luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #50 : 15 de Septiembre de 2010, 13:00:04 » |
Respuesta
|
Yo ya estoy poniendo almohadones en el suelo para cuando salga la D400 Esto es definitivamente el resultado de no renovar los modelos tan seguido.  Sip, Canon saca muchas camaras pero con pocas diferencias. Lo ideal seria poder usar cuerpos Nikon con lentes Canon pero oh ironias del destino eso no es posible. Lo que si es posible es usar los cuerpos de Canon (que son peores) con los lentes de Nikon (que son caros al pedo) Catch 22
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #51 : 15 de Septiembre de 2010, 13:04:15 » |
Respuesta
|
Hay que rastrear a ver quien tiene la culpa de que los sensores canon sean 1.6x y los Nikon, Sony, Pentax sean 1.5x. Y cagarlo a patadas en el upite.
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Federico Hache
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #52 : 15 de Septiembre de 2010, 13:16:00 » |
Respuesta
|
yo tambien la veo por ese lado, ahora, viendo las especificaciones de esta camara me cuesta imaginar con que saldran para una posible D400...
con una pantalla touch y navegacion web por wi-fi.  o con una alternativa FX más económica a la línea D700. 
|
|
|
|
|
|
Ponele. O sacale.
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #53 : 15 de Septiembre de 2010, 13:20:51 » |
Respuesta
|
yo tambien la veo por ese lado, ahora, viendo las especificaciones de esta camara me cuesta imaginar con que saldran para una posible D400...
con una pantalla touch y navegacion web por wi-fi.  o con una alternativa FX más económica a la línea D700.  Se dice que en la D400 van a poner un botón para navegar directamente en LatinFotografía desde la cámara con una conexión 3G 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #54 : 15 de Septiembre de 2010, 13:27:00 » |
Respuesta
|
Especulemos, que lindo entretenimiento. Siguiendo el ejemplo estilo Sony de segmentar más el mercado? mmm no seria el caso, al contrario, estaria sacando una linea o mejor dicho reacomodando los tantos. Coincido totalmente, creo que dentro de dos o tres añitos veremos extinguirse la saga de las dX00, obviamente teniendo en el mercado una gama de dx interesante en su punto mas alto. Ojalá aparezca algo un poco mas accesible en la línea fx, pero lo dudo.- Quizás la palabra no es extinguirse sino evolucionar a un cuerpo mas chico, de aspecto menos pro, pero casi la misma funcionalidad. Es una forma de llevar al profesional al FX, aunque uno no este de acuerdo. yo tambien la veo por ese lado, ahora, viendo las especificaciones de esta camara me cuesta imaginar con que saldran para una posible D400... Edu, de entrada la D400 tendría algún MP mas, el sistema de medición de la D7000, video 1080p, enfoque por contraste mejorado, AF-F en liveview, alguna mejora en el modulo AF, una nueva disposición de los botones y alguna sorpresita mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #56 : 15 de Septiembre de 2010, 14:15:25 » |
Respuesta
|
Me parece una excelente actualizacion de la D90..... Y por cierto.... con 39 puntos de enfoque....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #58 : 15 de Septiembre de 2010, 19:29:51 » |
Respuesta
|
Ya van a ver cuando saquemos la 5D Mark XXXIV !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #59 : 15 de Septiembre de 2010, 19:45:14 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOPUCID
Digan whisky
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Juan Pablo Díaz
|
 |
« Respuesta #60 : 15 de Septiembre de 2010, 19:46:39 » |
Respuesta
|
Vamos Nikon, ya te parecés a CANON!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArielRZ
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #61 : 15 de Septiembre de 2010, 19:55:09 » |
Respuesta
|
No se si llego tarde, pero por las dudas, les dejo... http://www.dpreview.com/previews/NikonD7000/Es curioso como ahora Nikon quiere despegarse de Sony y ya no lo pone en sus sensores, je je.... antes lo largaban en las especificaciones, ahora que Sony esta empezando a ser competencia, ya no conviene... ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #62 : 15 de Septiembre de 2010, 20:13:55 » |
Respuesta
|
definitivamente no es un reemplazo para la D90, sino una nueva gama.
