Autor Tema: Cables (mi foto favorita)  (Leído 1771 veces)

Desconectado efe-zero

• Participante
  • **
    • Ver Perfil
Cables (mi foto favorita)
« on: 18 de Septiembre de 2010, 02:25:35 am »
Vengo disparando obsesivamente mi cámara desde hace más de dos años tratando de aprender esto de la fotografía, y la foto que más me ha llenado es esta sencilla foto, no es nada del otro mundo pero su composición, simplicidad y equilibrio de colores ha hecho que la considere la que más me ha llenado de satisfacción en la búsqueda de LA FOTO.
Espero escuchar sus criterios y conceptos al respecto. Se aceptan hasta las críticas más cáusticas!!!  :sonrisa:

Desconectado PaulaAR

• Estenopeica
  • Legendario
  • Te lo juro por San Haluro
    • Ver Perfil
    • Hacé clic en este renglón y mirá.
Re:Cables (mi foto favorita)
« Respuesta #1 on: 18 de Septiembre de 2010, 02:30:21 am »
La verdad, tenés de qué sentirte orgulloso, con justísima razón.
Particularmente me encantó.
 :oki:

--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---

Desconectado HeitPress

• Canonizado por el papa
  • Participante de Lujo
  • Siempre proyectando...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: 18 de Septiembre de 2010, 02:31:56 am »
efe, humildemente te puedo aconsejar que no busques "La" foto, que disfrutes de la fotografia y la dichosa "Foto" va a llegar sola.

El hecho que esta toma sea la que mas satisfacciones te ha dado, está buenisimo, porque puede gustarle al 100% de las personas que la ven, o no gustarle a nadie, pero lo importante es que te guste a vos, ni mas ni menos.

Por mi parte me gusta la linea de los tres cables que se pierden justo en la esquina superior izq. No soy muy amante de este tipo de fotos geométricas, pero es una cuestión de gustos.

te mando un abrazo
@christian_heit @heitdrone @visual.mente

Desconectado Sebapol

• LF Gold Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: 18 de Septiembre de 2010, 02:35:49 am »
Me gusta ya que hay una serie de diagonales que te llevan a la luz; todos los caminos conducen al mismo lugar ¿tu lugar?  :oki:

Desconectado Penelope

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: 18 de Septiembre de 2010, 02:38:00 am »
Me gusta por lo simple!  :good:

Desconectado PaulaAR

• Estenopeica
  • Legendario
  • Te lo juro por San Haluro
    • Ver Perfil
    • Hacé clic en este renglón y mirá.
« Respuesta #5 on: 18 de Septiembre de 2010, 02:39:29 am »
Y lo que te dice Christiian, tiene razón.
Olvidate de "la" foto. Y añadiría que de disparar obsesivamente para aprender también. Te vas a perder mucho por el camino: de las fotosdemierda se aprende muchísimo, más que directamente de una buena foto.  :oki:

--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---

Desconectado danopi

• Legendario
  • Poniéndole ganas
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 on: 18 de Septiembre de 2010, 02:41:44 am »
Muy buena foto, me gusta la compo por lo simple,  y como dijo Heithpress, mientras te guste a vos ya está.

Saludos!
Daniel
En búsqueda del instante decisivo...

Desconectado efe-zero

• Participante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 on: 18 de Septiembre de 2010, 03:04:30 am »
cada comentario es muy apreciado!!!

La verdad, tenés de qué sentirte orgulloso, con justísima razón.
Particularmente me encantó.
 :oki:
gracias Paula, eres de las mías!!!
efe, humildemente te puedo aconsejar que no busques "La" foto, que disfrutes de la fotografia y la dichosa "Foto" va a llegar sola.

El hecho que esta toma sea la que mas satisfacciones te ha dado, está buenisimo, porque puede gustarle al 100% de las personas que la ven, o no gustarle a nadie, pero lo importante es que te guste a vos, ni mas ni menos.

Por mi parte me gusta la linea de los tres cables que se pierden justo en la esquina superior izq. No soy muy amante de este tipo de fotos geométricas, pero es una cuestión de gustos.

te mando un abrazo

tienes razón amigo HeitPress, la búsqueda es incesante pero muy personal, pero teniendo criterios brillantes como los suyos el camino correcto queda marcado!!!
Me gusta ya que hay una serie de diagonales que te llevan a la luz; todos los caminos conducen al mismo lugar ¿tu lugar?  :oki:

gracias Sebapol, mi lugar es tras la cámara, intentando, aprendiendo, viviendo la fotografía!!! un abrazo!!!
Me gusta por lo simple!  :good:

Simplemente gracias Penélope! respecto a tu bello nombre, a la canción de Serrat, prefiero la de Roby Rosa!!!
Muy buena foto, me gusta la compo por lo simple,  y como dijo Heithpress, mientras te guste a vos ya está.

Saludos!
Daniel

Gracias Daniel, pienso como tú, y como Heithpress!!!   :maldad:

Desconectado ArtistaFlores

• LF Platinum Member
  • **
  • Terrible Fotografo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 on: 18 de Septiembre de 2010, 03:53:34 am »
Una de mis debilidades fotográficas son las luminarias, siempre encuentro alguna compo con ellas.

Tu foto para mi es muy buenisima, me encantan las líneas de los cables, me gusta la situación espacial de la luz que a pesar de estar en un costado parece ser el centro de todo, te felicito!!

Después de este comentario adhiero a lo que te dice don Heit, él de fotografía no caza una, pero es un gurú de la buena vida!!  :tongue:

Desconectado nocha

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 on: 18 de Septiembre de 2010, 04:06:11 am »
muchas veces me pasa que quedo mirando una foto en un estado de "tildada", por ahí nose explicar el "porque" pero me gusta ese limbo en el que tantas veces quede así atrapada,,,,,,una buena foto de esas que nos hacen volver sin haber ido,,,,, se asemeja a perder la vista en el horizonte junto a los pensamientos,,,,,,

efe creo que encontraste una foto de tu propia cosecha que te hace volver sin haber ido.... :oki: :oki:

Desconectado efe-zero

• Participante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 on: 18 de Septiembre de 2010, 16:44:10 pm »
gracias totales amigos, sus criterios me ayudan mucho; espero seguir en la lucha y en el foro.
Gracias ArtistaFlores por tu halago.
Gracias Nocha por tus bellos pensamientos.