|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2010, 18:31:27 » |
Respuesta
|
Mira vos que interesante. Estaria bueno hacer uno circular para hacer macros no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ursus
-MARCOS-
Transacciones
( +5)
Participante Activo

Payaso satelital
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2010, 18:46:56 » |
Respuesta
|
Lindo lindo! pregunta, los 12v que dice que pasan por el radio son de alimentacion o de gatillo de algun circuito adicional? porque si es la alimentacion directa el 4n35 solito no sirve, ya que disipa hasta 250 mw me parece, lo vi muy por arriba. Tiene armado alo para manejar la potencia ? PD: un relay mecanico no serviria me parece ya que depende de partes moviles y entre otros problemas te puede acortar mucho la vida util del sistema. Graciassssss totales y voy a tratar de mantenerme al tanto del proyecto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2010, 18:55:11 » |
Respuesta
|
N° de guía?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Septiembre de 2010, 18:59:29 » |
Respuesta
|
En lo de los chinos ya venden Flashes de LEDs para Macro. Así como lamparitas, velas, etc. Yo creo que todo va camino a ser reemplazado por LEDs. Vertiginosamente.
Se los digo hoy: se vienen los Elinchrom de LEDs.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Septiembre de 2010, 19:48:24 » |
Respuesta
|
El led ese va derecho a 12V o necesita un driver o algo? Me calente mal!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Septiembre de 2010, 19:56:38 » |
Respuesta
|
Muy bueno che Andy mantenenos informados  Lito ¿probaste alguno ring leds? salen maso u$s50 ¿alguien los probó?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Septiembre de 2010, 09:19:09 » |
Respuesta
|
Cómo lo tienen conectado? Con una resistencia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Septiembre de 2010, 09:38:45 » |
Respuesta
|
Que interesante. Quiero saber más, quiero hacerme uno yo tb 
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Septiembre de 2010, 14:29:23 » |
Respuesta
|
Muy groso eh! hay que medir el número de guía con un fotómetro a ver si da para macro (calcular f22 a ver cuanto da)
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Septiembre de 2010, 14:48:24 » |
Respuesta
|
Muy groso eh! hay que medir el número de guía con un fotómetro a ver si da para macro (calcular f22 a ver cuanto da) Guido, un led de 20W tiene unos 1600 lúmenes, es un poco más que una lámpara incandescente de 100W para que te des una idea (las de 100w tiene 1200 lúmenes aproximadamente). O sea, debería de servir, el tema es que F22 a ISO 100 con una lámpara de 100w no hace absolutamente nada.
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
GardelCarlos
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Septiembre de 2010, 11:39:37 » |
Respuesta
|
f 22 velocidad 1/125 ISO 100 Luz LED 10W no tengo lente macro, se usó lente invertido con diafragma bloqueado a f 22 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ezquimal
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Septiembre de 2010, 11:58:55 » |
Respuesta
|
Lindo, yo compro de vez en cuando leds en una pagina que el mas grande es de 30v-36v 3500 lumens que andan en los 60 dolares. Voy a seguir el blog ya que estamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Septiembre de 2010, 12:39:01 » |
Respuesta
|
Muy interesantreeee. Tinoooo, ponete las pilas y a investigar asi nos hacemos un DIY.
salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
BETIANA
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Septiembre de 2010, 14:27:32 » |
Respuesta
|
hola gente!!!!! yo me hice uno circular !!!!!!!!!....compre lucecitas led....las pegue prolijas en toda la vuelta de la tapa de un porta cd...la tapa transaparente!! previo haberles hecho yanto en la tapa transparente como en la base un agujero que me permitiera pasar el lente macro! mis led eran de un adormo..asique ya venian equipados con un botoncito en un dispositivo q lleva pilas....el cual lo peque a un borde del invento! (no por mi claro) y a eso le puedo alternar distintos anillos de papel o de lo q tengas para darle colores diferentes! y por ultimo....en todo el costado hay q encintarlo de negro para q la luz no se escape por los costados! si pudiera subir fotos se los muestro! pero no me da la cabecita! jajaja...
|
|
|
|
|
|
BETIANA...
|
|
|
BETIANA
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Septiembre de 2010, 14:30:02 » |
Respuesta
|
donde puse "yanto" ....corrijo...ya q no se q quise poner...pero la idea es q les hice un agujerodel tamaño de mi lente!!
|
|
|
|
|
|
BETIANA...
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Septiembre de 2010, 14:39:27 » |
Respuesta
|
Muy groso eh! hay que medir el número de guía con un fotómetro a ver si da para macro (calcular f22 a ver cuanto da) Guido, un led de 20W tiene unos 1600 lúmenes, es un poco más que una lámpara incandescente de 100W para que te des una idea (las de 100w tiene 1200 lúmenes aproximadamente). O sea, debería de servir, el tema es que F22 a ISO 100 con una lámpara de 100w no hace absolutamente nada. No te creas eh, por la inversa del cuadrado, a poca distancia puede andar mas que bien. Los SBR200 son guía 14 y su única pila me dura un año, tiran siempre a bajísima potencia. Imaginate una lámpara de 100W a 10cm
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Marcelo Simoni
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Septiembre de 2010, 12:54:15 » |
Respuesta
|
El LED del video va derecho a 12v. Consume 700mA. En poco tiempo los flashes van usar todos esta tecnología.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|