creo que es la competidora real de las canon 40d y 50d, dado que la d300/s no tienen rival.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #63 : 15 de Septiembre de 2010, 20:15:03 » |
Respuesta
|
Mati no hay forma de que la D7000 compita con la 60D le da mil vueltas. Es pantallita articulada vs resto del mundo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #64 : 15 de Septiembre de 2010, 20:18:44 » |
Respuesta
|
Mati no hay forma de que la D7000 compita con la 60D le da mil vueltas. Es pantallita articulada vs resto del mundo!  Por que estás TAN en contra de la pantalla articulada. Todas las cámaras deberían tener pantalla articulada. Todo el concepto de live-view gira entorno a la pantalla articulada. O sea, tenes la cámara montada en un trípode, enfocas con el live-view, pero sin tener que agacharte a mirar derecho la pantalla, por que podes ponerla mirando para arriba. Estas en un evento, levantas la cámara por arriba de tu cabeza hasta donde te da la mano y con la pantalla articulada realmente podes componer la imagen, podes encuadrarla sin problemas. Realmente no le veo desventaja a la pantalla articulada. Claro que si la hacen plasticosa y chota es otra cosa, pero una buena incoporación de pantalla articulada es lo mejor que una cámara puede tener. He dicho. PD: Dice mi señora que por ahí a vos no te gusta por que sos viejo y no entendes la nueva movida 
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #65 : 15 de Septiembre de 2010, 20:25:32 » |
Respuesta
|
Naaaa Matias no entendés nada, Luigi destaca solo lo bueno, la pantalla articulada, porque el resto de la cámara es una bosta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #66 : 15 de Septiembre de 2010, 20:35:58 » |
Respuesta
|
No se si llego tarde, pero por las dudas, les dejo... http://www.dpreview.com/previews/NikonD7000/Es curioso como ahora Nikon quiere despegarse de Sony y ya no lo pone en sus sensores, je je.... antes lo largaban en las especificaciones, ahora que Sony esta empezando a ser competencia, ya no conviene... ;-) Ari..leiste mal..."All of these pixels are packed onto a newly developed CMOS sensor, which is almost certainly the same or very similar to that in the Sony Alpha SLT-A55"... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #67 : 15 de Septiembre de 2010, 20:42:14 » |
Respuesta
|
Mati no hay forma de que la D7000 compita con la 60D le da mil vueltas. Es pantallita articulada vs resto del mundo!  Por que estás TAN en contra de la pantalla articulada. Todas las cámaras deberían tener pantalla articulada. Todo el concepto de live-view gira entorno a la pantalla articulada. O sea, tenes la cámara montada en un trípode, enfocas con el live-view, pero sin tener que agacharte a mirar derecho la pantalla, por que podes ponerla mirando para arriba. Estas en un evento, levantas la cámara por arriba de tu cabeza hasta donde te da la mano y con la pantalla articulada realmente podes componer la imagen, podes encuadrarla sin problemas. Realmente no le veo desventaja a la pantalla articulada. Claro que si la hacen plasticosa y chota es otra cosa, pero una buena incoporación de pantalla articulada es lo mejor que una cámara puede tener. He dicho. PD: Dice mi señora que por ahí a vos no te gusta por que sos viejo y no entendes la nueva movida  La pantallita me gusta, de hecho es util para astrofotografia. Lo que yo digo es que lo unico que tiene la 60D es eso y la D7000 tiene mil cosas mas. Por eso lo de pantallita articulada vs resto del mundo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #68 : 15 de Septiembre de 2010, 20:55:27 » |
Respuesta
|
Naaaa Matias no entendés nada, Luigi destaca solo lo bueno, la pantalla articulada, porque el resto de la cámara es una bosta  Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhora si entiendo 
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #69 : 15 de Septiembre de 2010, 20:57:02 » |
Respuesta
|
Tremenda cámara, si no fuese porque la fotografía no es mi medio de vida, seguro pasaría por Nikon. Pero aún tengo mucho para explotar con Pentax. Y bueno Matias, realmente a menos que las especificaciones de la K5 se queden cortas, no tiene comparación con este equipo. En tu lugar, no teniendo muchos lentes pentax en inversión, me pasaría de cabeza. Podes laburar con Pentax, pero hay una realidad y es que la marca está ofreciendo equipos que tecnológicamente en autofocus y medición, están un par de años detrás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #70 : 15 de Septiembre de 2010, 21:00:06 » |
Respuesta
|
La única contra que le veo a las pantallas articuladas es la durabilidad del flex que las conecta al body... Es un factor más de posible avería.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demo Reel
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #71 : 15 de Septiembre de 2010, 21:25:40 » |
Respuesta
|
