foto, la verdad qu no me gusta. Abrazo!!!! Gracias Tino por volver a pasar y comentar. Te hinche un poco las bolas, pq realmente quiero que me digan que les parecen las fotos asi mejoro los pequeños o muchos detalles. Gracias nuevamente  Las de los paisajes están muy lindas, aunque la edición no me convence del todo.  Gracias por pasar y comentar. Con el tema del PP, sera cuestion de gustos, aunque creo que me pase un poco con la saturacion me imagino que la tercera y la cuarta ya están en un cuadrito en tu casa no ? están espectaculares !!!!  Ale, si!!! en cualquier momento aparecen colgadas por mi casa, estoy bastante contento con los resultados  Gracias por pasar y comentar  Muy buenas todas, realmente. Destaco la 4 que da, no para marquito, sino para cuadro al living!
PD: No me convencen los PPs.... Gracias Mati por pasar y comentar  . Con el tema del PP, tal ves me pase un poco con la saturacion. Eso si, a mi me gusta que resalten las fotos.  Me gustan 3 y 4, por el resto ya lo han dicho respecto del PP, pero si fué buscado por vos...  Saludos Gracias Fabio por pasar y comentar  hermosas fotos, y hermoso lugar!
Gracias Torino por pasar y comentar  Y si, hermoso lugar. Tenemos que agradecer que tenemos un pais bastante rico en sentido de paisajes para visitar y fotear
|
|
|
|
|
|
|
|
|
astro62
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Septiembre de 2010, 16:34:49 » |
Respuesta
|
Quiero volver a Argentina! Ciao.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chorch
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Septiembre de 2010, 23:30:16 » |
Respuesta
|
gracias Astro por pasar y comentar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chorch
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 15 de Septiembre de 2010, 17:16:53 » |
Respuesta
|
Gracias Vito por pasar y comentar! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #29 : 15 de Septiembre de 2010, 17:26:16 » |
Respuesta
|
Las dos primeras me gustan mucho, me gusta la composicion, la edicion, todo. En la del Llao Llao hay un cast verde que me molesta mucho, especialmente en el cielo.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #30 : 15 de Septiembre de 2010, 18:06:38 » |
Respuesta
|
Buenas tomas, lindas fotos..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #31 : 15 de Septiembre de 2010, 18:13:18 » |
Respuesta
|
Excelente serie, pero a mi gusto la 3° la mejor. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chorch
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #32 : 16 de Septiembre de 2010, 16:23:07 » |
Respuesta
|
Las dos primeras me gustan mucho, me gusta la composicion, la edicion, todo. En la del Llao Llao hay un cast verde que me molesta mucho, especialmente en el cielo.
Saludos! Gracias luigi por pasar y comentar  Y si, en la del Llao Llao me pase con la saturacion, aca te muestro otra de esta misma foto a ver que te parece asi. [smg id=4142 type=full] Espero que la llegues a ver y decirme que te parece asi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chorch
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #33 : 16 de Septiembre de 2010, 16:25:09 » |
Respuesta
|
Buenas tomas, lindas fotos.....  Gracias Daniel por pasar y comentar  , me alegro que te hayan gustado las fotos  Excelente serie, pero a mi gusto la 3° la mejor. Un abrazo. Gracias Pedro por pasar y comentar, me alegro que te hayan gustado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones