Hola a todos
Mi nombre es Diego y soy diseñador industrial. Soy un fotografo amateur, pero me gustaria llegar algun dia al nivel profesional, cuando tenga la formación y práctica meritorias.
Me empecé a interesar por la fotografia desde niño, primero por una cuestion de curiosidad por la mecánica de la camara reflex y el proceso de revelado; y despues de experimentar, por el nivel plastico y la expresividad. El laboratorio es algo que siempre quise y nunca me pude armar, por lo tanto nunca lo pude conocer en practica

Cuando se rompió la reflex de film en el 2005, estuve un tiempo sacando con una compacta digital pero habia algo que me faltaba, por lo tanto me movi un poco y "logre" que me regalaran una reflex digital en el 2007
Aun asi, con reflex disponible y todo, no me hice mucho "un tiempo" para sacar distintas fotos y practicar. Ahora ando mas tranquilo y estoy tratando de dedicarme un poco mas a la tarea, por lo cual decidi comprarme una reflex de film nueva (para continuar con viejas tecnicas) y el kit para hacer strobist junto al viejo flash de mi casa (porque flash es algo que no se usar y quiero aprender, aunque todavia me falta otro flash y los radios, para subir mas la apuesta)
Me enteré de este foro, digamos, por un tema de "asteriscos" en un Off-topic

y al ver tantos nombres familiares decidí inscribirme. Considerando que en el otro foro no me presenté, por lo menos en este tenia que hacerlo

Un saludo para todos
Diego