A mi tambien me gusta esta nueva camara. Pero hay algo que no entiendo. Mas arriba dicen que a precio de importador la camara estaria mas o menos entre 1.650 o 1.800 dolares aca en Argentina. Como puede ser que este mas barata que una Nikon D200, que en ML estan entre 900 dolares (solo el cuerpo) y algunos piden hasta 2.200 dolares con lente. Teniendo en cuenta que la camara ya tienen unos años. A mi me costo 1.500 dolares con un lente Nikon 18-135 y 4gb memoria, en caja mas boleta amarilla de udenio. Porque si esta ese precio ya la pongo a la venta y espero la D7000. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #72 : 15 de Septiembre de 2010, 21:27:02 » |
Respuesta
|
creo que es la competidora real de las canon 40d y 50d, dado que la d300/s no tienen rival. mmmm no lo ve así Mati. La D300/D300s compite directamente con la 7D, de hecho la 7D la sacan para cubrir ese mercado que estaba llevandose Nikon. Lo que pasa ahora es que esta D7000 no compite con la 60D, por ende o bajan el precio de la 7D o de la 60D, alguna de las dos habra que sacrificar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #73 : 15 de Septiembre de 2010, 21:31:40 » |
Respuesta
|
A mi tambien me gusta esta nueva camara. Pero hay algo que no entiendo. Mas arriba dicen que a precio de importador la camara estaria mas o menos entre 1.650 o 1.800 dolares aca en Argentina. Como puede ser que este mas barata que una Nikon D200, que en ML estan entre 900 dolares (solo el cuerpo) y algunos piden hasta 2.200 dolares con lente. Teniendo en cuenta que la camara ya tienen unos años. A mi me costo 1.500 dolares con un lente Nikon 18-135 y 4gb memoria, en caja mas boleta amarilla de udenio. Porque si esta ese precio ya la pongo a la venta y espero la D7000.  Yo también pague la D200 1500 en udenio con el 18-70, o algo mas incluso porque la pague con tarjeta en su momento. No la vendo porque le tengo cariño!!jejeje ademas me acostumbre al tamaño de esa linea, pero la realidad es que fotográficamente la debería haber cambiado por una D90 (mínimo). Y ojo con los precios, a veces se ven cámaras usadas por encima del costo de mismo modelo nuevo!!
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 21:34:26 por Nico »
|
|
|
|
|
Demo Reel
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #74 : 15 de Septiembre de 2010, 21:40:01 » |
Respuesta
|
Si yo tambien estoy enamorado de la D200, y conicido en la parte visual (por el tamaño), y claro la solidez, aparte que desde la compre jamas tuve ningun tipo de problema . Pero bueno las prestaciones de la D7000 son muy tentadoras. Esperare a que salga aca y ver cuanto piden, si llega a estar 2.000 dolares... me parece que..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #75 : 15 de Septiembre de 2010, 21:47:37 » |
Respuesta
|
Si yo tambien estoy enamorado de la D200, y conicido en la parte visual (por el tamaño), y claro la solidez, aparte que desde la compre jamas tuve ningun tipo de problema . Pero bueno las prestaciones de la D7000 son muy tentadoras. Esperare a que salga aca y ver cuanto piden, si llega a estar 2.000 dolares... me parece que.......... Seguramente estará por debajo, y por esa plata tenes una D300 y no se bien cuanto esta la D300s, pero por ahi... ambas le sacan mas de un cuerpo de ventaja a la D200.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #76 : 15 de Septiembre de 2010, 21:47:59 » |
Respuesta
|
creo que es la competidora real de las canon 40d y 50d, dado que la d300/s no tienen rival. mmmm no lo ve así Mati. La D300/D300s compite directamente con la 7D, de hecho la 7D la sacan para cubrir ese mercado que estaba llevandose Nikon. Lo que pasa ahora es que esta D7000 no compite con la 60D, por ende o bajan el precio de la 7D o de la 60D, alguna de las dos habra que sacrificar. Segun los specs de la D7000 me atrevo a decir que casi compite tranquilamente con la 7D. La 60D queda fuera de la discusion, murio al nacer. Y la D300/D300s convengamos que con la velocidad con que se mueve la tecnologia, ya es vieja. Fijate nomas en el nuevo meter RGB de 2,016 segmentos, el banco de seteos puesto ahora en una ruedita en el body, el nuevo modulo Multi-CAM 4800DX AF, el AF en el video. etc. En fin, con las ultimas movidas de lentes y camaras Nikon puso la casa en orden, y volvio al liderazgo que durante años caracterizo a la marca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #78 : 15 de Septiembre de 2010, 22:07:41 » |
Respuesta
|
La única contra que le veo a las pantallas articuladas es la durabilidad del flex que las conecta al body... Es un factor más de posible avería. Yo también le veo esa contra. Me parece un punto potencial de problemas, por más que esté bien hecha todo el mecanismo articulado lo siento como algo demasiado débil en tanto refuerzo del cuerpo. Ojo, no discuto que son prácticas, mi primera digital fue una 995 y era buenísimo sacar desde ángulos extraños (en lugar de tener pantalla articulada tiene el cuerpo articulado, pero es lo mismo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #79 : 15 de Septiembre de 2010, 22:19:05 » |
Respuesta
|
creo que es la competidora real de las canon 40d y 50d, dado que la d300/s no tienen rival. mmmm no lo ve así Mati. La D300/D300s compite directamente con la 7D, de hecho la 7D la sacan para cubrir ese mercado que estaba llevandose Nikon. Lo que pasa ahora es que esta D7000 no compite con la 60D, por ende o bajan el precio de la 7D o de la 60D, alguna de las dos habra que sacrificar. me habia olvidado de ese modelo, igual no conozco mucho como viene. a lo que voy es que para mi, las canon 40 y 50 estaban a mitad de camino entre una D90 y una D300, por eso, pienso que la D7000 va a cubrir ese lugar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #80 : 15 de Septiembre de 2010, 22:19:31 » |
Respuesta
|
La única contra que le veo a las pantallas articuladas es la durabilidad del flex que las conecta al body... Es un factor más de posible avería. Yo también le veo esa contra. Me parece un punto potencial de problemas, por más que esté bien hecha todo el mecanismo articulado lo siento como algo demasiado débil en tanto refuerzo del cuerpo. Ojo, no discuto que son prácticas, mi primera digital fue una 995 y era buenísimo sacar desde ángulos extraños (en lugar de tener pantalla articulada tiene el cuerpo articulado, pero es lo mismo) Con temperatura bajo cero giras la pantallita y..... Crackkkkkkkkkk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pichu007
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #81 : 15 de Septiembre de 2010, 22:20:57 » |
Respuesta
|
La verdad una camara de la gran 7!!!!!....
Le encuentro solo dos puntos flojos, de los cuales uno es facilmente solucionable y ademas barato, que es la ausencia de pc sync. El otro: 6fps, ya es medio poco!!!! se decia que salia con 8fps!!!!! y la verdad hubiera estado lindo 18mp, pero con 16 va como piña!!! Saludos.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #82 : 15 de Septiembre de 2010, 23:25:41 » |
Respuesta
|
Qué grande Nikon... The Empire Strikes Again!!! ... me parece que pronto sale a la venta mi amada D90, que apenas tiene 1100 disparos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Negro
Transacciones
( 0)
Participante Activo

La Ultima Esperanza Negra
|
 |
« Respuesta #83 : 15 de Septiembre de 2010, 23:49:09 » |
Respuesta
|
Uff... justo me estaba haciendo a la idea de cambiar mi D60 por una D300s...
Y ahora sale esto. Y el precio es muy parecido...
Tambien le daria mucho uso al video HD...
Ustedes que recomendarian? D300s o D7000?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #84 : 15 de Septiembre de 2010, 23:53:40 » |
Respuesta
|
Che, me acabo de desayunar con algo en DPReview.com que me hizo dudar...
El tamaño del sensor en la D90 es ligeramente superior al de la D7000: 23.6 x 15.8 mm en la D90, contra 23.1 x 15.4 mm en la D7000. Encima, suben los megapixel de 12 en la D90 a 16 en la D7000.
Sé que la diferencia en el tamaño del sensor es mínima... pero no deja de inquietarme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #85 : 15 de Septiembre de 2010, 23:57:09 » |
Respuesta
|
Che, me acabo de desayunar con algo en DPReview.com que me hizo dudar...
El tamaño del sensor en la D90 es ligeramente superior al de la D7000: 23.6 x 15.8 mm en la D90, contra 23.1 x 15.4 mm en la D7000. Encima, suben los megapixel de 12 en la D90 a 16 en la D7000.
Sé que la diferencia en el tamaño del sensor es mínima... pero no deja de inquietarme. Mira vos, no había deparado en este detale.... Habrá que ver. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #86 : 16 de Septiembre de 2010, 00:03:16 » |
Respuesta
|
Me fije en Dpreview y dice: "23.6 x 15.6 mm CMOS sensor" Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #89 : 16 de Septiembre de 2010, 09:06:00 » |
Respuesta
|
Che en B&H está a $1,199.95 precio de pre-venta. Cuando sale definitivamente a la venta? A cuanto llegará precio importador?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #90 : 16 de Septiembre de 2010, 09:13:46 » |
Respuesta
|
El precio de importador generalmente es un 30-40% sobre el precio de venta de allá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #91 : 16 de Septiembre de 2010, 09:52:58 » |
Respuesta
|
Tremenda cámara, si no fuese porque la fotografía no es mi medio de vida, seguro pasaría por Nikon. Pero aún tengo mucho para explotar con Pentax. Y bueno Matias, realmente a menos que las especificaciones de la K5 se queden cortas, no tiene comparación con este equipo. En tu lugar, no teniendo muchos lentes pentax en inversión, me pasaría de cabeza. Podes laburar con Pentax, pero hay una realidad y es que la marca está ofreciendo equipos que tecnológicamente en autofocus y medición, están un par de años detrás.
No. Por el momento no planeo cambiarme. Sigo firme y conforme con pentax, Honestamente, para el tipo de fotografía que hago, 11, 15, 25, 39 o 100 puntos de enfoque no me hacen la gran diferencia. Si hiciera deportes, ni lo pienso. Mientras más puntos de enfoque, mejor. En especificaciones, la D7000 es un sueño o mataría por tenerla. Por otro lado, la nueva pentax (nada oficial), va a tener buena resolución (16mpx), una ráfaga de lpm (8fps), el sealing de pentax (sumergible), mejoras en el AF (gracias al espejo traslucido, 18 puntos de enfoque, todos cross-type, con tracking y toda la mejorada tecnología de hoy día), ISO 50-25600, video 1080p a 30fps... no se, sigo esperando. Por el momento, Nikon pasó por arriba a Pentax, Sony y Canon sin el más mínimo lugar a dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #92 : 16 de Septiembre de 2010, 10:03:33 » |
Respuesta
|
Si, Matias, estamos de acuerdo, seguro ese sensor Sony es el mismo que tiene Nikon, el tema pasa por la tecnología de autofocus. En Pentax esas mejoras están por comprobarse si se encuentran a la altura de las que ya Nikon y Canon tienen desde hace tiempo. Ni hablar de la medición. Pero es cierto que si terminas enfocando con un solo punto, el central y midiendo con spot o a lo sumo ponderada al centro, poco importan chiquicientos puntos de enfoque o 2MP de matriz de medición. Ese es mi caso, por lo que no me desespera y tengo de sobra con lo ya existente en Pentax.
Habrá que esperar que tal se mueven estas cámaras nuevas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blazzter
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« Respuesta #93 : 20 de Septiembre de 2010, 14:13:40 » |
Respuesta
|
alguien sabe si tiene receptor infra rojo para el control remoto? ya se que me van a decir que por la foto parece que si. pero alguien sabe realmente. Pregunto esto porque la 300s no tiene y mi d70s si lo tiene. Es increíble no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #94 : 21 de Septiembre de 2010, 12:57:30 » |
Respuesta
|
alguien sabe si tiene receptor infra rojo para el control remoto? ya se que me van a decir que por la foto parece que si. pero alguien sabe realmente. Pregunto esto porque la 300s no tiene y mi d70s si lo tiene. Es increíble no? Si, lo acepta. La verdad que no se exactamente cual es el criterio para colocar el infrarrojo o el conector físico, quizás un tema de costos. Para la D200/D300/D700/D3 se usa lo siguiente:  O su equivalente chino.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #95 : 21 de Septiembre de 2010, 19:09:31 » |
Respuesta
|
Si asi se presento la Nikon D7000 deseo YAAAAAAAAAA ver que se traen para el reemplazo de la Nikon D300S y de la D700..... PLEAAAASSSSEEEEEEEE No es posible esperar hasta MARZO 2011
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxpower
Photolover
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #97 : 09 de Octubre de 2010, 12:50:36 » |
Respuesta
|
Hola gente, tengo la misma duda que Negro, quiero cambiar mi D80 y la pregunta seria, D7000 o D300 o D300s?  o espero a que bajen aún mas y me compro un par de lentes ahora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #98 : 06 de Diciembre de 2010, 10:09:33 » |
Respuesta
|
Hola gente, tengo la misma duda que Negro, quiero cambiar mi D80 y la pregunta seria, D7000 o D300 o D300s?  o espero a que bajen aún mas y me compro un par de lentes ahora Estoy en la misma que vos, de la d80 a cual?, que hacemos? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
señor.h
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #99 : 06 de Diciembre de 2010, 10:28:49 » |
Respuesta
|
Yo estoy en esa tambien, tengo la D80, que por ahora me sobra, pero envejece. Yo creo que me pasaria a la D7000, por el tema de Filmar, y por tener mejor reventa luego. Creo yo, que opina el resto?
Saludos,H
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|